Hey, gracias compi, sin embargo espero poder seguir bebiendo mucha Cruzcampo durante toda mi vida. :)
Feliza año nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------
Mi pronóstico:
- Franco levantará la cabeza y se dará de bruces con la tapa del ataúd.
- Colón descubrirá América.
- KarmaZen usará corrector ortográfico y "corrector distinguidor" de mayúsculas y minúsculas, además se le aplicará un límite de caracteres a sus posts.
- Por fin perderemos de vista a Bilbokoa, muy lejos de nombrarlo moderador del foro Política y que "Fedegico" Jiménez Los Santos le realice una entrevista personal, cuyo resultado se cuelgue en portada.
- El "cabrero" usará Windows Vista con ratón de los de bolita y alfombrilla con el logo de Microsoft.
- Los moderadores de Bandaancha serán BocaDePez y a sus detractores se les banneará de por vida.
- Manrovi sustituirá su Cannondale por una Harley Davison.
- Badec será gerente del Waldorf Astoria de Nueva York.
- Nacho y Donovan trabajarán en Google como directores de desarrollo de software.
- Anthrax cuidará de unas cabras en un pueblo de las Islas Canarias.
- CamPi se irá definitivamente a Australia a una comunidad hippie.
- Frankie se jubilará siendo lo que es, un viejo cascarrabias.
- Joe Dalton, el Gran Joe, será dueño de Microsoft.
- El Gran Ari, se retirará a las Islas Caimán, pero 1000 usuarios de Bandaancha con el seudónimo de "Ari" seguirán posteando en los foros. Alcanzarán la friolera de 100000 posts (sólo sé contar en binario).
- Josh dejará de ser pelirrojo porque le habrán salido canas de tanto pensar.
- Para continuar como moderador del foro Euskaltel, Inar se habrá afiliado al PNV, usará chapela y se habrá hecho socio del Atletic.
- Txus cambiará de chaqueta y será "Palangana".
- Deer Hunter y Superllo sustituyen a Nacho Vidal en sus películas como protagonistas. Mientras actúan susurrarán con satisfacción: "Síiii, usa Linux, síiiiii"