BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAS PROMOCIONES PARA COMENZAR...

Dexthor

Quisiera saber que promociones serian las adecuadas para que los clientes lleguen al ciber ya que estoy a punto de abrir uno y si me pueden dar alguna idea para anunciar el ciber tambien son bienvenidas..
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

facil, pone la hora a 1
o a tu novia en vereda sin ropa
o mejor aun ponete vos, una cesta con huevos y un cartel TIRALE AL TONTO,

🗨️ 1
BocaDePez

Menuo kabron estas hecho, el tio pregunta cosas para el serias y siempre hay algun desgraciao como tu que sale con gilipolleces que pena de dinero derrochado por tus papaitos pa que lo desperdicies en decir gilipolleces me da asco contestarte desgraciao

BocaDePez

mas que cuales seran tus promociones, lo que hice yo, pues fue un dia antes de abrir, abres medio abierto, he invitas a los k veas k tan cerca preguntandote por el ciber, cuando vais abrir y tal, y a esa peña
le pues le avisas el dia antes, y les invitas, te servira para ir probando las makinas, y problemas k vayas a tener, y luego pues te aseguras de dar buen servicio, vamos que este todo al pelo, paciecia y mucha suerte. ;-)

BocaDePez

Mirá: Nosotros comenzamos entregando volantes anunciando la apertura de nuestro local y el precio de la hora en $ 0,75.- (cuando todo el mundo la tenía a $1.-) siempre que se entregue tal volante y en determinados horarios (como ser de mañana y hasta determinada hora). Nosotros lo hicimos con buenos resultados.
Eso tendrías que estudiarlo vos. Hacer un análisis de los horarios que menos se mueven los cybers y ahí aplicar algún descuento. Personalmente, creo que los descuentos como ser de $ 0,75 ó $ 0,60 por hora completa es una estupidez: a la gente le gusta que le cobren sólo por el tiempo navegado: fraccionar siempre. Tené en cuenta que descuento otorgado es ganancia perdida. Después de un tiempo esta política de los descuentos se vuelve insostenible: sí ó sí tenés que levantar el precio y dejarlo al mismo de la competencia, si no, se te va a hacer difícil mantener tu negocio. Con el tiempo, tu mejor publicidad será la velocidad de las máquinas, la velocidad de la conexión y, principalmente, el trato cordial y personalizado con la clientela. Te aseguro que esto último, muchas veces hace la diferencia entre un Cyber con Pentium 4 semivacío y uno humilde con Durones pero lleno de gente.
Saludos y mucha suerte

BocaDePez

por favor quien me puede dar el ciberpuesto 4.0 pro