BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué compañías de alarma conectada a CRA ofrece mejor precio?

Megatron

Llevo un tiempo dándole vueltas a contratar un servicio de alarmas conectado a CRA, pero soy nuevo en esto y voy un poco perdido (actualmente tengo una sin estar conectada a CRA que emite llamadas a mi móvil).

¿Qué compañía recomendaríais? He estado mirando los precios de varias compañías y todas van más o menos por el mismo rango de precios (45€-55€). ¿Creéis que tengo posibilidades de conseguir un mejor precio y sobre cuanto podría quedarse?

Esto va a ser como el móvil, que voy a tener que pelearme cada año para que no me suban el precio ¿o suelen mantenerlo?

Agradecería si alguien tiene alguna alarma contratada me explique un poco su experiencia en cuanto a usabilidad, seguridad, trato con el cliente, etc.

wilcoxlte
1

Hikvision AX Pro, con una tarjeta sin que te llame cuando hay alarmas lo tienes solucionado y dejas de regalar dinero a gente que se aprovecha del cliente.

pjpmosteiro
2

Yo suelo recomendar la "escopeta enganchá a la manilla de la puerta con cuerda zarrapastrosa", espanta al ladrón y alerta a los vecinos.

Y por el módico precio de una licencia de armas y una visita al juzgado por tentativa de homicidio. Pero quién te quita las risas? 😜

🗨️ 3
Leonés R
7

También está el cepo para cazar osos con hierro bien oxidado y camuflado debajo de una alfombra interior al cruzar una puerta. Lo bueno de este método, es que el propio delincuente se encarga de alertar a gritos a los vecinos de que alguien está allanando la vivienda.

Es un sistema respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. 😏♻️

lhacc
4
125500
🗨️ 1
kaleth
1

No puedo creer que se olvidase de utilizar su propio invento para tener todavía más seguridad.

djbill