BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

propio cablemodem

ivaxsirc

Hola, tengo dos cablemodems iguales motor ola sb5100, he leido mucha informacion al respecto de clocacion, mi pregunta es la siguiente.

Una vez instalado el nuevo firm sig ma, podria poner la misma mac que el cablemodem no clocado? no quiero subir velocidad, tan solo quiero quitar los filtros y tener todo abierto.

Si la respuesta es no, yo hize una prueba con una mac y me cargo el bpr000222... en el config file, como puedo quitar ese config file?

Canviando la mac en la propia configuracion del modem me deberia reemplazar el config file? o se queda alli hasta que encuentre otro config file?

Si yo pongo la mac de un amigo en la configuracion del cable modem (son nodos distintos) si me bloqueasen esa mac le perjudicaria en algo a él?

Muchas gracias por la atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ying

si poder clonar tu propia mac puedes pero ya sabes ke no podras usar los modem al mismo tiempo con la misma mac en el mismo nodo, ahora cuando dices eso de kitar los filtro a ke te kieres referir porke aunke clones la mac al otro modem estaras = ya ke los dos son modems y no tiene filtros ni nada todo los filtros y configuracion esta en el config ke el modem se baja correspondiendose a tu mac

🗨️ 1
ivaxsirc

Gracias a todos por responder.

Ya me funciona todo ok, quite los filtros del config, y todo me va perfecto.

Tenia una duda que quedo aclarada en un foro extrangero, es delito subir la velocidad de tu cablemodem pero descapar tu propio cablemodem no implica ninguna cosa ilegal.

No se si alguien sabe algo al respecto.