BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pronto me pondre internet

BocaDePez

el caso es que tenia telefono fijo y me di de baja pero me lo pensé y quiero tener la linea otra vez y me quiero poner internet,estoy pensando

que cuando venga el tecnico a mi domicilio preguntarle cuanto cuesta poner internet no se si de banda ancha o adsl de eso no se mucho pero lo que si quiero es no tener problemas como que se corte el internet o algo de eso tambien quiero que vaya rapido ya que yo me descargo mucha cosa,cual es la tarifa para contratar internet telefonica movistar adsl es bueno?

333

Madre mía. Pero hombre de Dios, pero esto, esto qué es...

BocaDePez

movistar.es/on/ +15 euros/mes el teléfono + IVA = 42 euros al mes .

Querido usuario, es Ud. un ignorante total. O bien esta es una broma pesada

🗨️ 1
BocaDePez

este usuario es un novato , no dice nada raro.

BocaDePez

si vas a contratar adsl coje vodafone o orange cosas asis baratas , mejor si es ono o alguna empresa de cable o movistar ftth

BocaDePez

solamente quiero opiniones porque nunca me he puesto internet ya que vosotros sois los expertos queria sabercual es la que me conviene ademas he visto en muchos foros que hay compañias que engañan por no decir todas,contratas adsl 10 y resulta que la velocidad no llega ni a la mitad por eso hay muchas dudas simplemente eso

Emad

Primero debes saber la distancia hasta la central. Luego podrás decidir cual de las compañas podrá ofrecerte lo mejor. Si hablamos solo de adsl. Pero es aconsejable el cable. Si hay cobertura y presupuesto

BocaDePez

¡Madre de Dios, virgen del Carmen!

BocaDePez

claro yo quiero que vaya conectado al cable del telefono fijo,donde vivo al lado hay un edificio de telefonica

BocaDePez

¿En qué municipio vives?.

cantarrios

con quien contrates,procura que tenga cobertura directa,porque si es a traves de otra operadora,vas apañado,ah y tambien yo contrataria en tienda,no a traves del telefono no por la web

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

¿Por qué no por web?.

cantarrios

por la sencilla razon que por la web,a veces te da una cobertura que no es la real,no hay nada como contratar en una tienda cara a cara,te llevas el contrato y las condiciones con las que firmas,cuando reclamas en tienda,te hacen mas caso que por telefono,porque por telefono no tehacen ni caso,te dicen lo que les da la gana y ademas te marean lo que quieren

🗨️ 1
BocaDePez

Por web aceptas el mismo contrato que en tienda. Lees con total tranquilidad las condiciones, no tienes que remitirte a la competencia del comercial de tienda, no tienes que lidiar con su intento de venderte una moto...

Por web sólo veo ventajas, cosa que no veo por teléfono ni por tienda.

superllo

Si aun no tienes Internet y no tienes ganas de complicarte será mejor que te pongas Movistar y dures con ellos un año, lo que les dura la promoción.

BocaDePez

gracias a todos creo que cuando venga el tecnico de telefonica le haré la consulta,lo mas seguro será por ellos es que hay tantas conpañias que estoy hecho un lio