Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pronósticos para 2009

BocaDePez
BocaDePez

Este no es un hilo de felicitaciones, lo es de pronósticos para 2009 dentro de un año deberá de ser reflotado.

Por ejemplo:

- La bolsa bajará un 25%.

- El At. Madrid ganará la Liga.

- El paro disminuirá.

- Marruecos liberará Isla Perejil.

- Quillo dejará la cerveza.

- BandaAncha será comprada por Google...

Etc...

BocaDePez
BocaDePez

- Yo echaré muchos polvos

Faltava éste, que és muy importante !!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, a final de año te llamarán puño de acero... :D

txus007

Faltava

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

javierul

Yo encontrare trabajo en el helpdesk de Vodafone ;)

El Celta ascendera a 1ª

La crisis seguira hasta el verano y empezara a remitir despues relanzando la espiral consumista hasta nuevo aviso...

El paro llegara a los 2.750.000 como tope tras lo cual empezara a cesar el flujo migratorio invirtiendose y bajando el paro hasta finales de año al 1.900.000.

Nadal seguira como numero 1.

Alonso hara una temporada espectacular con un coche de 2ª fila y acabara ganandole el mundial al Hamilton en la ultima carrera tras apretar este por error el boton de hipervelocidad en plena curva y hacer un trompo.

Y como no. Bandaancha seguira aqui con mas y mas lectores y novedades mientras Josh por su parte se ira de retiro espiritual al Nepal y volvera con la V4 bajo el brazo.

Y con esto creo que no me dejo nada... ah si, y el pazo de Meiras podra ser visitado por fin despues de decenas de años de okupacion. B-)

mplab
1

la crisis continuara, cerraran bancos, saldran a la luz mas estafas, se tomaran medidas sin precedentes en las bolsas, el paro aumentara hasta 5 millones de personas, huelgas, mas EREs...

Por la parte buena,

la vivienda caera a niveles del año 2000, El euribor nos dará un respiro, las gasolinas seguiran bajando.

AlvaroMLG

- El Málaga se mantendrá en primera división esta temporada y en la siguiente se clasificará para la UEFA.

- El paro aumentará durante la primera mitad del año y comenzará a disminuir en la segunda mitad.

- BandaAncha tendrá mas lectores y seguirá entre todos nosotros como hasta ahora

BocaDePez
BocaDePez
1

- La Real Sociedad se fusionará (entiendase será absorvida) por el athetic de Bilbao

- Fusión de verdad de bbk - kutxa y Caja Vital

- Ibarretxe seguirá de Lehendakari

🗨️ 2
txus007

Dudo las tres cosas, :)

Salu2

jonnysword

Ojala!!

(bueno, lo de la real... por mi como si desaparecen... ;) )

campi

- Campi seguirá siendo Campi, pero con un año más.

BocaDePez
BocaDePez

- Aprobaré todo en junio en la carrera

- Las TVs españolas seguirán sin conocer la existencia del formato 16:9

- Tendré mi primer accidente de moto (sin consecuencias)

txus007

Seguiremos con el mismo UPLOAD B-)

Salu2

🗨️ 1
chrimasa

jajajajaja

Lazar

Jesucristo bajará de Cielo, nos preguntará que si por esto murió en la cruz, y despues de no responderle, TODO SERA FUEGO, CRUJIR DE DIENTES, LLANTO, APOCALISPSIS Y ARGAMENDON, y después de ello la NADA, el VACIO INFINITO que será el que al final el nos hará " LIBRES, LIBRES DE TODA ATADURA ESPIRITUAL".

TOMA YA RESPUESTA.

ABRAZOS A LOS CHICOS, BESOS A LA CHICAS, Y LO QUE QUIERAN A LOS DEMAS.

inar

- Seguiremos por aquí, viendo cuantas de estas cosas se han cumplido :D

quilloquepasa
1

Hey, gracias compi, sin embargo espero poder seguir bebiendo mucha Cruzcampo durante toda mi vida. :)

Feliza año nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------

Mi pronóstico:

- Franco levantará la cabeza y se dará de bruces con la tapa del ataúd.

- Colón descubrirá América.

- KarmaZen usará corrector ortográfico y "corrector distinguidor" de mayúsculas y minúsculas, además se le aplicará un límite de caracteres a sus posts.

- Por fin perderemos de vista a Bilbokoa, muy lejos de nombrarlo moderador del foro Política y que "Fedegico" Jiménez Los Santos le realice una entrevista personal, cuyo resultado se cuelgue en portada.

