BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las promociones de 20 euros, 30 euros o 50 euros son un cachondeo

B M S

Las promociones que dan en Simyo de los 20, 30 o 50 euros son un cachondeo. Te restan de tus llamadas lo que quieren. Luego vas a la página web para comprobar lo que llevas gastado y a continuación marcas *111# para saber lo que te queda de la promoción y no coincide.

Desde el departamento de atención al cliente te dicen que tienes que esperar a que se te acabe el saldo de la promoción y luego reclamar. Son unos chapuzas. Te dicen que no pueden ver tu factura. Esto es increíble.

Un cachondeo total. Tener cuidado porque hacen lo que quieren.

karajote

pues a mi si me coincide,lo que pasa es que la web tarda en actualizar las llamadas y el saldo y en el 111 se actualiza de inmediato

🗨️ 2
B M S

Pues a mi la diferencia de saldo entre lo que pone en la web y lo que me dice en el *111# no se debe a que estén desactualizados los datos en la página web. Ya sé que tardan en actualizarse los datos. Lo he comprobado después de unos días sin realizar llamadas en el móvil y los datos no coinciden. Se va consumiendo más rápidamente el saldo en el 111 que lo que realmente se está consumiendo.

🗨️ 1
juande

el saldo si que sale bien normalmente, pero el listado de llamadas tarda en actualizarse

anvibla9

A mi también me sale bien, tiene que ser algo puntual. Espero que te lo arreglen pronto.

🗨️ 1
B M S

Pues lo he comprobado en dos números de móvil con contrato de simyo y viendo la factura de julio y lo que pone en la web que se ha consumido no coincide. Se aproxima bastante pero hay una pequeña variación en céntimos.