BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promocionemos el emule con ofuscacion.

BocaDePez

Para que todos podamos usar nuestra conexion ono con los p2p devemos promulgar la utilizacion de esta version de emule.
Esta comprovado que funciona, pero solo con los que poseen el mismo sistema de ofuscación. yo he vajado el archivo de prueva a una velocidad que jamas vi en mi emule con ono.
mi propuesta es el cambio de nick por ejemplo,
EMULE0.47B+NONO=OK
Mandar mensajes, y yo personalmente he preparado este archivo para popularizarlo, que esplica el asunto.

ed2k://|file|solucion%20maxima%20velociad%20emule.txt|547|48D9F80F7E875814B81D13BC4164CD66|/

Esta es mi iniciativa, tal vez no la comparta todo el mundo, pero, es lo que a mi en mi limitado conocimiento se me ocurre.

LA UNION HACE LA FUERZA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buena idea, yo estoy poniendo de comentario a todos mis archivos compartidos "Contra el kpado al p2p, emule 0.47b con ofuscacion".

Cualquier iniciativa es buena para darlo a conocer y que la gente lo empiece a usar.

javielillo

Lo veo un poco inútil la iniciativa cuando todos los que usan eMule actualizarán cuando se les comunique que ha salido la versión final "0.47b" ... tampoco tardarán mucho en lanzar la versión final.

🗨️ 2
wojtyla

La 47a salió hace tiempo, pero si miras en tus fuentes en el emule verás un montón de gente que aun usa la 46 o incluso anterior, es simplemente una forma de avisar de que existe una nueva versión

BocaDePez

Siempre tiene que salir el tipico cenizo a decir que lo que se hace es inutil, y que importa? por lo menos hacemos algo para intentar solucionar el problema de los cientos de usuarios de ONO que ahora mismo no pueden utilizar el p2p. Quedarnos parados si que es inutil.

BocaDePez

a mi me va muy bien descargando a una media de 30 constantes(aora lo tengo a mas de 45)y eso k aora somos pocos los k tenemos este emule,kuanto mas seamos mejor ira esto :-)