BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

propiedades de internet explorer 8 no aparece

carlosmet9

Hola , tengo windows xp sp3 lite , mi problema es que el i.e 8 no me permite ver herramientas ,opciones de internet , tampoco figura en el panel de control .Como lo puedo reparar ?Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No ves el menú de herramientas? Ni el de Archivo? Posiblemente tienes la barra desactivada: botón derecho del ratón sobre la barra de IE (la que tengas, por ejemplo la de pestañas) y le das a activar "Barra de Menú"

Si te refieres a la opcion de herramientas que aparece al lado de las pestañas en IE8 entonces es lo mismo pero debes activar la de "Barra de comandos"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no me explique bien : barra de menu y barra de comandos estan activadas (cuando pico en "ver" De lo que se trata es que voy a "herramientas ,opciones de internet " y no aparece estas opciones , las que permiten elegir pagina de inicio,etcetc.Lo mismo sucede con "inicio ,panel de control" donde no figura el icono de opciones de internet .Sabés como repararlo ?Tengo un cd.de instalacion de windows xp sp3 lite , pero no es original , tengo miedo de perder mi sistema operativo si entro a reparar y obviamente no quiero formatear .Gracias por tu interés

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El producto "XP Lite" no existe oficialmente, es un Windows deshuesado, así que no me extraña que te pase eso y más.

Instala Google Chrome.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favor , hay manera de reparar este i.e 8 ?Tengo firesox y google chrome, pero no quiero perder la posibiliad de usar i.explorer .Hay algun programa que repare eso de "opciones de internet ?"Se puede editar el registro de windows para eso ?

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez