Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Pronto Jazztel ofrecerá FTTH, seguro.

Ari

¿10/1? No sé si los alternativos competirán entre sí o no, pero yo desde luego no voy a competir: me quedo con mis 30/3.5 :)

De todas formas, vete a saber en qué queda esto :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo único bueno es que los 10/1 llegarán con una fiabilidad del 100%, pero la fibra no te creas que se está extendiendo por zonas rurales o por suburbios donde quedan lejos las centrales tradicionales. Justamente se está implantando en zonas donde YA existen alternativas de igual o mayor velocidad a igual o menor precio.

Está claro que conforme avancen los años y nos acerquemos a la próxima década, el ADSL deberá ir perdiendo terreno ante la expansión de la fibra ... pero incluso ahora mismo, la velocidad de 10/1 es un insulto a la inteligencia del consumidor.

superllo

Pues me parece un poco tontería cuando la ley les permite revender conexiones de "hasta" 30 megas, ¿por qué quedarse en 10?, porque es la que vende Telefónica. Si a mi me ponen un mega más de lo que ya tengo pero me rebajan más de medio mega la velocidad de subida prefiero no cambiarme, por mucha fibra que sea.

10/1 no es, hoy en día, una velocidad decente para promocionar la fibra.

🗨️ 2
Mocho

Es una velocidad sencillamente ridícula para ser FFTH, muchos adsl consiguen mas que eso.

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por algo se empieza...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl jazztel y no alcanzo mas de 9mb, en cuanto revendan la fibra lo contrato