Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Promociones no, adsl a buen precio ya

Haber si movistar de una vez por todas da el paso para que el adsl tenga un precio competitivo, no creo que para ellos sea algo imposible y mas ahora que estan perdiendo clientes, lo veremos algun dia o no.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo creo que Telefonica desde hace tiempo tiene precios mas…

Yo creo que Telefonica desde hace tiempo tiene precios mas que competitivos, siempre que esten dentro de alguna promocion. Y desde hace ya meses, te mantienen la promocion indefinidamente si tienes un movil a contrato con ellos (que no es mi caso, ni quiero) Tampoco hay problema con ellos que tener una promocion, acabarse y darte de baja el mismo dia y al dia o a la semana o al mes siguiente volver a darte de alta para acogerte a una nueva promocion. En mi domicilio desde luego, el mejor IPS que he tenido con diferencia. Y han pasado unos cuantos ya, .... y mas que pasaran.

6

No si el tema es que los precios competitivos como tu bien…

No si el tema es que los precios competitivos como tu bien has dicho estan en las promociones e incluso si tienes un movil de contrato con ellos, pero lo que no entiendo es porque no pueden tener precios similares a otros operadores sin promociones, por ejemplo el adsl de 10Mb a 24,90 + linea + iva, total unos 40 y pico euros, un precio que entrara dentro de lo normal, no ese mismo adsl casi a 60 euros eso la verdad que es un robo o no es asi.

6

no lo va a hacer nunca por que con ello repecutiria el tener…

no lo va a hacer nunca por que con ello repecutiria el tener que bajar tambien el precio mayorista para las alternativas y no quiere palmar pasta.