BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué compañías de alarma conectada a CRA ofrece mejor precio?

Megatron

Llevo un tiempo dándole vueltas a contratar un servicio de alarmas conectado a CRA, pero soy nuevo en esto y voy un poco perdido (actualmente tengo una sin estar conectada a CRA que emite llamadas a mi móvil).

¿Qué compañía recomendaríais? He estado mirando los precios de varias compañías y todas van más o menos por el mismo rango de precios (45€-55€). ¿Creéis que tengo posibilidades de conseguir un mejor precio y sobre cuanto podría quedarse?

Esto va a ser como el móvil, que voy a tener que pelearme cada año para que no me suban el precio ¿o suelen mantenerlo?

Agradecería si alguien tiene alguna alarma contratada me explique un poco su experiencia en cuanto a usabilidad, seguridad, trato con el cliente, etc.

wilcoxlte
1

Hikvision AX Pro, con una tarjeta sin que te llame cuando hay alarmas lo tienes solucionado y dejas de regalar dinero a gente que se aprovecha del cliente.

pjpmosteiro
2

Yo suelo recomendar la "escopeta enganchá a la manilla de la puerta con cuerda zarrapastrosa", espanta al ladrón y alerta a los vecinos.

Y por el módico precio de una licencia de armas y una visita al juzgado por tentativa de homicidio. Pero quién te quita las risas? 😜

🗨️ 3
Leonés R
7

También está el cepo para cazar osos con hierro bien oxidado y camuflado debajo de una alfombra interior al cruzar una puerta. Lo bueno de este método, es que el propio delincuente se encarga de alertar a gritos a los vecinos de que alguien está allanando la vivienda.

Es un sistema respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. 😏♻️

lhacc
4
125500
🗨️ 1
kaleth
1

No puedo creer que se olvidase de utilizar su propio invento para tener todavía más seguridad.

djbill

Te recomiendo una que no sea de marca conocida, es decir, que no sea Securitas ni Prosegur ya que al ser las más masificadas son contra las que los ladrones tienen más medios para inhibir su funcionamiento.

🗨️ 1
Newfulluser

Si la inhiben salta al detectar la inhibición. No es un problema.

Al final el 90% de robos se evitan con los carteles exteriores, el ladrón no se va a complicar la vida y si hay cartel de alarma se lo pensará 2 veces. Por eso yo solo tengo los carteles disuasorios y una puerta blindada.

AngeloPereiro

Prueba con Toxo Seguridad,la tengo en mi casa y va genial

jjsuscc
2

Cualquier compañía que use Ajax será buena, o Trablisa o alguna asi. O compra tu la ajax y la conectas a CRA.

🗨️ 4
Dramat

Que compañías hay que se puedan conectar a un CRA?

🗨️ 3
jjsuscc
0

Muchas.

Edit: el voto negativo creo que no era necesario, cualquier cosa puedes ver en Google

🗨️ 2
zxspectrum

¿Dónde se puede ver una lista de CRAs con su precio de conexión para alarma Ajax?

🗨️ 1
jjsuscc
redcupyt
1

Yo siempre he tenido prosegur y la verdad que siempre me ha ido muy bien, de Securitas Direct huye como la este. Y en una empresa donde trabajaba tenían Tyco y también iba muy bien. Ahora bien, nunca me han intentado robar, así que ante un robo no puedo decirte cual es mejor.

🗨️ 1
jjsuscc
1

Ante un robo como no venga la poli rapido olvidate

Rx480
1

Cualquier empresa de la zona que se dedique a ello debidamente y ya te conectarán ellos a CRA.

Eso sí, por mucho tamper, detectores con cámara, conexión a Cra y demás que tengas, si quieren robar roban igual, todavía no han inventado nada que vea caras bajo un pasamontañas.

🗨️ 1
Leonés R

Eso mismo me dijo una vez un guardia civil. Tras un pasamontañas da igual si las cámaras son 4K, 8K… ponte a buscar.

Lo del cepo para cazar osos que mencioné, si atas bien su cadena a una columna o la anclas a un muro en condiciones, es mejor. Luego si llegas tú antes que la policía puedes ir pidiéndo disculpas al delincuente por haberle partido la pierna mientras allanaba la vivienda; ofrecerle una bebida con su correspondiente tapa y desearle una pronta recuperación.

La opción de enterrar cuerpos en los jardines se descarta porque, últimamente se están poniendo muy quisquillosos los cuerpos de seguridad del Estado. 😝