BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

AntonioAmaya

Hola a todos!

Empezamos febrero con sorpresas interesantes...las NUEVAS TARIFAS ya están asomando la cabeza! Y os van a dejar con la boca abierta.

Este lanzamiento es una declaración de intenciones, y es que queremos que nos ayudéis a mejorar, por eso os enviamos hace poco una encuesta preguntando sobre lo que os gustaría que tuviesen nuestras tarifas y os hemos escuchado, todas nuestras nuevas tarifas tendrán::

- 4G gratis

- Precios más bajos

- Nuevas ofertas con más GB

- VozDigital ilimitada

- Bonos de minutos tradicionales ¡Incluso infinitos!

Sólo falta un deseo que aún no tenemos en la cesta, la bajada de velocidad...Estamos trabajando en ello y os iremos informando al respecto.Las tarifas nuevas estarán muy pronto entre nosotros, os contaremos todos los detalles cuando estén disponibles. Paciencia!

???

(link roto)

superllo

¿Aun existe Tuenti?, los chavales de hoy en día no saben ni lo que es.

🗨️ 1
Bramante

Tuenti, como red social, no, ya no existe.

Solo queda como OMV de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pueden sacar algo diferente a los demás (más gigas por menos precio) porque sino...poco van a hacer

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya pueden espabilar pq yo mañana me voy a Amena. Mira, aún les quedan 24 horas

BocaDePez
BocaDePez
1

Teniendo en cuenta que eres moderador de ese foro, estos posts tuyos ya empiean a rozar el spam.

pepejil

Rico spam para una OMV que no vale una mierda.

En cobertura Movistar, Pepephone han espabilado pero bien. Tuenti solo se dedica a subir el establecimiento de llamada y cobraros 2 euros más por el 4G. Han reculado, sí, pero muy tarde.

Sigo sin entender como puede tener fans esta OMV, por mí, tendría que haber desaparecido hace bastante tiempo.

🗨️ 7
Bramante

En Pepephone, en prepago, no tienen nada parecido a Tuenti. Y no todo el mundo (me incluyo) quiere contrato.

Tuenti, hace unos meses daba ascopena, pero se están poniendo las pilas. Eso de que te devuelvan parte de la tarifa de datos (€, no acumulación de datos) que no has gastado, no está nada mal.

🗨️ 4
pepejil

Pues Simyo creo que tiene la mejor personalización para prepago, pero es Orange.

Sobre la devolución, no lo veo mal, pero creo que les vendría más a cuento hacer acumulación como hace Lowi, porque si la devolución es cada 256 megas, si haces consumo de 256 megas a 511 megas, lo que te sobra de ese rango lo has perdido. No tiene mucho sentido esta tarificación, pero vamos, en eso de ser "revolucionarios" sin copiar a nadie, se lo toman a rajatabla.

🗨️ 3
Bramante

Hace tiempo que no cato la red de Orange, no sé cómo irá ahora, pero la última vez que la probé, Movistar le pasaba la mano por la cara.

El hecho de que me devuelvan leuros y no haya acumulación de megas, en mi caso concreto está muy bien porque no todos los meses compro tarifa. Por eso, si este mes me sobra y me devuelven parte, como en otros tantos meses, no compraré, me viene bien.

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone cobra el exceso de datos, algo que a mucha gente le echa para atrás

🗨️ 1
pepejil

Si, Tuenti en vez de bajar la velocidad, corta la conexión. No sé que es peor.

AntonioAmaya

Todo apunta a que las novedades llegarán la semana que viene que es cuando terminan las promos actuales.