BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promociones Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando en pasarme a Euskaltel y he visto la promoción de los 120mb y no esta mal, pero cuando pase el año y se acabe la promoción es un pastón. Tenia unas dudas:

1. Cuando se acaba la promoción, si amagas con portabilidad o baja ¿te ofrecen algo o te abren la puerta y te dan la patada?

2. ¿Me puedo dar de baja y solicitar una nueva alta para acogerme a la promoción que en ese momento este vigente?. No me importa perder el numero de teléfono.

3. ¿O darme de baja y solicitar la nueva alta a nombre de otra persona?.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La primero creo que si, pero pierdes tfno.

La segunda fijo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1.- si. Normalmente, 25% en internet y 15% en la linea. Permanencia un año, oferta 3 años.

2.- tienen que transcurrir 6meses para que seas nuevo cliente. Si no han pasado esos 6meses, te haran la misma oferta que a los nuevos, pero permanencia de 18meses.

3.- da igual que cambies el titular de la linea, de la cuenta bancaria,....lo que importa es la direccion del domicilio. Tienen que haber pasado 6meses o mas para que ese domicilio sea tomado en cuenta como nuevo cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas.

Por lo que veo el plan de fidelización de clientes no se rascan mucho el bolsillo.

Y en cuanto a dar de baja y alta nueva veo que lo tienen ya pensado. Aunque me parece una putada, no es mi caso, pero si es un piso de alquiler y el antigüo inquilino se da de baja, al nuevo le hace la puñeta durante 6 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es, conozco a quien le paso eso mismo que indicas con el alquiler.

hace años, si que se podia cambiar el titular de la linea y ya eras nuevo cliente. ya no.

BocaDePez
BocaDePez

No sé como te quieres pasar a esta compañía sabiendo que lo que ofrece no es nada del otro mundo y que hay opciones de ADSL/VDSL que funcionan muy bien y tienen un precio mucho más bajo. Euskaltel es la compañía que más cara tiene el mantenimiento de línea de toda España por ejemplo, y que, después de la promoción te clavan muchísimo. Yo no te lo recomiendo y eso que dices del amago de darse de baja y que te bajen el precio depende porque un familiar mío que tenía Euskaltel hizo una portabilidad a Movistar Fusión ADSL y Euskaltel no le ofreció nada, solo le llamaron para saber el por qué pero ofrecerle, no le ofrecieron nada. Otro apunte más, de esto que te he hablado, te quiero decir que este familiar disfrutaba con Euskaltel de 50 megas y pasó al ADSL de Movistar que le ofrece 6 megas y prefiere Movistar a Euskaltel porque según él funciona mejor.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Te explico, en mi caso el VDSL teniendo en cuenta la distancia a central, atenuación de la linea etc, me da igual VDSL o ADSL. Actualmente tengo sobre 12 a 13 mb, no puedo sincronizar a mas. Si quiero algo mas de velocidad tengo que pensar en cable o fibra.

Hace tiempo, mas de 7 años, estuve con Euskaltel y la verdad que bien, pero el precio se iba de madre y tuve un problema tecnico y por eso me fui, porque fueron incapaces de solucionarlo.

En cuanto a precio, SIN PROMOCIONES, Jazztel 20mb x 30€ me sale a 30/20= 1.5€/mb teóricamente, por que sincronizo a máximo 13mb me sale entonces a 30/13=2.30€/mb y con Euskaltel 120mb x 45€ sale la cosa a 45/120=0.375€/mb, resumiendo Euskaltel mas barato.

Y en cuanto a servicio de atención al cliente y servicio técnico, pues a rezar para que no tengas que llamar porque son todos igual de incompetentes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tienes también el foro oficial de euskaltel, que responden muy bien y de forma muy eficiente.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

perdona que te diga pero tu debes ser muy ZOKETE para aconsejar ADSL/vdsl, sabiendo que puede acogerse a una oferta cojonuda de 120 M / 12 M por fibra óptica a 19,90 €

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ojo que como no pongas el IVA te denuncian. Y también hay que contar la cuota de linea que la van a pasar a ¿23€?

🗨️ 4
cablero

De donde sacas lo de los 23 euros? Has puesto ese numero por poner no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cablero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

no tengo los datos de las compañias de toda europa. pero decir que la cuota de linea de euskaltel es la mas cara de españa...tambien puede que sea de europa no?

mezclar la CAV con españa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver explícate que no se te entiende nada. Yo que sé si es la más cara de Europa o no. Yo te estoy hablando que aquí, de España y es la más cara de todo el país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, si te refieres al reino español, puede ser.

la cuota de linea es 14.95+IVA. desconozco si es la más cara.