BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promociones en mayo

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel ha hecho saber a los distribuidores que enviara nuevos terminales la primera semana de mayo y que lanzaran nuevas promociones...
eso es todo lo que se...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Y abres un hilo para eso.grrrrrrrrrr :-( :-(

Bilbokoa

Hombre, ya echaba de menos al bocadepez de turno que lanza el sempiterno rumor de novedades.

Antes me llevaba mal rato con todo esto, aún me parto de la risa con toda esta mierda.

CANDADO, por favor, que cirren este hilo de manera inmediata.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

No es muy interesante pero al fin y al cabo me parece totalmente procedente en este foro. Opino que no hay necesidad de candado. Si a nadie le interesa ya irá cayendo este hilo. Por mi parte no pienso postear más en este hilo; visto y fuera.

BocaDePez
BocaDePez

no son rumores es lo que me ha dicho la dependienta al ir a por un movil... me ha dicho que espere hasta la semana que viene o la siguiente que les han dicho que serviran los terminales la primera semana de mayo y que lanzaran promociones.

en telefonia movil eh... no se en lo demas

🗨️ 35
Bilbokoa

Es que me parto de la risa...jurjurjur...espera a la semana que viene, o a la siguiente, o a la otra o al mes de julio o al 2089..jurjurjur...es increible como e sla gente, y como pica.

En fin, de risa, de chiste.

CANDADO YA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero que más te da? Este forero pone una info que le han dado en una tienda. Estará bien o mal, pero no hay que pedir candado. Repito, si no te interesa, pasas de la noticia y ya está.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

O nunca..., vamos como siempre

Ari

Entiendo perfectamente lo que estás diciendo, pero lo que te pueda comentar alguien ( todos conocemos a alguien, algunos incluso a ellos mismos... ) no es motivo suficiente como para abrir un hilo que se puede considerar un rumor, poco fundado, mas que una noticia :)

Cuando tengas conocimiento fehaciente de que esto es así, vuelves a abrir un hilo y aportas todos los datos, y digo datos, que tengas en tu poder ;)

Los rumores en los foros no son buenos, y en un lugar como este menos aún. Lo siento: tengo que cerrar :)

🗨️ 30
arrainahoa

Escenario 1: He llamado a Euskaltel para pedir las llamadas gratis y me han dicho que no me las dán.

No pasa nada. Todos a poner a parir a Euskaltel (y que no niego que se lo merezcan, quede claro)

Escenario 2: [/I]He pasado por una tienda y me han dicho que la semana que viene habrá nuevas promociones.[/I]

Se pide cierre de hilo porque... porque ... ¿por qué?

¿Qué diferencia hay? (Pregunto)

Estoy con Harri que cualquier información de ese tipo es válida, las dos. Si el tema no interesa ya caerá en el olvido pero no me parece justo que para ciertas cosas se pidan pruebas irrefutables por triplicado y ante notario (exagerando :P ) y para otras un simple comentario sea suficiente.
Y ésto que digo no creo que sea defender a Euskaltel como algunos estarán pensando ahora, sino defender la libertad de información en ambos sentidos. Quiero y tengo derecho a saber tanto lo uno como lo otro y yo decidiré como usuario con que me quedo.

PD: Te agradezco Ari, que hayas abierto de nuevo el hilo, no porque vaya a aportar algo sino porque creo que es como debe estar.

🗨️ 29
freskue
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 20
freskue
🗨️ 5
freskue
🗨️ 3
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
freskue
🗨️ 5
freskue
🗨️ 3
freskue
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Imagen original en http://www.bjinforma.com/2004-04/d6.jpg
Porfa.
SDalu2

🗨️ 8
txus007

Este candado tiene menos futuro.......con lo mono que es.
En fin, esta en una isla que se llama Isla de los Candados:

Isla de los Candados. Gigantesco candado en el cual los turistas depositan dinero pidiendo paz y tranquilidad

Salu2

🗨️ 7
jonnysword

Depositan dinero pidiendo paz??

Secta como la iglesia entonces....

🗨️ 6
Ari

Pedir paz y tranquilidad no eas cosa de sectas, más bien es de sentido común ;) Aunque es como predicar en el desierto :D

Saludos , jonny :)

🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari

Todo tuyo, harri :)

Saludos

jonnysword

Y muy pronto en las tiendas de euskaltel....