- El "cabrero" usará Windows Vista con ratón de los de bolita y alfombrilla con el logo de Microsoft.

- Los moderadores de Bandaancha serán BocaDePez y a sus detractores se les banneará de por vida.

- Manrovi sustituirá su Cannondale por una Harley Davison.

- Badec será gerente del Waldorf Astoria de Nueva York.

- Nacho y Donovan trabajarán en Google como directores de desarrollo de software.

- Anthrax cuidará de unas cabras en un pueblo de las Islas Canarias.

- CamPi se irá definitivamente a Australia a una comunidad hippie.

- Frankie se jubilará siendo lo que es, un viejo cascarrabias.

- Joe Dalton, el Gran Joe, será dueño de Microsoft.

- El Gran Ari, se retirará a las Islas Caimán, pero 1000 usuarios de Bandaancha con el seudónimo de "Ari" seguirán posteando en los foros. Alcanzarán la friolera de 100000 posts (sólo sé contar en binario).

- Josh dejará de ser pelirrojo porque le habrán salido canas de tanto pensar.

- Para continuar como moderador del foro Euskaltel, Inar se habrá afiliado al PNV, usará chapela y se habrá hecho socio del Atletic.

- Txus cambiará de chaqueta y será "Palangana".

- Deer Hunter y Superllo sustituyen a Nacho Vidal en sus películas como protagonistas. Mientras actúan susurrarán con satisfacción: "Síiii, usa Linux, síiiiii"

🗨️ 4
txus007

Txus cambiará de chaqueta y será "Palangana".

Antes muerto que sencillo... que palangana... Musho Betis.

Salu2

manrovi

xDDDDDD........ya fui motero antes que ciclista y no ganaba para cubiertas traseras. Claro que no tenía un Harley :D

¿Tu pronóstico para tí? No pensarás pasarte a la Voll Damm ¿eh? ;)

🗨️ 2
quilloquepasa

Mi pronóstico ya lo he puesto, es la primera línea del post al que contestas. :D

🗨️ 1
manrovi

Hombre, ése no vale porque es lo mismo que hasta ahora y a los demás nos los has cambiado :D

JazztelBolsa
1

- La libra esterlina y el euro tocarán la paridad 1:1.

- El paro crecerá hasta el 17% (4 millones de parados). Quitando el plan extra de ZP.

- Las desigualdades aumentarán.

- Estados Unidos seguirá dando noticias muy malas.

- Inexplicablemente el dólar, por mucho que se imprima, no se devaluará muy fuertemente respecto del euro.

- El españolito de a pie seguirá sin aprender las lecciones de esta crisis (y seguirá siendo cliente de Telefónica cuando tiene otras alternativas).

- Alemania se pondrá firme con España ("O España hace bien las cosas, o fuera del euro"), pues siguen impresionados cómo ellos han conseguido reunificar y hacer converger a Alemania del Este en menos de 20 años, mientras que las regiones pobres de España después de más de 30 años de solidaridad interterritorial, ayudas y subvenciones de la UE, no llegan ni a la tasa media de la UE de los 27 en todos los sentidos.

- Para no mermar la confianza de los consumidores, el Gobierno y las entidades financieras no permitirán que caiga ninguna empresa cotizada en Bolsa. Las empresas no cotizadas tendrán un futuro muy negro.

- Hay mucho dinero negro, pero si el españolito de a pie no reacciona, España puede generar una segunda oleada de hipotecas subprime.

- Esta no es la peor crisis desde la Gran Depresión del 29, sino la peor desde la caída del Imperio Romano, por las consecuencias que podría tener esta crisis si no se toman las medidas adecuadas (y que no se están tomando).

- Deseo, pido, ruego, NECESITAMOS que China deje fluctuar libremente su moneda para que haya un mayor equilibrio en la economía a nivel mundial.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El Yuan chino es la gran "estampita"...

txus007

Viva el optimismo :D

Salu2

🗨️ 3
JazztelBolsa

Bastaba con un: viva el realismo (jejeje)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has dejado la mas importante. Los accionistas de Jazztelk intentaran poner a Pujals en la calle, pero no lo conseguiran y Jazztel quebrara, dejando a un monton de pardillos con unas acciones que solo seran papel mojado y por si la cosa no fuese sufucuentemente grave los restos de Jazztel los comprara Ono.