BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propone karma que en los Baneos de 2 minutos tambien afecten

KarmaZenBuffer

a los mods que sin alma ni conciencia, ;-) que TRABAN a usuarios sin culpa en el proceso...

primero insinuan que le han partido "algunos algunos huesos... virtuales" y el post no ha sido afectado y luego OTRO post para cerrar el tema... entre uno y otro estaba karma escribiendo y coñe.. que karma no es inmune ¡

-------------

Hola de nuevo

cita del MOD:

No te preocupes, no creo que vuelva a hacer esto, (eso es cosa Nuestra)

por cierto: el termino:

*Si carii* (plural latino de Sicarius, de la “daga” o un asesino de contrato o encargo )

jo... los mods últimamente dan miedo... :-P 8-)

O sea si hubiese sido usted mas claro en el primer MENSAJE y no tan criptico como la mafia napolitana... pues serian menores los baneos...

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Que de un paso adelante a quien le haya pasado lo mismo. En eso no se libra ni el tato. :-P

La verdad es que es un sistema que debería cambiar. Con un simple mensaje de que se ha cerrado el tema valdría, y aunque sea un sistema de "protección" se podría discriminar.

POC

A mí me ha pasado muchas veces eso, aún siendo MOD. Vamos, soy todo un experto en los baneos de los 2 minutos entre que se me olvida loguearme y que no llego a tiempo en los mensajes cerrados.

Por cierto, no es ningun MOD el que te banea, es el propio sistema con su inteligencia artificial que siempre está en vigilia ;-)

campdelx

Una pregunta al hilo de los baneos. ¿Por qué si se accede a Whois se te banea dos minutos?

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

muy gracioso el link

seras... c...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pardillo :-D

overpeer

Supongo que leer la linea entera era demasiado esfuerzo para ti y tuviste que entrar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

mirenlo ¡ como disfruta el mod.... pero si da gusto verlo tan contento... aun despues de la zotaina.

Pues DISFRUTE, mod disfrute, de menos de 2 minutos de BAN... ;-)

eso es el MAX tiempo de BAN que ha visto y verá usted de KARMAZEN 8-)

PD: que lastima ehhh ??? :-D ya se acabo. 8-)

🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
Ari

El baneo, como bien te comentan, es automático, y ,una vez que que se intenta enviar un mensaje cuando el hilo ya está cerrado, algo que ni yo ( que no tengo poder adivinatorio alguno ) no puedo saber mientras que se está cerrando y por lo cual me he ganado más de un ban , como este de hace unos minutos

" El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente "

al pinchar en el enlace que el usuario de más arriba ha puesto, algo que seguramente le va pasar a más de un usuario si hace como yo :D

Como anécdota personal, te diré que el primer hilo que cerré en el foro de Jazztel me costó un bonito ban, ya que una vez que lo cerré intenté responder :P No he escarmentado desde aquella y debo de ser uno de los usuarios con más autobanes de la página. Algunos indefinidos y con perdida de nick incluidos :)

Por supuesto, mis disculpas por el incidente, totalmente ajeno a mis deseos ;)

Saludos

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

bueno... vale... de acuerdo. ;-)

🗨️ 6
jonnysword

no sabes cuantas veces me ha baneado a mi el sistema por intentar escribir en un hilo que justo en ese momento Ari estaba cerrando y que antes de que yo le haya dado a enviar Ari ya ha cerrado... :-D :-D :-D :-P :-P

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

Na no pasa na... si ni siquiera estuvo KARMA baneado DOS minutos... pero fastidia tener que andar usando la linea de reserva... :-P 8-)

PD: a uno no le suelen pasar esas cosas, pero el doble mensaje de ARI confunde hasta el gato... tendrian que poner un "semaforo" en amarillo para indicar... inminente CERROJAZO en 5,4,3,2-1-0 ;-)

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

a ver EL TEMA principal esta ACLARADO. cuando gusten pueden Cerrar el tema.

saludos.

🗨️ 1
Ari

Con su permiso, entonces, procedo al cierre de este hilo en 20 segundos...19....18....17....16.....

Saludos y cierro :)