BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promociones / ofertas Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL indirecto de Vodafone (3 megas) en la provincia de Córdoba desde finales del año 2009. En junio de 2011 me ofrecieron un 50% de descuento en la factura final de cada mes durante 1 año... (por lo que pago 20.59€ iva incluido) por ADSL, Tlfn fijo (gratis a móviles findes) y modem (3 días gratis/mes). Por lo que podreís comprobar, está apunto de agotarse esa promoción que me ofrecieron por quedarme con ellos cuanfo finalicé mi permanencia de 18 meses. En lo que quiero que me ayudeis o aconsejeis, es si cuando se me acabe esta promoción, vuelvo a pedir que me la vuelvan a ofrecer en las mismas condiciones, o puedo pedir un poquito más a mi favor (por intentarlo que no quede... jeje) como veis? Cuales son las últimas promociones u ofertas que están ofreciendo por quedarnos con ellos? Muchisimas gracias. Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

Están ofreciendo un 25% 6 meses en adsl (sobre el precio total), y con suerte un 50% en las llamadas de móvil.

🗨️ 2
WiLZy

La oferta es bastante pobre, ya que es un 25% únicamente sobre la cuota del ADSL, lo único que si no lleva permanencia al cabo de esos 6 meses te cambias y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es cierto, como ya dije la oferta es de un 25% sobre el precio total, adsl+linea, como siempre han sido todas las ofertas en Vodafone. Y no incluye permanencia alguna.

En mi caso concreto, un adsl UNO maxima velocidad que cuesta 34,90, el descuento es de 8,73€

Imagen original en http://img545.imageshack.us/img545/4225/capturanms.jpg