Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Promociones, Teléfono inalámbrico, Camara, ..

Hola a todos,

Después de varios meses de calvario, por fin me han aceptado la portabilidad estos de Jazztel, y hoy mismo he recibido mi router. Pero no he recibido ni el teléfono, ni la camara, ni ninguno de los regalos que se daba.

Según tengo entendido el regalo que me corresponde es el que se daba en la fecha que inicié el proceso de alta (a mediados de Noviembre), y creo que recordar que en esa fecha daban un teléfono inalámbrico.

Pues he llamado y me han dicho que en esas fechas no daban ningún regalo. ¿Es eso cierto?

¿Sabe alguien las fechas exactas en las que estaban vigentes estas promociones? Teléfono, Camara, etc.

Gracias! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder, vaya triunfazo zorroz :-D Pues según las fechas que me…

Joder, vaya triunfazo zorroz :-D

Pues según las fechas que me comentais, para el 11 de Noviembre tiene toda la pinta de que correspondía el teléfono.

• Cerrado

Muchas gracias por contestar, Creo que la fecha de alta que…

Muchas gracias por contestar,

Creo que la fecha de alta que figuraba en la web era el 11 de Noviembre. Supongo que lo del teléfono inalámbrico sería para todo el mes de noviembre.

Creo que voy a volver a llamar a ver que me dicen. A ver si consigo el teléfono, o al menos la cámara.

¿Alguien más sabe las fechas en las que hubo promoción?

Gracias.

• Cerrado

yo era del 25 de noviembre y me correspondió telefono, pero…

yo era del 25 de noviembre y me correspondió telefono, pero cuando llamé para reclamarlo al 1565 me dijo una simpática operadora que en esa fecha habia promoción de camara (que es lo que me mandaron), volví a llamar al dia siguiente y me abrieron incidencia, despues contacté con jesus carrillo que me metió en grupo vip para hacerme la portabilidad y cuando me llamaron le comenté el tema del tfno, en pocos dias todo solucionado, así que tfno y camara por la patilla

• Cerrado

Muchas veces las promociones son hasta fin de existencias, no…

Muchas veces las promociones son hasta fin de existencias, no se si jazztel tenia eso mismo tambien y por eso no te ha llegado nada de nada

salu2

• Cerrado

Pues cuando yo me di de alta no habia ningun regalo, y oh!!…

Pues cuando yo me di de alta no habia ningun regalo, y oh!! sorpresa, me vino un telefono con el router

• Cerrado

Buenas. Yo soy de tu quinta mas o menos, del 24 de noviembre…

Buenas. Yo soy de tu quinta mas o menos, del 24 de noviembre (ya estoy portado y todo), y recuerdo que por esas fechas, lo que se daba era el telefono inalambrico Panasonic, que te enviaban junto con el kit de conexion.

Tengo por ahi el justificante de lo que me trajeron. Si te interesa, puedo intentar escanearlo para que lo confirmes.

Un saludo.