Imagen original en http://img19.imageshack.us/img19/6071/dibujovb6.th.png

Los famosos G3 en toda Regla!!!

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Ummm, de los pequeñitos..., de esos que te caben en la mano, si esque estos de euskaltel saben como conseguir clientes.... :-D :-D :-D :-D :-D :-P

Pero creo que te equivocas, los nuevos G3 van a ser estos, al menos a mi es lo que me ha dicho ardanzor

Imagen original en http://www.buffalo.edu/reporter/vol38/vol38n14/images/shoephone.jpg

Ahora lo que se lleva es el zapatófono :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Me voy a pasar a EuskalteL Movil de nuevo!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

¿Qué hace este hilo abierto cuando estaba antes cerrado?

Muy bien Ari, perfecto.

Como a ciertos señoritos no les ha gustado que el malvado de BILBOKOA pida el cierre del hilo, y hasta le hayan hecho caso, te han obligado a abrir el hilo de nuevo.

Bueno Ari, ahora ya sé cual es tu papel y tu peso real de moderador en este foro.

Una nueva batalla ganada por los de siempre, con la inestimable ayuda del no-moderador Ari.

Gracias Ari, gracias. Sabes perfectamente que si yo no hubiese pedido el cierre de este hilo, el mismo seguiria cerrado, y los que ahora tanto vociferan, no hubiesen dicho ni mú, porque esos, solo aparecen si aparezco yo.

Hoy me has demostrado, lo que no eres.

🗨️ 39
Ari

Deja de tocar las narices y aprende a comportarte :-| :-|

🗨️ 5
Bilbokoa

Deja de tocar las narices y aprende a comportarte

Bueno, ya está, es lo que me faltaba. Ya has dejado de ser moderador para mi. Ahora eres otra cosa, una especie de moderador "a sueldo".

Bueno es saberlo.

Comportarme no sé, pero lo que si sé es que yo no me vendo ni me bajo los pantalones ante esa panda de...

P.D. Ya puedes ir corriendo al foro secreto de los moderadores y pedir mi baneo, corre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y deja de decir chorradas...

BocaDePez
BocaDePez

¿Quienes son "esa panda de.."? ¿A sueldo de quien está Ari? ¿A quien no te vendes ni con quien te bajas los pantalones?

¿Seguimos todavía con el tema de la conspiración judeomasonica-eusko-ardancil, viendo infiltrados a sueldo, con la inminente destrucción del foro y tu como su único defensor y adalid?

¿O acaso ya hemos pasado a "Bilbokoa contra el mundo?

No se en que especie de realidad alternativa crees vivir, llena de oscuras conspiraciones, personas crueles e insensibles que te persiguen incansables sedientos de tu sangre (perdon baneo), etc; pero me da en la nariz que eso solo esta en tu imaginación, calenturienta por momentos y explosiva a veces. Si hasta al foro privado de moderadores lo calificas de "foro secreto", quizá donde se urdan malvados planes para defenestrarte. Me recuerdas a un idalgo que se quemó los sesos leyendo novelas de caballerías y salio al mundo a desfacer entuertos, pero en versión de Bilbao y sin la pizca de gracia del original.

BocaDePez
BocaDePez

Chavalin andas muy pero que muy mal de la cabeza e.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre estás faltando el respeto a todo el mundo.

arrainahoa

Aunque no debiera dar explicaciones, te diré que yo al menos a Ari no le he pedido nada y que yo sepa, ha sido el propio Harry quien ha dicho lo que tenía que decir y muy bien dicho en otro hilo ( patetico ) a raiz de lo sucedido en éste.

A ciertos usuarios lo que no nos gusta y estamos hartos es que cada vez que alguien pone algo a título informativo, una opinión o lo que sea que difiera de vuestro criterio de lo bueno y lo malo de Euskaltel, pedís que se cierre el hilo.
No séas hipócrita y no acuses a los demás de lo que tú mismo haces. Si no estas de acuerdo puedes opinar, pasar o lo que te dé la gana pero pedir que cierren un hilo con los argumentos que esgrimes, y sobre todo en este caso... Manda güevos!!! :|

No te escudes ni arremetas contra Ari que ha dejado el hilo como estaba originalmente y como debe estar a mi juicio y al de muchos. Y no me vengas con que defiendo a Ari ya que sé que él solito es suficiente maduro y capaz para ello. Pero lo que tampoco puedo consentir es que le cargues con el muerto cuando no tienes razón alguna.

