BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promociones y más promociones

BocaDePez
BocaDePez

Mirando el Web de ONO veo que todo son promociones y más promociones. Quisiera ver de una p. vez el precio normal de una conexioón, por ejemplo, a Internet sin promoción.

Por que con las promociones te obligan a un año de permanencia.

Entiendo que una promoción es una caso excepcional para dar a conocer un servicio producto, pero en ONO lo excepcional se convierte en norma y en su Web no se puede recabar información de las tarifas normales sin promoción. Sólo venden con promoción, !Esto ya huele a timo!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema de Ono esta más serio de lo que parece por la cantidad de denuncias que esta recibiendo.
Lo último que se esta detectando, es que aquellos que todavía funcionan con los modems de US ROBOTICS, que ONO les vendio hace años, cualquier actividad en el web que se haga, se paraliza entre quince y veinte minutos aproximadamente. Se llama al servicio técnico y la única solución es que hay que cambiar el modem, por un Motorola o un Thomson que son los que distribuyen ahora y no tienen ese problema, y te cobran por la "activación" 30 €. Curiosamente si preguntas bajo capa a algún técnico de ONO, esto viene ocurriendo paulatinamente, y la detección se hace en el retorno del cable, ¿es legal que controlen el tipo de modem que se usa?
Gracias a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto analfabestia suelto, la MAC de un cablemodem indica tambien el fabricante y modelo del mismo. Y a traves de ella se sabe el cablemodem que tienes,dato que tambien costa en tu ficha de cliente.

Os meteis unas paranoias conspirativas que llegais a parecer el pedoojeta y lozzantos.

BocaDePez
BocaDePez

los antiono-trolls ya no sabeis que mentiras soltar para asustar a la gente...

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, ¿la cifra de denuncias la puedes poner? con la fuente, claro

anmargol

A mi me cambiaron el modem de un US Robotics a un Motorola y no me cobraron nada, es mas ni me lo pidieron, directamente vino el tecnico y me lo cambio. Le pregunte xq y me dijo que estaban dando problemas, pero que habian salido muy buenos.

Saludos

monru2006

Ya lo dice su nombre... PrONOciones... jejeje :-P

Henares

Tienes mucha razon... aqui mucho troll, mucho anti-troll pero nadie es capaz de decirte a cuanto te sale el telefono + intenet a 4mb sin promocion.

Yo estoy como tu. Lo peor es que llamo al 1400 y me toman nota para que me llame alguien pero no me llama nadie.

BocaDePez
BocaDePez

cada vez dudo menos de que estas cosas las haceis a mala fe: te copio y pego de la pagina de ono en la que informan de las caracteristicas de la linea de internet, solo hay que bajar un poquito.

Precio de Alta sin promoción: 45,90€.
Precio de Instalación sin promoción: 60,90€. Precios sin IVA.

y todo sin hackear su base de datos de promociones, fijate tu

🗨️ 3
Tonnituntun

cojonudo y lo que pagas mensualmente fuera de promocio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tambien esta en la web de ono, como lo he encontrado yo lo puedes buscar tu

🗨️ 1
Tonnituntun

Vamos que sigues sin saber cual es el precio fuera de promocion...yo te doy una pista....cuando le das a alta online en las condiciones del contrato te sale...

Henares

Bueno... pues si por internet mas telefono ahora dicen que te ahorras 24 euros y te cobran 21 supongo que el precio a partir del 1 de enero seran 45 euros (sin iva claro).