BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROMOCIONES CLIENTES ACTUALES

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace varios días han desaparecido de la web de TC las promociones para los clientes actuales. ¿Significa eso que ya sólo se van a dedicar a captar nuevos clientes y dejarán de lado a los demás?X(

Angelus

llama al 900 hay promos

Sokiev

Depende del cliente, ahora las ''adaptan'' a los clientes, me explico:

Hasta ahora ponían una promo genérica para todos, pero por ejemplo ponte que fuera:

''Sube al pack superior gratis 2 meses'' (por ejemplo), pues esa promo, a pesar de ser para fidelizar clientes actuales, no servía a todos, con lo que un gran grupo de clientes, siempre se quedaba fuera :(

Ahora con esto, casi siempre van a ofreceros algo (si quieren, claro, tampoco digo siempre) os ofrecerán algo que podáis aprovechar. :-D

Esto que digo es lo que creo que pasa, que a lo mejor no es así ;)

Igualmente, con una llamada al 900.222.111, y preguntando por si hay alguna oferta para tí, pues te dirán diferentes cosas

Saludos :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado para decirles adiosito xdd. Por cierto, el señor que vino a instalarme el ptr pal adsl me ha dicho que todos los dias está haciendo estos trabajos para bastante gente que se da de baja en Telecable y se va a otras compañias, la crisis pasa factura y TC es CARO, pero ellos inamovibles con la tele a calzador y sus 50 euros sin tarifa plana de telefono fijo, ahí se quedan, espero que pida la baja mucha gente a ver si espabilan.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Oye una pregunta, ahora que ha desaparecido la opción de Internet Avanzado ¿ofertan la tarifa plana a los clientes de Internet Básico+TV+Teléfono?

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la tarifa plana... en ese pack ahorro que comentas, no es posible la opción de Tarifa Plana, tal cuál estaba antes, una ilógica total, pero la fibra óptica tiene sus ventajas... :)

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

si les haces amago de irte te la ofertan, pides portabilidad a otra compañia y te ofrecen el oro y el moro, son impresentables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

Al final a dónde te vas?

Saludos :) (simple curiosidad :P )

Sergiusll

también a la inversa tranquilo