Si no hubieseis pedido el cierre del hilo, nada de esto hubiera pasado. Recapacita sobre ello.

🗨️ 19
KuRR0

Solo quiero decir una cosa, después de muchos años siendo cliente de euskaltel, y muchos años visitando este foro (ya ves que aun me paseo por aquí) la experiencia me dice que los hilos que abren los BocaDePez con supuesta información Confidencial/de Ultima hora/Super-Oferta suelen ser, me atrevería decir que, en el 100% de los casos, son tremendos bulos que no se han llegado a cumplir jamas

Un Saludo Ex-"Tocayos" :-P

🗨️ 18
arrainahoa

Aunque no es bueno generalizar, estoy en parte de acuerdo en lo que dices, pero haciéndolo aplicable a todos los mensajes independientemente del tipo de información aportada.

Lo que aquí critico es una diferenciación en función de la información aportada, indistintamente de si viene de BocaDePez o usuario registrado. Si dicha aportación es crítica a Euskaltel se mantiene, se comenta, etc. y me parece perfecto, es como debe ser.

Pero igualmente se debe respetar y mantener cuando la aportación es relativa a algo positivo como en este caso, donde no han pasado ni 2 minutos y ya se pide cierre sin dar tiempo siquiera a que otro usuario pueda corroborar o refutar lo expuesto por el que abre el hilo.

Un saludo :)

🗨️ 11
KuRR0
🗨️ 10
KuRR0
🗨️ 8
KuRR0
🗨️ 3
KuRR0
🗨️ 1
Bilbokoa

Los datos objetivos están con lo que tú dices. ;-)

🗨️ 1
Harri

yo no he hablado de informacion confidencial, ni super promocion...
solo he dicho que llegan nuevos moviles a las tiendas y sacaran alguna nueva promocion(segun dependienta)... no se de que estilo ni de que calibre.

🗨️ 1
KuRR0
BocaDePez
BocaDePez

No era un bocadepez (sino harri) y no creo que por haber pasado por la página de registro seas más creible. Tan sólo ha contado lo que le dijo una dependienta, no ha dicho nada de supersecretos ni superofertas ni información confidencial.

BocaDePez
BocaDePez

Qué falta de rigor (ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio)

BocaDePez
BocaDePez

solo aparecen si aparezco yo. No te creas el centro de la Galaxia. Tan sólo eres el pesado agresivo de un foro de internet.

🗨️ 11
Bilbokoa

Habló la mosca cojonera.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eres un maleducado sin recursos.

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
freskue
Ari
jonnysword

El que compre un G3 de esos a ver si nos lo cuenta... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pobre, va a acabar con una mano mas larga que la otra :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ami la verdad me sigue pareciendo un Offtopic, por que ahora se ha cogido la mania de asociar el foro a telefonia, y ya va ha ser asi por secula seculorum, y es por que se permitio desde la movida con orange.
Si esto es cable euskaltel pues los comentarios sobre telefonia sobran, y sino que le cambien el nombre a empresa Euskaltel o que se habra otro foro para hablar de cada cosa.

Salu2

🗨️ 5
saggy

Totalmente de acuerdo. Todavía no entiendo por qué se llena el foro de posts sobre telefonía sin que los mods pongan orden.

Si es un foro sobre cable, que se hable de cable. Y si la gente demanda un foro sobre telefonía Euskaltel, que se abra uno con ese tema, sería lo más correcto.

Pero entonces este foro ya no sería lo que es, y parece que a alguno eso le molestaría bastante, si no, no lo entiendo.

Mods: ¿que interés hay en que el foro se haya desvirtuado tanto?

