BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De pronto sin línea de teléfono ni ADSL

BonoVox

Lo dicho. Llevo algo más de un año con Jazztel 20 megas, con la línea telefónica también con ellos. Hasta ahora todo el problema eran unas pequeñas caídas de 3 segundos, que me daban un poco por saco, pero que sobrellevaba sin mayores problemas.
Sin embargo, desde anoche no tengo teléfono ni internet. Descuelgas y no te da línea. Ni tan siquiera se enciende la lucecita del teléfono. Y el ADSL, nada de nada, ni tan siquiera llega a ponerse en rojo la lucecita correspondiente.
El tema es que me da miedo, porque sé de gene que se tira semanas, incluso meses sin servicio. Yo pensé hace unas semanas en volver a Telefónica, y mi pregunta es la siguiente, ¿me recomendáis tirar para alante la portabilidad aunque no vaya el servicio? ¿al ejecutar la portabilidad me funcionará la línea, o continuará el problema?
En fin, me siento bastante impotente, gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

como minimo lo que se tiene que hacer cuando hay una averia es informar de ello, otra cosa es que veas que habiendolo hecho la pertienente abertura de incidencia no se te arregle, pero hay que dar un voto de confianza...sino has avisado no saben que tienes una averia

1. avisar y que abran parte de incidencia (nada de que es una averia masiva ni mierdas si te dicen eso cuelgas y a otra operadora hasta conseguir el parte de incidencia)

2. esperar unos dias (no mas de dos) y solicitar informacion de como va la indidencia.tampoco tiene sentido llamar cada 6 horas con el gasto de movil que supone... si la incidencia se alarga mas de 7 portabilidad, no hay que ponerse nervioso, ni comerse la olla,o insultar en los foros como muchos hacen... la vida no siempre es justa...

3. hay que dar una oportunidad a que te lo resuelva y no compararte con otras personas, ¿asi que si alguien se cae a un pozo tu tambien te caeras?... lo de decir meses sin servicio, no lo entiendo que hace alguien insultando en un foro sin tomar la decision de irse, yo he visto como tu muchos casos pero tienen que ser personas con poca iniciativa, por que sino no lo entiendo, yo no aguanto mas de 7 dias sin servicio eso lo tengo claro, sea jazztel, ya.com, orange, ono o telefonica me da igual eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo jodido es que no puedas llamarles desde el movil excepto por un 902....

llamales por el trabajo o un vecino... ya que es gratis... y como ultimo recurso una cabina...

Suerte.... la vas a necesitar,

🗨️ 1
BonoVox

Na, la llamada al 902 la primera que hice, para la incidencia, pero no más. Ahora llamaré desde casa de una amiga y si me viene bien desde cabina.

BonoVox

Muchas gracias por tu respuesta. Sí que abrí incidencia nada más detectar la anomalía, me dieron un numerito para que consultara cómo iba el tema, y me dijeron que esperara 72 horas, y que si ni se había resuelto ni me habían llamado, que lo hiciera yo. Por cierto, que me hicieron la mar de preguntas chorras hasta que llegaron a la conclusión de lo que era obvio.
Así que supongo que esperaré hasta el miércoles que viene (no contaré el fin de semana), y si no se arregla, portabilidad con Telefónica al canto.

BonoVox

.

🗨️ 1
Comtrend536

Debes contar el fin de semana que también trabajan.

El sábado o domingo como muy tarde debería estar arreglado si no lo hacen durante el día de hoy.

1024

A primeros de enero,estube sin poder recibir llamadas 10 dias,el resto de servicios adsl y hacer llamadas,si que funcionaban,les llame todos y cada uno de los 10 dias que me tubieron sin servicio,hasta que el tecnico se desplazo a la central a enchufar el cable que se habia soltado?,por supuesto debes reclamar compensacion economica en la factura por falta de servicio.

🗨️ 1
zorroz

lo que me hace gracia de estas historias es que "sólo" a jazztel se le desenchufan los cables, joe, que los peguen con celoooooooooooooooooooooooooooooo

zorroz

si quieres seguir en jazztel contacta con jesus carrillo y dile que sino te lo solucionan en un par de dias te das de baja, cuentale la historia como aqui, que llevas un año y que te has quedado sin linea, lo dicho, ahhhhhh, dile que si vuelve a suceder tb te darás de baja, por lo menos creo que es el único que le importa algo, porque por lo demás parece que haya algunos que trabajen para la tim

🗨️ 6
BonoVox

Perdona, pero no sé quién es Jesús Carrillo, ni qué cargo tiene, ni cómo contactar con él... si me puedes ampliar información te lo agradecería!
Un saludo!

🗨️ 5
zorroz

es el director de comunicación de jazztel y no sé como , pero le gusta que le manden emails, o por lo menos eso pienso¡¡¡¡¡ seguramente te contestará que manda queja a atencion al gerente, si es asi vuelve a insistir que quieres resultados ya, que no es serio eso, saludos

jesus.carrillo@jazztel.com

🗨️ 4
BonoVox

Muchas gracias, mail enviado :) Ahora a esperar hasta principios de la semana que viene.

🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
BonoVox
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BonoVox

Pues chicos, se ha arreglado el tema más rápido de lo que había imaginado. Concretamente en unas 36 horas. No sé si habrá tenido que ver haber sido tan pesado, pero ha sido una alegría (en realidad de momento sólo lo del teléfono, espero cuando llegue a casa comprobar que el internet también).
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas de nuevo, un saludo!

Zenol31

ves como un voto de confianza a veces si que sirve, enhorabuena