BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Propagar un archivo en varias carpetas

POC

Hola.

¿Alguien conoce alguna forma de propagar un mismo archivo en varias carpetas, es decir, copiarlo dentro de 30 carpetas a la vez?

Muchas gracias

LineBenchmark

¿ Con un *.bat ?

Saludos. ;)

🗨️ 2
djnacho

Exacto ;)

Un saludo :)

POC

Con un *.bat me obliga a teclear el nombre de todas las carpetas la primera vez, y eso lo quiero evitar :)

Nemesisdesatan

En equispe, lo que te han dicho arriba o, con la carpeta con el archivo Ctrl+c y luego Ctrl+v 30 veces y ya tienes una carpeta de nombre X con el archivo y 30 copias con nombre Copia (numero) de X.

Otra alternativa de andar por casa, con la ventana del exploradoro con la vista del arbol de carpetas a la izquierda y las carpetas y archivos a la derecha.

SHIFT+marcar archivo con raton y llevarlo a todas las carpetas, coger y soltar, este ultimo metodo tiene la ventaja de que obliga a practicar la punteria segun el tamaño de los iconos en el monitor.

khanwolf

:P y si le pones un while en vez de un for(i=1;i<=30;i++) :-/ ya tienes un animalito dentro del disco duro que te lo va a capar y obrigar a formatearlo asi que ten cuidado con el bat o con el.cX(

JoeDalton

yo lo haría con un cmd o un vbs.

¿cuales son las carpetas? por ej:

carpeta\usuario1\

carpeta\usuario2\

carpeta\usuario3\

🗨️ 2
POC

Correcto, son tal y como lo cuentas. Al final he utilizado un programa muy sencillo que se llama ncopy

🗨️ 1
JoeDalton

Si es como dices es muy fácil, sobre todo si la carpeta se llama como el usuario, puedes hacer:

IF NOT EXIST \\servidor\ruta1\%username%\fichero.txt copy \\servidor\ruta\fichero.txt \\servidor\ruta1\%username%\fichero.txt /y

esto se lo plantas en el login script y andando.