BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El propietario de un cibercafé de Valencia ha sido condenado a una multa de 5.520 euros y 4 meses de cárcel

BocaDePez
BocaDePez

Está acusado de un delito contra la propiedad intelectual y deberá pagar 1.920 euros de multa y 3.600 euros en concepto de indemnización a la empresa dañada en concepto de responsabilidad civil. La sentencia ha sido llevada a través de un juicio rápido donde quedó probado que el negocio hacia uso de copias ilegales de Windows sin ningún tipo de licencia.

Esta denuncia viene de la mano de Microsoft en una campaña que emprendió en su búsqueda por ciber y locutorios españoles de copias ilegales de sus programas. Según la compañía existen 5.000 ciber y 20.000 locutorios donde la mayoría de ellos están en situación ilegal tanto administrativa como en el uso del software que hace a los clientes.

Sin duda más de uno se va a asustar y ya sabéis el dicho..."Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar".

Ari

Haciendo un busqueda por google, me encuentro esto, con el mismo contenido que tu mensaje

Condenan a un ciber por usar Windows pirata

Viernes, 09 de Octubre de 2009

y creo que el resto de noticias que has pegado son más o menos por el estilo de poco recientes ¿No trabajarás para la BSA, por un casual? :P

Porque esta otra que has publicado está sacada de aquí

Saludos

🗨️ 2
winky1

hace poco leí una noticia de que la BSA iba a iniciar una compaña para concienciar que las empresas les sale más caro el software pirata que el legal... igual ya ha empezado.

🗨️ 1
Ari

Sí, empezó ya a mandar panfletos sutilmente amenazantes. O no tan sutilmente. Y no solo a empresas. A las ONG también. En fins..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

los ciber en españa ya no son rentable, ya quedan muy pocos ciber rentables, los que quedan estan en manos de emigrantes, que le dan igual echar 15 horas de trabajo diaria en el ciber los 365 dias del año, y a precios de risa la hora de conexion , de todas todas nada rentable, solo rentable de esta forma de trabajar como esclavos. Yo tube un ciber que cerre en el 2008, pues ya os digo para las horas que habia que trabajar ya no merecia la pena, en españa es mas facil vivir del subsidio , tristemente.