BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

propaganda engañosa de meetic affinity, "una estafa"

BocaDePez

He leido las quejas que hay respecto de meetic, y creo que como medio para conocer a otras personas es bueno, con lo que no estoy de acuerdo y considerouna estafa es la manera que tienen de captar nuevos clientes.

Te ofrecen una semana por un euro para que los conozcas para lo cual te piden que les des tu numero de targeta de credito, y lo que hacen es que directamente te cargan 117 euros y por tres meses de suscripcion y a continuacion la semana de pruebas, lo que es claramente una estafa por publicidad engañosa, en la que colaboran los emisores de tarjetas como colaboradores necesarios, porque luego vas al banco y no te devueven el dinero aunque hagas la reclamacion en tiempo y forma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que el banco te niega una devolución? Eso lo has probado?

El banco está de parte del cliente. Si tu vas y les dices que quieres devolver el recibo de la luz, ellos lo devuelven. Al igual que con transacciones VISA. Y si el banco se niega, hablas con VISA directamente.

El tema es que posiblemente no te has leido la letra pequeña de condiciones del servicio, por lo que posiblemente en algun lado pone eso que comentas y entonces si haces la devolución te demanrán y terminarás perdiendo.

🗨️ 2
BocaDePez

no se hasta que punto llegarias a perder si no usas el servicio...

🗨️ 1
BocaDePez

Si yo he "firmado" un contrato, por mucho que no lo use, lo he firmado.

Es como decir: Firmo un contrato de alquiler de un coche para una semana, pasan 3 días y le reclamo a la empresa el dinero del alquiler alegando que realmente el coche no lo he usado. No se, no se.

BocaDePez

Yo hablando de meetic, me apunté un mes por 4,99 (5€) la finalización era hasta el dia 6/3/10 y yo el dia 19/2/10 les dije q no queria continuar. Bien, pues encima de responderme a todos los correos llega el dia 5, y YA me lo habian cobrado. Yo pagué por 4b, y NO se puede devolver el dinero ni nada, dicho por mi banco, no es una letra que se pueda devolver. Otras veces me habia pasado y en Meetic, contestaron que el cobro lo hacian a los 2 o 3 dias de la finalización, pero enj este caso, cuando les dije que YA no queria seguir, se aseguraron que pasara por caja pagando 30 €. no contesntos con eso, encima me lo cobraron el día 5/3/10 ( 1 día antes de que se me acabara) Despues de demostrarles los correos en los que yo les aviso q no quiero continuar (19/2/10) y mucho discutir, les aviso que acudiré a alguna asociación de consumo, ya que los correos que yo mandé estan alojados en su web (meetic) pues bien, hoy dia 30/3/10 me doy cuenta que me han borrado todos los correos, que saben que me dan la razón. todo esto, por los 30 cochinos euros ... es decir, una ESTAFA en toda regla. encima de cobrarmelo indebidamente, encima de borrar todo rastro que les pudiera perjudicar en los mails, encima de cuando les comuniqué mi intención de no continuar, encima los borran! Meetic, es una de las mayores estafas que hay.

BocaDePez

son unos estafadores con sus renovaciones automaticas

BocaDePez

Si quieres enrollarte con tías para eso está la calle y hablar frente a frente, mirando a los ojos de la otra persona. Si una persona no te mira a los ojos mientras te habla, cuidado, cuidado, que esa persona es un bicho de mucho cuidado.

Si en lugar de ligarte a una tía en la vía pública no haces en internet, seguramente encontrarás a alguna tímida amargada medio follada con cara de pocos polvos. Vaya mierda de personas esas que tienen que relacionarse delante de un monitor, puaf.

🗨️ 9
BocaDePez

No haces no, la dislexia, quiero decir "lo haces en internet". Yo no necesito ligar a las tías porque casi siempre han sido ellas las que me han ligado a mí, pero yo prefiero las cabras, pues las cabras son más de confiar. Ahora se me dan bien las cuarentonas para arriba, que las tengo locas a todas.

🗨️ 8
BocaDePez

Ah, y encima pagar para conocer tías por internet, ajjajaja. Con lo que te cobran para eso te puedes cepillar a una docena de putas, que ahora están de oferta.

🗨️ 7
Bilbokoa

Podrías haberlo dicho, pero en un mismo post, no en tres, ¿no te parece?

Tiene gracia, por otro lado, que hables de 'conocer a la gente en la calle' y 'mirarla a los ojos mientras le hablas' cuando tú solo miras a los ojos a las cabras. :P

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si lees todo lo que la gente cuenta de meetic ni te apuntas,a ni me ha pasado con el dinero como a muchos. qor favor sean dignos con las personas que comfian en Us.

voy a recordar poque a Us las fechas se les olvidan´ todo lo han hecho sin mi consentimiento:

me deben 19 euros de un mes, ya que el otro no lo puedo re cuperar [otros 19] y lo han cobrado

en julio avise que no se renovara mi pase de 3 meses[ caducaba 2 agosto] y segun me han comunicado no fue cancelado.no me vengas con cuentos que yo no avise con tiempo lo que pasa que Vslo dejan que se renueve.mire cuando una persona se apunta aqui es porque esta sola o sus motivos tendra.pero no se apunta para que lo estafen; el dinero lo necesitamos todos. mañana me pondre en contacto por tlf.bue dia

Worked

Cerrado por reflote