BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promociones

BocaDePez
BocaDePez

yo solicite el alta con euskaltel para internet 6mb tarifa plana, tv interactiva mini y telefono el dia 11 de enero y me explicaron que la promocion del momento era 1 euro por cada producto ddurante 3 meses. Por el desastre que es euskaltel han tardado un mes, hasta hoy en ponerme todo. Entiendo que la promocion que me van a plicar es la que me ofrecieron en su dia? es que yo no necesitaba una tarifa plana y de hecho en cuanto se termine la promo me voy a cambiar. no me dijeron nada de penalizaciones , pero aqui veo tatnas cosas de penalizaciones que ..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La tarifa plana es algo maravilloso, porque consiste en que te dan las llamadas gratis, así, como suena, puedes llamar a cualquier fijo de España a cualquier hora y no pagas.

No te perocupes por la tarifa plana, porque NO tienes que pagarla aparte. Al contratar internet a 6M, las llamadas te vienen incluídas, es decir, no pagas nada de tarifa plana.

Internet vale 39 + Iva al mes, ¿no?, pues ahora, por ese mismo precio te dan las llamadas gratis.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola
no me he debido de explicar bien, me referia alinternet, me conecto muy poco porque no tengo tiempo y de momento con los bonos recarga me sobraria.

pero bueno lo de la promo que te aplican es la del momento de solicitar el alta no?

🗨️ 4
Bilbokoa

Si, supongo.

luitonto

si

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo lo he dicho primero. :-D

🗨️ 1