BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

promociones...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s!!!.

Wanadoo ofrece ADSL+llamadas a fijos de todo Spain 36+iva. 512/128 K

tiscali (inicia.es) ofrece ADSL+llamadas a fijos de todo Spain 34,95+iva.628/160 K

K ofrece Euskaltel???. No sale rentable esukaltel según mi
opnión... Este año sera el de la guerra del ADSL y la bajada
del coste de llamadas, parece k euskaltel no entrara en esa
batalla y tendra mas o menos las 2º-3º tarifas mas caras de
todo spain.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, actualmente ya ofrece un servicio caro, solo hay que comparar...

Viva la competencia!!

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de unos meses habrá sorpresita, y sino al tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorpresita de que?
no entiendo bien.
Normalmente las sorpresas en este tipo de situaciones son malas.

BocaDePez
BocaDePez

Si realmente Euskaltel se queda atras, peros sigue teniendo la tarifa mas barata (20€ +IVA) eso si sin llamadas ni demasiada velocidad, pero no todo el mundo quiere las llamadas y mucha velocidad, hay a muchas personas que con la linea de 300 Kbps les sobra, y prefieren ahorrarse el dinero a tener una liena increible de 512 o un mega.

Ya iba siendo hora que empezará la guerra, a mi lo de las llamadas me la pela, prefiero que bajen los precios y aumenten las velocidades.

Un saludo
Boca de Pez :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver ya volvemos con lo mismo de siempre.
Este post de que va?, de reflejar las promociones de los distintos ISPs que vayan saliendo o de otras cuestiones interesadas.
Se ponen 2 promociones una de Wanadoo y otra de Tiscali y luego a despotricar de Euskaltel, de Telefónica y demás ISPs sin comentario alguno.
Que pasa que tenéis algún tipo de Euskaltelofobia, o que?, habrá que dar tiempo y esperar a cada uno lance sus ofertas, unos lo hacen antes otros un poco más tarde.
Hay que darse cuenta que al final, el que no entre en esta guerra de ofertas por llamarlo de alguna manera, verá reducido su cuota de clientela con toatal seguridad, el usuario que no es tonto, sabrá actuar en consecuencia, pero vale ya de tonterías y buscar descalificaciones con otros objetivos.

Ala aio.

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno habla de lo que quiere, mientras tenga que ver
del post... Por cierto no se despotrica, se dice lo que se piensa y en este caso la verdad, con datos objetivos, no
seras tu de esos que tienen intereses en Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto no son 20 euros, son 22 + iva y con camblemodem, si quieres con router tienes que pagar un
alquiler de 8 euros / mes osea...

con router: 30 + iva. Sin llamadas y 300.

Con el resto: 512 + llamadas = 36 + iva y este mes que
entra pasan a 1 MB.

aaaaaaaaa!! El cable modem de Euskaltel no tiene mas
que una entrada de red, asi que el HUB sale del bolsillo
del usuario... echa cuentas!!!

que verguenza!

BocaDePez
BocaDePez

tu baja a 1 mega... y sube a 128 o 256 a lo sumo, yo bajo a un mega y subo a 600 :P

Eso a mi me interesa un monton. Cada uno coge la compañia ke mas le interesa, haciendo cuentas y tal. En euskaltel desde hace años tienes la opcion de llamadas provinciales gratis y fue de los primeros en poner el mega. Ya cambiara sus ofertas, y se amoldará al mercado, si no sere el primero en cambiarme :P

La gente ke tacha a algunos de tener intereses... pfff tambien se os puede tachar de tener intereses en otras compañias vosotros. Ya ke solo entrais para poner ofertas de otras compañias en vez de hablar sobre problemas y noticias de euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han triplicado en euskaltel y bajo a 3 Mbs y pago unos 39 €. Que nadie alucine porque nadie regala nada, el cable me va muy bien, lo he testeado y son 3 Mbs reales. Euskaltel no sera lo mejor,pero yo estuve con Terra hace un tiempo y no me quede nada satisfecho, de recuerdo tengo el modem adsl copperjet y un router 3com que compre que me costo una pasta. Lo que mas me jode es que aqui se miran unas compañias a otras de reojo para lanzar sus ofertas y los muy cabrones lo que tendrian que hacer es mirar a Europa porque ganamos menos y pagamos mas por peor servicio.

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, comenzamos hablando sobre las promociones del ADSL de Euskaltel. El Cable o Fibra Óptica NO TIENE CABIDA aquí.

Ciao.