yo quisiera quejarme sobre el servicio e jastel ,nose para q hacen tanta promocion de descuentos q no hacen ,hay una promocion del descuento telefonico si un amigo te recomnienda jastel , bueno pues este fue mi caso y nunca me hicieron el descuento supuestamente te graban las conversaciones ,pero ahora me dicen q ya no se puede hacer nada porq ya me dieron el alta , si esta es una empresa seria porq los operadores dan mal servicio ,espero q la empresa me de una respuesta y no simplemente decir q ya me dieron el alta pues es la primera vez q estoy con jastel y de seguro ya no se lo recomendaria a nadie.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
las promociones son falsas
a mi si me hicieron las promociones, en mi caso eran 2 meses gratis de adsl y el router wifi gratis.
Y sobre tu caso le dices que si que se puede hacer algo, pides abrir una incidencia, te tienen que dar un numero, con ese numero vas a consumo y haces la reclamacion. Alli muestras la publicidad que viene en el recibo de jazztel o en la web sobre tal promocion y que no han cumplido.
Una pregunta importante, que producto tienes contratado???
Si al darte de alta no les diste el DNI de tu amigo, no os aplican el descuento...
Yo dí de alta a 3 amigos y estuve casi un año sin pagar los 14€ de la línea de voz.
Tengo 3 Mb /512 y hasta ahora nunca he tenido problemas, subo a 64 KB y bajo a 330 KB.
Saludos.
No solo son las promociones falsas, sino las velocidades que supuestamente contratamos y que luego no las cumplen. Se acogen a que cumplen el 30% de la velocidad contratada. Yo si llego a saber esto, pues que no pago un adsl de 7 megas y me estan dando un adsl de 3 megas, que ni llega y encima con muchos cortes.
Sin comentarios.
dado que tienes cortes has elegido un nick muy correcto.
Pega los datos de tu router. Tienes 50db de atenuacion o algo asi verdad??
Hola a todos,
Yo llevo cuatro años con Jazztel, y tocaré madera, no he tenido ningún problema, y ahora estoy sin pagar la linea por dar de alta a un familiar...
Muchas gracias por tu puntualizacion. Pero te voy a decir algo. Este nick lo tengo hace muchisimo tiempo en otros foros y no es de ahora. Hace muchos años que leo este foro y habia posteado sin registrarme hasta hace medio año mas o menos que me registré.
Con telefonica he tenido el try and buy de 8 megas muchas veces sin cortes y a tope de linea. Antes de estar en jazztel estaba con telefonica 6 megas , sincronizando a tope de linea y en mas de 6 años que estuve con ellos 0 problemas y ni un solo corte. La linea me aguantaba perfectamente 17 megas comprobado por un amigete que tengo que trabaja en esto.
Si te pongo un copy and paste de mis datos , verás que me han subido la atenuacion(antes tenia entre 25 y 30 db) y desde que me bajaron a 3 megas, me han aparecido errores de adsl que nunca, repito , nunca habia tenido.
Aqui te pongo mis datos de linea. La lastima es que tenia una captura de los de antes con telefonica y los borré.
Mode: | G.DMT | |
Type: | Interleave | |
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 9.2 | 10.0 |
Attenuation (dB): | 40.0 | 31.5 |
Output Power (dBm): | 19.8 | 11.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 3616 | 572 |
Rate (Kbps): | 3328 | 416 |
K (number of bytes in DMT frame): | 105 | 14 |
R (number of check bytes in RS code word): | 14 | 16 |
S (RS code word size in DMT frame): | 2 | 16 |
D (interleaver depth): | 32 | 4 |
Delay (msec): | 16 | 16 |
Super Frames: | 229449 | 229447 |
Super Frame Errors: | 6 | 0 |
RS Words: | 7801296 | 975149 |
RS Correctable Errors: | 18824 | 132 |
RS Uncorrectable Errors: | 67 | N/A |
HEC Errors: | 5 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
Total Cells: | 30616665 | 0 |
Data Cells: | 15671667 | 0 |
Bit Errors: | 0 | 0 |
Total ES: | 4 | 0 |
Total SES: | 0 | 0 |
Total UAS: | 24 | 0 |
Como puedes ver me han bajado el perfil a 3616 , cuando antes me ponia 9700 y 1020 creo recordar.
Como puedes ver me han bajado el perfil a 3616 , cuando antes me ponia 9700 y 1020 creo recordar. Depende a la hora que entre me baja hasta 3100 y tambien depende del firm que utilice ahora. Esto mo me habia ocurrido antes.
Tengo un spliter y no microfiltros. Y la linea me va directa del splitter al router sin ningun empalme ni cosas por el estilo.
La central la tengo a unos 700 metros de casa y soporta adsl2+ y ahora vdsl aunque no está operativa aun.
Yo, sinceramente pienso en que me cambiaron la targeta de la centralita (tengo una incidencia ese dia abierta en telefonica comprobado entrando en mi area personal) y me han puesto una targeta dslam que no funciona bien.
Yo les pregunté que porque me habian bajado la velocidad y no me contestaron nada. Los cortes fueron producidos por una averia generalizada en mi central, les pasó a amigos mios tambien con telefonica, y no individualmente a mi.
Una vez mas, jazztel ha metido la gamba pero bien metida.
Ah , y otra cosa, no pienses que soy un pardillo o no tengo ni puta idea de nada, porque soy Electronico y con muchos años de esperiencia en diversos campos. Se lo que es atenuacion, ruido,etc .
Saludos.
Vaya, pues yo he tenido los 6 primeros meses del año gratis porque 2 amigos se dieron de alta...
Yo me di de alta online y cuando me llamaron le comenté a la operadora que me había dado de alta por un amigo y si me podía acoger a la promoción, la chica me apuntó el número de teléfono del "colega" y me confirmo que tendré 3 meses sin pagar la cuota, además en el e-mail que recibí de Jazztel para darme la bienvenida e informarme de las tarifas ya venía incluída la promoción
Cuando te das de alta, a los pocos dias, te llega a casa el contrato, te viene, entre otras cosas, MUY CLARAMENTE las promociones a las que te has suscrito y bajo qué condiciones las vas a disfrutar.
Junto al contrato, viene una copia IDENTICA que hay que remitir FIRMADA.
Cuando te llegó el contrato, lo primero que debiste hacer es leerlo, y en caso de error comunicarlo inmediatamente a Jazztel, pero si firmas cosas SIN leerlas, muchas sorpresas te llevarás en la vida. Y desde luego mucho más desagradables que esta.
Pues ami si me lo hicieron, seguramente no distes bien tu numero o dni...
No puedes decir que algo es falso porque te haya salido mal a ti. No es bueno generalizar, y menos de esa manera de esa manera ;)
De hecho, el descuento amigo debe ser de las cosas/promociones que mejor funcionan con Jazztel. No digo que no hayan podio cometer un error en tu caso, que todo es posible, pero no es un promoción ni mucho menos falsa :)
Saludos
Pues yo después de meses de pelear para que me hicieran la promoción del descuento amigo, me llaman y me dicen que a los tres meses habia caducado y me he quedado sin promoción, y todo por que no les dio la gana hacerme la promoción.
Bueno, yo se pienso sacar en routers cada 2 meses aunque sea para tirarlos a la basura
Me respondo, amenazando con darme de baja he conseguido que me regalen dos cuotas, pero aun me deben una, que la tengo apuntada