Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 56 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pronto,muy pronto,Euskaltel subvencionara una Xbox 360 mas Lips

Todo ello unido a un proceso de migracion/contratacion de sus servicios de banda ancha con sus correspondientes periodos de permanencia.Se debera cumplir alguna condicion mas saliendo el pack Xbox+Lips por unos 50 / 60 euros.

Se acerca la Navidad...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Perdonad por reflotar este mensaje pero es que queria…

Perdonad por reflotar este mensaje pero es que queria comentar que Euskaltel ha ampliado la promocion de las XBOX 360 hasta el 31 de enero o fin de existencias, y creedme que todavia quedan consolas ya que yo hoy mismo he reservado la mia (es que queria exprimir al maximo la promocion de los 12 megas al precio de 6).

Y por si alguien esta todvia con dudas a estas alturas:

Despega 12 Megas: 39,90 + IVA = 46,28/mes
      46,28 - 50% = 23,14/mes
      23,14 x 3 meses = 69,42

Por la consola pagamos 69 euros mientras que en los 3 primeros meses de la promocion nos ahorramos 69,42 asi que si no teneis pensado cambiar de Euskaltel en 2 años, yo ni me lo pensaba.

• 6
            Euskaltel ha ampliado la promocion de las XBOX 360 hasta el…

Euskaltel ha ampliado la promocion de las XBOX 360 hasta el 31 de enero o fin de existencias, y creedme que todavia quedan consolas ya que yo hoy mismo he reservado la mia (es que queria exprimir al maximo la promocion de los 12 megas al precio de 6).

Copiado/pegado de este mensaje Es posible que aún encuentre una ;)

Saludos

• 6
              Tienes razón, ya que por aquí no dejamos morir los temas por…

Tienes razón, ya que por aquí no dejamos morir los temas por ellos mismos :) Lo mismo hay suerte y este, que no incumple ninguna norma, ni nada parecido, se "muere" sin más..

Saludos ;)

Edit; Bueno, como la promoción ha sido ampliada hasta el 31 de enero y aún puede haber usuarios con dudas, creo que puede aguantar un poco sin morir :D ;)

• tienes q pasarte a 6mb y entonces podras coger la consola.…

tienes q pasarte a 6mb y entonces podras coger la consola. Ademas la promo 12x6 se te acabara en breve, y van a duplicar, asi q te vas a quedar igual ;)

• La promo es o para los clientes de 6Mb q no se esten…

La promo es o para los clientes de 6Mb q no se esten acogiendo a ninguna promocion tipo 50% para los q migren a 6Mb o los q contrate de nuevo 6Mb. Compromiso de permanencia no me acuerdo si de 18 o 24 meses (creo q 24). Dejan la Xbox "bastante" barata y ademas hay algo de descuento en cuotas. Pero os sere sincera, he sacado calculos y no compensa.... sale mejor cogerte la promo del 50% durante 1 año y con ese dinero comprarte la Xbox.

• Si quiero comprarme una XboX me compro el modelo que a mi más…

Si quiero comprarme una XboX me compro el modelo que a mi más me guste y sin necesidad de atarme a una operadora 18 o 24 meses de permanencia.

Euskaltel debe hacer oferta en base a sus productos, como por ejemplo, internet, cambiando velocidades y "aligerando" precios, más si cabe en un momento donde hay EREs y despidos todos los días con tasad de paro subiendo como la espuma y con caídas de la actividad industrial marcando récrods históricos.

Pero claro, Euskaltel vive en su mundo. ¿Acaso se piensan que con la que está cayendo y va a caer, con un país en recesión y con EREs todos los días (también en Euskadi) la crisis no les va a afacetar y la peña va a contratar cosas como si no pasara nada?

• Pues hombre, la verdad esk no es muy tentadora la oferta en…

Pues hombre, la verdad esk no es muy tentadora la oferta en estos tiempos de crisis, pero recortar precios……………….. Uhmmmmmm, va ha ser k no.

Pero alguno igual aprovecha para Olentzero.

De todas formas es una oferta como otra cualkiera, a algunos les tentara y a otros (yo creo k los más) pues no, igual k la noches en hotel, a mi la verdad esk ni me tentó y esperaré a mejor momento para apuntarme, casi todos los recibos ya me los mandan por mail, igual me apunto sin promocion ninguna, verde k es uno ;)

• Estoy de acuerdo contigo en que "es una oferta como otra…

Estoy de acuerdo contigo en que "es una oferta como otra cualkiera, a algunos les tentara y a otros pues no"... como siempre.

(yo creo k los más) pues no... de hecho, creo que hay 500.

