BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

promociones falsas de Orange

BocaDePez

Escribo en este foro con la intención de que a posibles clientes de Orange les pueda servir de utilidad esta información y eviten ser timados.

Cuidado al contrata cualquier promoción de Orange, a mi me la han jugado con CANGURO 45, la promoción INVITA Y AHORRA, Y después no he podido ejercer libremente mi derecho a la devolución estando dentro de los 7 días establecidos.

El día 26/11/2013 estuve interesándome en la Web por las promociones de Orange, poco tardaron en llamarme los comerciales al percatarse de mi interés simplemente navegando sin pedir información ninguna. El comercial que me atendió, Me informó sobre el servicio y las prestaciones. Yo le dije explícitamente que estaba interesada en contratar Canguro 45 siempre y cuando se me aplicase el descuento de Invita y Ahorra (yo era la invitada). Tras asegurarme de que así se iba a hacer y él prometérmelo encarecidamente accedí a la contratación, con la conciencia tranquila de que la conversación podía ser grabada. El comercial me aseguró que la aplicación de esta promoción debía hacerse tras tener el alta de línea y el router en casa.

A la semana siguiente, y con cierta desconfianza, volví a contactar con Orange, y me tuvieron de una departamento a otro, llamando varias veces a atención al cliente y pasándose la pelota unos a otros sin que nadie pudiera dejarme claro si se me aplicaba la promoción. Finalmente, una chica me aseguró que lo tenía que hacer a posteriori, concretamente un día después de que el técnico fuera a mi casa a instalar la línea de ADSL.

Aparentemente más tranquila, ayer día 11, justo un día después de que mi línea estuviera activa me pongo en contacto para activar la promoción siguiendo las instrucciones. La primera persona con la que hablo, me dice que esa promoción hay que activarla el mismo día de la contratación del ADSL y que ahora es imposible hacerlo. Qué casualidad que son claros dando la información justo al día siguiente de tener el ADSL.

Por una cuestión más bien de principios y por sentirme timada y desatendida (tengo que decir que tras este chico estuve otra hora pasando de departamento de departamento y todos con informaciones contrarias) decidí darme de baja en el ADSL, y aquí vino lo peor, porque a parte de tratarme fatal, no comprender ni saber gestionar mi enfado, ni pasarme con una persona competente y negarse a que hablase con un responsable, no conseguí que me diesen de baja, y me invitaron a intentarlo hoy.

Incumplieron con su contrato y no hicieron bien su trabajo. Ninguno tiene información clara y te mandan de un sitio a otro, parece que más que atención al cliente es el juego de la patata caliente. Voy a poner una reclamación formal en la OCU, creo que es necesario que se actúe de esta manera e impedir que el cliente se sienta tan desprotegido.

Mirizqui81

BocaDePez

Si te llamaron por estar por su web, no era la web oficial de Orange, de ahí no llaman salvo que lo pides explícitamente.

Era la web de un distribuidor (como si vas a una tienda de la calle, intermediarios) con los cuales no suele haber la promoción invita y ahorra.

Te timó el distribuidor.