En la diferencia entre opiniones se genera un debate, algo que no es malo si no llega a la descalificación.
En mi opinión, no es malo hablar sobre estos temas (peores han habido), pero si que hay cosas que cantan y mucho y quizás la queja no debería ser sobre lo que piense alguien ( nos guste más o menos), sino en el trasfondo.
Ya para empezar, parece que es SPAM, pues quien abre el hilo, no sólo enlaza hacia un sitio sin más, y que nisiquiera perdió sus 10 segundos en registrarse (aunque no es obligatorio), sino que no vuelve a participar en el mismo (o eso parece). Que me corrija si participó.
Segundo, es que el mismo titular es erróneo. Eso ya es manipulación y no hace falta más que entrar en la misma noticia enlazada o usar el buscador para acceder a unos cuanto sitios más.
Tercero es ese microbloggin/sensacionalismo sin sentido y con una frase que claramente vuelve a ser algo que poco o nada tiene que ver con la noticia, y que está dando lugar a que el propio tema principal se desvíe hacia otros derroteros. ¿Se acabará mencionando la homeopatía, la existencia o no de Dios? Pobres butanenses, que no se habla de ellos.
Cuarto, el enlace lleva hacia un lugar dónde han hecho un C/P de otra noticia, en las que hay cosas especificadas que no se mencionan en la enlazada en el post. Volvemos a decir lo de la manipulación por omisión.
Yo lo cerraría, pero básicamente porque me parece SPAM, y no de lo que se habla, me guste más o me guste menos.
Y por favor, este post está en Comunidad y no es buena idea trasladar el post del que se habla, a este post.
Saludos.