BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

las promotoras de jazztel simplemente mienten

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me e decidido a escribir mi experiencia por que no ha sido para nada agradable y desde aquí quiero decir que en mi caso el problema lo tengo con la promotora que me realizo la oferta para cambiar de ADSL ya que "imagino" que Jazztel no tiene nada que ver con ella.

Lo que me paso es lo siguiente.

Hace unas semanas me llamaron de numero 911781006 el cual es una promotora de jazztel, pues bien, hable con un tal Hugo, creo recordar, el cual me hizo una oferta demasiado interesante para ser buena, por lo que aun con recelo por que no me creí del todo lo que me decía, la acepte.

La oferta consistía en:
20mg + llamadas + cuota de linea = algo menos de 30€ hasta el 30/10/2010, esta oferta también figura en la pagina de jazztel y fue lo ÚNICO que fue cierto, a partir de ahí empieza la broma.

El indeseable en cuestión me oferto junto con lo anterior un router móvil totalmente gratis, ademas de la posibilidad de ampliar la promoción 1AÑO cuando llegara el momento de reembolsarme los 50€ que tuve que pagar de antemano.

Pues bien, viene el técnico a instalarme el PTR de jazztel ( quería hacer una potabilidad) y fenomenal, incluso demasiado rápido, después hoy me llega el router (el normal, el de jazztel de toda la vida) y el mal rollo me empieza a entrar cuando, como yo sospechaba el router móvil no viene en la caja.

Acabo llamando a jazztel para consultarles el por que no lo e recibido y ya de paso interesarme por lo que había contratado por que ya me olia la pescadilla...

Según jazztell no me pueden regalar dicho router, tengo que pagar 30€ por el y ademas no hay posibilidad de que me amplíen la promoción, aunque ellos me ofrecen un 30% de descuento a partir de octubre durante un año.

Mi respuesta? fácil, que me den de baja del servicio, me quedo como estoy (mas vale malo conocido...) y santas pascuas...

Admito muchas cosas, por que realmente el router móvil me daba un poco igual, pero no admito que me MIENTAN y si me ofrecen una oferta, la cual yo decido aceptar, quiero esa oferta, ni mas ni menos y lo que de ninguna manera acepto seque la oferta solo me la mantengan hasta octubre, cuando se me prometió 18 meses...(esto ultimo seguro que fue la promotora ladrona de turno...).

Siento mucho la plasta que os e metido pero e querido dejar constancia de mi experiencia por si a alguien le puede servir en un futuro.

Un Saludo y muchas gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has tenido mala suerte yo estoy super contento,y la gente que conozco, te toco un incompentente, pero tu veras, si te interesa volverlo a intentar, esta muy bien el precio actual en jazztel y junto a telefonica es la unica q te da un servicio calidad precio correcto,y sin permanencia,

por cierto en telefonica a mis padres les estan fastidiando todas las facturas ,no hay forma de que me hagan la devolucion bien, de la linea de telefono, mas 3 horas gratis al mes a numeros nacionales,

cuando quieren me lo devuelven, cuando no pues nada, todos los meses llamando y no siempre me lo activan el descuento, menuddos incompetentes, con eso te quero decir que telefonica tbn tiene gente muy incompetente, si este mes que viene no me lo arreglan me quitare telefonica en casa de mis padres y pondre todo con jazztel, o la linea fija de vodafone , proque a priori solo quieren linea de telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También he tenido malas experiencias con telefónica, claro, como todos (de echo hace años que no trabajo con ellos) pero lo de que me MIENTAN y ademas descaradamente es la primera vez que me pasa, y claro, me pasa por ser confiado, a partir de ahora no acepto ofertas de nadie, cuando me quiera cambiar de compañía me buscare la vida.

aeb

Desgraciadamente es lo que pasa actualmente al tratar con comerciales subcontratados que no dan un contrato escrito claro con lo ofertado, una gran mayoría de ellos actuan a mala fé y solo por la comisión, una vez realizada el alta les da igual lo que le pase al cliente.

Está claro que Jazztel no tiene culpa directa en ello, pero si por su dejadez y poco crontrol sobre ellos. Cuanto menos deberían de controlar las altas a través de subcontratas y si el cliente no permanece x meses de control, quitarle la comisión a la subcontrata y penalizarle segun volumen de casos... así seguramente trabajarían mejor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tienes mas razón que un santo

dano88

Tienes toda la razón, pero esa dejadez está (desgraciadamente) en todos los operadores. A mi Telefónica ya me ha intentado timar varias veces. En la última me hicieron la grabación del contrato y a los días vino el técnico de Timo con un paquete de imagenio (el más caro) que no había contratado...

🗨️ 4
aeb

Efectivamente todas las operadoras tienen lo suyo, que no es poco, pero en este caso el tema viene por un comercial de una subcontrata, donde lo más normal es que te la den con queso. En cambio, trantando directamente con las operadoras, si bien también te puede tocar la bolita negra, no suele haber mala fé de por medio.

Con la grabación del contrato seguramente no tendrías problemas en reclamar (espero ;)), en cambio con el comercial, que seguramente no habrá facilitado datos ni nada... y la comisión la seguirá teniendo a pesar de la baja inmediata.

Saludos.

🗨️ 3
dano88

Pues mira, pasé. Llamé una vez para reclamarlo y se hacían los suecos. Como era la casa de mis padres, no le di la importancia que tenía. Por cierto, la chica que me atendió era española, para que después digan de los call centers de Argentina.

Ari

y la comisión la seguirá teniendo a pesar de la baja inmediata

Creo que no, aunque no te lo puedo asegurar. Pero por lo que he leído si el alta se va para atrás no hay comisión. Lo que supongo es que esperan que de 10 altas irregulares alguna cuele, cosa nada improbable.

Saludos

🗨️ 1
aeb