BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propiedades Sonido-Video archivo multimedia. Ubuntu 9.10

txumino

Hola, antes de nada agradecer a todos los que intenten ayudar en la resolución de este problema.

Problema:

Al hacer clic con el segundo botón del ratóń, sobre un archivo multimedia, voy a la pestaña Sonido/Video, y no me sale la información del archivo, donde debería de poner la resolución y bueno varias cosas mas, dejo captura para que quede claro:

Imagen original en http://img191.imageshack.us/img191/732/pantallazopropiedadesde.png

Un saludo y muchisimas gracias.

campi
1

Directamente me da que no reconoce el formato. Has instalado el pack de codecs?

🗨️ 1
txumino

Si, además de que puedo reproducir tanto las películas en mkv, como películas en avi. Es decir puedo reproducir todos los archivos.

superllo

Las propiedades de los archivos multimedia dejan bastante mucho que desear. Si yo quiero ver algo tengo que abrir una consola, ir al directorio y poner "ffmpeg -i archivo.avi" para poder verlas, y aun así hay veces que algunos formatos (mkv) no da el bitrate.

Con lo poco que me gusta la consola hace un rato me he visto con cuatro abiertas a la vez.

Ya sabes "Linux para seres humanos", porque un perro no tiene dedos para teclear tanto, claro.

🗨️ 2
txumino

Bueno, no me digais como pero se ha solucionado solo, ahora ya me salen las propiedades de todos los archivos que tengo.

🗨️ 1
superllo

Mira a ver si en las propiedades de un vídeo te sale en el bitrate algo diferente a N/A (Not Aplicable).