Además, no veo que hayan comentado la promoción completa. ¿Qué te parecería si la oferta fuese algo así como una xbox por 9€ (o sea, gratix) firmando una permanencia en cablemodem de 18? Qué menos que cuando te das de alta en un servicio de banda ancha que estar 18 meses... y si encima te regalan una xbox (y la querías).

Un saludo ;)

• Luitonto, a mi me podria interesar, por ejemplo, porque no…

Luitonto, a mi me podria interesar, por ejemplo, porque no tendría ningún problema con la permanencia en cablemodem, pero claro, todas estas cosas, solo valen para las nuevas altas. Osea que, nosotros, si nos interesaba, nada de nada. Nunca tenemos ninguna oferta los que ya somos clientes.

En fin.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Esta oferta también es para los ya clientes, si llevas más de…

Esta oferta también es para los ya clientes, si llevas más de 3 meses de alta con 6 MB, te puedes acoger a la promoción. Es como una renovación de tu anterior contrato con la permanencia nueva que piden.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y además, tienes 50% de dto durante los tres primeros meses,…

Y además, tienes 50% de dto durante los tres primeros meses, así que si hasta ahora pagas una cuota de 39,00 euros al mes por los 6 MB, durante tres meses pagarías 19,50 euros cada mes y por tanto cada mes te "ahorras" 19,50 euros que hace un total de 58,50 euros de ahorro en total sobre lo que pagabas antes de esta "renovación", y además te llevas la XBOX, así que al final la xbox te "saldría" por 10,50 euros.

• Pues yo recuerdo que en este foro se ha hablado de al menos…

Pues yo recuerdo que en este foro se ha hablado de al menos tres promociones para clientes de Euskaltel: promoción 50% para clientes de 1M o menos que se pasen a 6M o más (50% 1 año, 24 permanencia), promoción 12M a precio de 6 (3 meses, sin permanencia) y promoción para participantes de Euskal Encounter (50% 12 meses, sin permanencia).

Del resto de operadores del estado no conozco ninguna, Euskaltel lleva tres este año. Y por lo que veo la de la consola será la cuarta.

• la promo de 12x6 acabo el 5 de noviembre. si llamas para…

la promo de 12x6 acabo el 5 de noviembre. si llamas para acogerte a la promo teniendo ya 6mb te dicen q nanai. o alguna q no sabe hacer su trabajo...

En tv esta la promo del 50% durante 1 año y con compromiso de 2 igual q en internet, solo q esa no es para migraciones si no para gente q no tiene tv digital todavia.

• en teoria es verdad lo que dices, pero en la practica no.…

en teoria es verdad lo que dices, pero en la practica no. sera algun@/s, que no hara/n bien su trabajo, o igual le permiten hacerlo. no se :-/ :P

y lo de los 12mb no terminaba el 5 de diciembre¿? :D

saludos

• A esa promo se pueden acoger (sin ser listos) los q tienen…

A esa promo se pueden acoger (sin ser listos) los q tienen PBA, Contrato, Por Volumen y Despega 1Mb. Asi q creo q es bastante compatible con muchos clientes. Y ni q ser listo fuera un problema, ademas las operadoras bien claro te lo dicen, "la promo es valida solo para los clientes q no tengan 6Mb" ni q bajar y subir de velocidad fuera un secreto....

Y respecto al SPAM en la firma no me han dicho nada hasta ahora pero si hay q quitarlo lo quito.

• 6
            Ya sé que es un ejemplo pero, a mí por lo menos no me…

Ya sé que es un ejemplo pero, a mí por lo menos no me resultaría atractivo de esa manera.

Por ejemplo: A los que cogiesen un duo, ¿se le suman? 24+18 = 42 meses :-O

A este paso, la permanencia va a durar más que una hipoteca :P

• No se suma (creo). Nunca he oído hablar de permanencias…

No se suma (creo). Nunca he oído hablar de permanencias superiores a 24 meses (cosa que empezaron movistar y vodafone, no ekt :) ).

En cualquier caso, sería cuestión de hacer números... ¿Quiero comprar una xbox y no pagar los 250€ (creo) que cuesta? ¿Me compensa una permanencia x por ahorrarme ese dinero?... Cada cual que responda a esas preguntas según su casuística.

En cualquier caso, lo que quería decir es que, como todas las promos, el público objetivo no es el 100% de los clientes potenciales. Es como si ThePhoneHouse saca una tarifa buenísima a países del Magreb y yo digo que es una mierda. Y así es para mí y para la mayor parte de la población, pero esa tarifa tendría su público objetivo que seguro que la recibiría con los brazos abiertos.

Un saludo ;)