BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promociones para clientes

cobito

El otro día llame a Jazztel para cambiar de 20 a 12 mbps porque la linea va a 11 y se acababa la promoción de los "19.90 € hasta mayo de 2012". Me dijeron que tenía una promoción y que me dejaban los 20 megas y me sumaban 1 hora a móviles (en total 2) por 21€ (en vez de los 29.90€ del precio final) para siempre y sin compromiso de permanencia.

La cuestión es que tengo otra linea con Jazztel (6 mbps) y me gustaría saber cómo funciona esto de las promociones exactamente. Es decir, qué porcentajes rebajan, cuándo se pueden pedir, si aumentan el descuento si cada cierto tiempo llamo pidiendo promociones, etc.

Gracias.

Ari

Suelen rebajar un mínimo del 10%. Quizás, en este momento sea lo máximo que rebajan pero menos es nada.

Lo normal es hacer lo que tú has hecho ahora: llamar en cuanto se te vaya a acabar la promo que tienes vigente. O si no tienes ninguna, llamar en el momento que veas oportuno, plantearles que deseas una promoción para esa línea con el motivo que tú veas más conveniente (desde que no puedes mantener dos líneas, a que eres cliente antiguo y crees que mereces una promo como la de los nuevos clientes, hasta la clásica "me han llamado de xx y me ofrecen pagar mucho menos de lo que pago ahora con Jazztel") aunque simplemente basta con decir que quieres el descuento.

Eso sí, dudo que si llamas cada 6 meses te vayan aumentando los descuentos. Y menos a día de hoy ;)

Saludos

aryan

A mí también se me acabó la promoción en mayo, y tras leer tu post he llamado esta mañana al 1565 para ver si me podían hacer algo similar. No he tenido que pedirlo siquiera.

La locución automática decía que a partir del 1 de junio se me aplica una nueva promoción:
21.95€/mes la cuota del ADSL 20mb, con 120 minutos a móviles. Esto es para siempre y sin permanencia.

Me parece todo un acierto por parte de Jazztel tratar bien a los clientes antiguos y no sólo a los nuevos.