Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Promociones en el departamento de baja ( Reducción de cuota durante 12 meses, en todos los combinados)

Hay que solicitar la baja TOTAL , para que os la ofrecan !!!!!!!!!!!!

ONO ha lanzado una oferta que desde el departamento de bajas te la ponen, solo por solicitar la baja total, en todos los combinados de 2 y 3 productos, la promoción consiste en una reducción bastante importante de la cuota durante 12 meses, y existe con todos los combinados no solo con los 3 megas, también la hay con 6 y 12 y con todas las modalidades de TV.

NO se hasta cuando se podrá poner, pero yo de vosotros aquellos que sean clientes, llamad y que os pongan la promoción, es posible que pronto la quiten así que aprovechar.

Os pongo los precios (despues de los 12 meses el precio del combinado pasa a ser el normal. ) APROVECHAD !!!!!!! llamad y que os la pongan

Todo Incluido + Banda Ancha 3Mb 29,90€

Todo Incluido + BA 6Mb 39,90€

Todo Incluido + BA 12Mb 49,90€

Todo Incluido + TV Extra 34,90€

Todo Incluido + TV Total 39,90€

Todo Incluido + BA 3Mb + TV Esencial 34,90€

Todo Incluido + BA 3Mb + TV Extra 34,90€

Todo Incluido + BA 3Mb + TV Total 39,90€

Todo Incluido + BA 6Mb + TV Esencial 44,90€

Todo Incluido + BA 6Mb + TV Extra 44,90€

Todo Incluido + BA 6Mb + TV Total 49,90€

Todo Incluido + BA 12Mb + TV Esencial 54,90€

Todo Incluido + BA 12Mb + TV Extra 54,90€

Todo Incluido + BA 12Mb + TV Total 59,90€

YA SABEIS , LLAMAD A BAJAS Y QUE OS LA PONGAN, lo único que debes de estar con ellos 18 meses, pero cuando se os acabe la promoción, podeís volver a llmar y que os apliquen un descuento del 50% durante 6 meses o del 25 % durante 6 meses, que son los descuentos que ahora mismo están disponibles.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dos mensajes, en este foro, incitando a los usuarios a que…

Dos mensajes, en este foro, incitando a los usuarios a que pidan la baja, para reducir la cuota 12 o 6 meses. Curioso que quien lo hace, no postea desde ONO, sino justo desde la mismísima competencia. A ver.... me lo voy a imaginar un poco.... la gente te hace caso.... pide la baja total..... se la conceden (porque el usuario mismo lo pide), y...., el usuario con el cabreo que coje...., se pasa justo a la compañía de la competencia.

Bonita jugada...., demasiado bonita, como para ser verdad.
      Debería cerrarte los dos hilos, por intentar hacer una jugarreta a los usuarios de ONO, intentando captar clientes para otra empresa, pero...., voy a dejar abierto el otro, como una excepción, para que cuentes a los usuarios del foro, tus verdaderas intenciones.

Y...., no intenteis volver a captar clientes en el foro. Una cosa es resolver las dudas de los usuarios, y otra muy distinta, es hacer negocio, con la ignorancia de muchos usuarios.
      Un saludo :)

• Cerrado

Eso que tu comentas solo tiene un problema y alguno de los…

Eso que tu comentas solo tiene un problema y alguno de los que escriben por aqui te lo puede confirmar. Al decir que si no te bajan el precio te dan de baja, segun quien este al otro lado del hilo supone la baja de forma inmediata.

Se han dado casos de que el operador al otro lado tenia el dia tonto y le ha contestado "Procedemos a darle de baja de los servicios contratados" y les ha colgado cursando la baja.

• Cerrado

ONo no está para perder clientes, te aseguro y te hablo con…

ONo no está para perder clientes, te aseguro y te hablo con conocimiento de causa, que los teleoperadores ofrecen esa promoción a cualquier cliente que amenza con la baja por problemas economicos, mejor oferta de otra compañia,

pruebalo y me dices

• Cerrado

Y yo te digo, tambien con conocimento de causa, casos de…

Y yo te digo, tambien con conocimento de causa, casos de gente que ha llamado con ese cuento y se les ha cursado la baja directamente.

Si te gusta jugar a la loteria y eres de los que siempre pilla algo llama, si eres de los que no pilla ni un reintegro, no llames.

• Cerrado

6
            No conozco casos con ONO (en Galicia tenemos R, como sabes)…

No conozco casos con ONO (en Galicia tenemos R, como sabes) pero sí personalmente casos con otros isps en los que, como bien dices, la baja ha sido fulminante. Y ni descuento, ni servicio.

Saludos

• Cerrado

Yo conozco dos casos en mi ciudad,uno es amigo de un amigo y…

Yo conozco dos casos en mi ciudad,uno es amigo de un amigo y el otro amigo mio, alguien le recomendo hacer la jugada de amenazar con la baja si no le hacian un descuento o le ofrecian unas mejores condiciones, el lo hizo y como es un pelin "torpe" (haciendo un uso cariñoso del termino) se encontro con una baja no deseada, menos mal que tras llamar desde su casa consegui que paralizasen la baja con la que hubiese perdido su numero de telefono de toda la vida.

Ademas de esos dos caso directos he leido no se si en este foro o en el de onoweb otros casos similares.

• Cerrado

IDEM. Esto es jugar con fuego. Si te da igual que te den de…

IDEM. Esto es jugar con fuego. Si te da igual que te den de baja, pues vale, pero se de 1 caso que le dieron de baja sin más cuestiones.