Haber si movistar de una vez por todas da el paso para que el adsl tenga un precio competitivo, no creo que para ellos sea algo imposible y mas ahora que estan perdiendo clientes, lo veremos algun dia o no.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Promociones no, adsl a buen precio ya
No.
+1
Pues nada entonces lo unico que nos queda son los demas operadores, es una pena que movistar no de este paso y mas con la cantidad de clientes que han perdido.
Yo creo que Telefonica desde hace tiempo tiene precios mas que competitivos, siempre que esten dentro de alguna promocion. Y desde hace ya meses, te mantienen la promocion indefinidamente si tienes un movil a contrato con ellos (que no es mi caso, ni quiero) Tampoco hay problema con ellos que tener una promocion, acabarse y darte de baja el mismo dia y al dia o a la semana o al mes siguiente volver a darte de alta para acogerte a una nueva promocion. En mi domicilio desde luego, el mejor IPS que he tenido con diferencia. Y han pasado unos cuantos ya, .... y mas que pasaran.
No si el tema es que los precios competitivos como tu bien has dicho estan en las promociones e incluso si tienes un movil de contrato con ellos, pero lo que no entiendo es porque no pueden tener precios similares a otros operadores sin promociones, por ejemplo el adsl de 10Mb a 24,90 + linea + iva, total unos 40 y pico euros, un precio que entrara dentro de lo normal, no ese mismo adsl casi a 60 euros eso la verdad que es un robo o no es asi.
Porque si rebajan el precio a los usuarios finales tienen que rebajarlo a los alternativos, haciendo que estos puedan bajarlos sin perder margen de beneficio y entrando en una espiral que no le conviene.
Vamos que lo que te dan los operadores alternativos no te lo da telefonica ni de coña, pues cuando termine la permanencia habra que ir pensando en otra cosa, ya que eso de tener una promocion de 12 meses o un movil de contrato para siempre con ellos para tener un precio rezonable como que no me interesa.
no lo va a hacer nunca por que con ello repecutiria el tener que bajar tambien el precio mayorista para las alternativas y no quiere palmar pasta.