Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
160 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Pronlemas con VoiP y bajada de velocidad.

    Mi linea sincroniza a 6021 de bajada y 800 de subida, www.testdevelocidad.es y los test salen de 5xxx a 4xxx de bajada y 5xx/6xx de subida

    cuando llaman a mi casa o realizo yo una llamada y realizo los test pasa de 5xx/1xxx de bajada y 3xx de subida, por lo cual todo se relentiza mucho esto nunca me ha pasado me ha pasado a los 7 meses de estar con yacom, que me recomendais hacer, he llamado a yacom y me dicen que es normal que el voip consume ancho de banda pero a mi me parece demasiado ancho de banda el que consume, supongo que tendria que ser un 10% de consumo el voip, no se si pasarme a jazztel que me ofrecen 6 megas reales mas telefono no voip, pero me supondria pagar una penalizacion a yacom ya que tengo permanencia de un año y solo he cumplido 7 meses..

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La parte consumida por la VoIP es muy baja, menos de 256 Kb,…

      La parte consumida por la VoIP es muy baja, menos de 256 Kb, y si el sistema de modulación es el más reducido puede ser de sólo unos 65 Kb, aunque depende de la calidad de la línea para optar por el tipo de modulación más idóneo.

      Pueden bajar un pelín la velocidad cuando usas el teléfono, pero poca cosa.

      Esas bajadas que mencionas, parecen a simple vista excesivas, y tal vez haya algún problema encubierto.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues sigue la linea igual, cuando llaman mi velocidad baja de…

        pues sigue la linea igual, cuando llaman mi velocidad baja de 6 a 1 mega, no me san solucion.. y me dicen que si cambio de compañia tendria que abonar la penalizacion, cosa que no veo correcta ya que el servicio que me ofrecen no es optimo, que me recomendais hacer?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso va ser defecto del router. Si tanto te afecta deberían…

          Eso va ser defecto del router. Si tanto te afecta deberían cambiártelo... o cambias tú de compañía. B-)

          Al mío le pasa igual, lo he comprobado desde el principio. Pero como en casa utilizamos el teléfono de pascuas a ramos... y por lo demás nos dan un excelente servicio, aún no considero necesario meterme en jaleos.

          Las gallinas que entran por las que salen :P.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            pues estos de ya.com son unos ladrones mas de 72h con este…

            pues estos de ya.com son unos ladrones mas de 72h con este pronblema me han cerrado la averia no puedo llamar al numero gratuito y se mantiene el problema, mañana mismo me paso a jazztel y listo.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              me han cerrado la averia que puse el dia 31/03/2011 hoy dua…

              me han cerrado la averia que puse el dia 31/03/2011 hoy dua 06/04/2011 me dicen que el problema es el router me van a enviar otro, y me dicen que si me paso a jazztel tengo que pagar 89€ de router + 35€ que me ahorre en el altra mas iva unos 145€ como lo veis? mi contrato finaliza en octubre. y sigo con la averia.