BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Promociones Insultantes!

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

el asunto del que voy a tratar seguramente os joderá profundamente, tanto o más de lo que me jode a mi, así que sin más y directamente os lo comento.

¿Qué os parece que os cobren aproximadamente 70 € todos los meses por la conexión ADSL?, como a mi seguramente no os hará mucha gracia, mucha menos teniendo en cuenta los precios que supuestamente tiene este mismo tipo de conexión en otro pais europeo.
Pero........¿no os jode aún más que la misma conexión ADSL, meses después, vuelvan a ofrecerla a nuevos clientes por 3 €, mientras que tu tienes que pagar 70 €?

Eso en mi pueblo se llama agravio comparativo. El ADSL no es un bien material que con el tiempo pierda valor y haya de estar sujeto a ofertas para su venta. Si yo compro un coche en agosto por 10 y en septiembre lo ofertan por 5, es una cuestion de estacionalidad, por la oferta y la demanda. Y así ocurre con ropa, calzado y un largo etc.. Pero que justificación existe para que la virtualidad, léase internet, cambie de precio y oferta dependiendo de que sea la primera vez que lo contratas? ¿será que tenemos que pagar la oferta los viejos clientes?
Ya lo hice en una oferta, me di de baja para acogerme a la oferta de ADSL gratuita hasta marzo, más o menos me ahorré unos 300 euros. Y en poco tiempo volveré a hacerlo, eso seguro. Pero esta operación deberíamos hacerla bastantes más personas, de esa forma quizá conseguiríamos bajar el pistón de telefónica.
Espero vuestros comentarios. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo.!!!!!! :-D