O es interés de algún tipo, o es desidia, o que alguien me lo explique.
Definitivamente, creo que habría que cambiar el nombre, y olvidarnos del cable. Ahora lo que interesa son los móviles. :-(

PD: no leo los foros de las otras operadoras, y no sé si pasa lo mismo, pero si es así, los responsables de los foros tendríais que plantearos un cambio de rumbo o un nuevo nombre para la pagina (tal vez "bandamóvil.st").

Gero arte.

🗨️ 1
Ari

Por mi parte , interes de ninguna clase ;-)

No soy usuario de Euskaltel, los otros mods de este foro sí lo son, y aunque personalmente estoy en contra de este tipo de mensajes sobre todo de usuarios como este cuyo historial no me parece muy fiable, como no me gustan , personalmente, el tipo del mensajes y de usuarios que sólo aparecen para no aportar nada y criticar por criticar ( carecéis de la más mínima autocrítica, repito por enésima vez, y me reafirmo en ello ) después de un intercambio de ideas entre los usuarios del foro, un intercambio público, por cierto, y los mods se aceptó que todo lo relacionado con Euskaltel tendrían cierta cabida aquí.

Personalmente me gustaría que este fuera más un foro técnico, pero entiendo que en ese caso algunos usuarios no podrían ni poster ni para quejarse :)

Lo que me gustaría es que, aparte de decir esto, aportaras , tu, por ejemplo, temas interesantes al foro : quizás así habría menos temas sobre telefonía y más temas centrados en la conexión por cable :) Yo no tengo ni idea de cable, y aparte de mensajes como el tuyo u otros parecidos, poco más se ve aquí, y no es responsabilidad mía. Voy a salir de aquí sabiendo tanto de cable como cuandpo entré y es una pena. Te sugiero, a ti, a los que están en tu posición, una participación útil en el foro: quizás así, entre tu y otros, si podéis, consigáis un foro mejor :)

Saludos

Por cierto : lo que has dicho, va aquí Sugerencias para el foro y su moderación III

jma

Ciertamente, este foro hace tiempo que ha pasado de ser un foro sobre la Conexion por cable a Internet de EKT, a ser un foro sobre la empresa EKT y sus servicios, que aunque pueda ser lo mismo, no lo es.

🗨️ 2
jonnysword

tienes razón, no lo es... ;-)

🗨️ 1
Ari

Sí, pero eso lo decidisteis vosotros :D Entre ellos tu ;)

Por otra parte, insisto, para el no lector de arriba que este NO es el tema para postear esto. Bien está que no seáis demasiado útiles, que no hagáis sugerencias de ninguna clase, que el buscador por nick devuelva cosas que sería interesante que revisaris sobre vosotros mismos, que jamas os pregunteis que podeis hacer por el foro, en vez de estar siempre pensando en lo que foro pueda daros.. etc... pero al menos usar las herramientas que os da el foro ;) :D

Saludos y al tajo :D

Ari

Siento tener que cerrar este hilo, pero aún así, la información queda aquí: cuando un usuario abre un hilo se puede decir que es responsable de el y de su contenido, de responder a los foreros que le puedan plantear cualquier cuestión sobre el tema, etc. etc. etc.

Lo único que no has hecho ha sido todo eso, apenas si has hecho acto de presencia,aunque no lo esperaba. Si espero que en mayo nos traigas noticias sobre lo que nos has comentado al menos : te espero para entonces ;)

Dado que la información está dada, que el hilo degeneró en lo que degenera casi cualquier cosa aqui ( no me refiero al dialogo constructivo, precisamente..) y que ya se están hablando de muchas cosas que nada tienen que ver con esto, que tienen un sitio específico en el foro para ser discutidas , aunque ya lo fueron en su momento, te sugiero que si sigues teniendo interés abras un nuevo hilo con este tema. Este ya ha dado demasiado de sí, y aunque da vergüenza ajena entrar a él, lo he dejado abierto por si querías añadir algo más, porque el hilo es un basurero, siendo honestos.

Entiendo que no tienes más que añadir. Si es así, quedas cordialmente invitado a abrir otro, espero que con más suerte que este., y en el que ni se te pase por la cabeza insinuar que algunos hilos se dejan abierto porque yo tengo Jazztel ...por ahí no paso, y si por una disculpa pública de tu parte , que aceptaré gustosamente ;)

Saludos y cierro