BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promocion YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de YA.COM os ha llamado uN comercial, ofreciendo por 1€ mas llamadas Locales y Nacionales.
Como va ese tema, aqui donde vivo no tenemos Albura, y quisiera saber como va esa promocion.
Me llamaran esta tarde otra vez.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Promoción? eso es parte de su oferta comercial

34.95+IVA = ADSL 1 Mega sin cobertura
35.95+IVA = ADSL 1 Mega + Llamadas nacionales gratis sin cobertura

Las llamadas son gratis de verdad y la oferta es verídica

Salu2!!

🗨️ 5
McCartney

Hola KirO.
Creo que esa oferta está un poco desfasada ¿no?
Yo no tengo cobertura Albura, voy por Rima y tengo 1 mega + llamadas por 28,95 :-(

Tú que andas por allí sabrás más que yo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tio..... donde has conseguido eso? yo quiero yo quiero

🗨️ 1
McCartney

¿Es a mi? :-o
Pues si no me equivoco me lo vuelven a bajar este mes a 24.95.
Por lo menos eso me dijeron hace una semana. Ya veremos cuando llegue la fra. :-P

BocaDePez
BocaDePez

oye hay otras ofertas. 4m+llamadas 29,95

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde antes de verano y es verdad que no te cobran las llamadas nacionales. Lo único que las llamadas a móviles cuestan un pelín más caras que con telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y las locales entran tambien??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada en las letras chicas no???

🗨️ 1
McCartney

Entran las llamadas locales, provinciales y nacionales.
No entran las internacionales, a móviles y los números de marcación especial 901...902...

Y no hay letra pequeña. Yo llevo desde la primavera pasada con 1 mega + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

marcas el prefijo 1077 y asi las llamadas a moviles te las facturara telefonica que es mas barata

Yosu

Y sabeis si es posible contratar y el precio del servicio de llamadas?
es que yo tengo 2mb sin hard desde sept 2004 y nunca he tenido esa opcion en el area de clientes, No voy por albura.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me han llamado y les e dicho q no me interesa, mientras no me oferten una subida de velocidad al mismo precio no aceptare nada de ya.com por su parte, estoy por cambiarme a jazztel 6 megas desagregados.

cranb

A mi me llamaron ayer para ofrecerme las llamadas por 1€ al mes también y me mosqueó un poco... cuando salió lo de las llamadas con ya.com quise darme de alta pero no pude por no tener cobertura en llamadas. Así que lo primero que hice al ofrecérmelo la operadorafue preguntarle si seguiría teniendo mis dos megas por 33.95 (mega que ofrecieron a nivel nacional en septiembre de 2004) y si tenía contrato de permanencia. Me dijo que mis megas seguiran como estaban y sin permanencia. Además en la grabación pidiendo consentimiento para la premarcacion con ya.com no decía nada ni de adsl ni de permanencia, aunq si q si aceptaba las condiciones q me dio la operadora (¬¬)
Por eso a mi no me están ofreciendo lo que viene en las ofertas de ya.com pues yo no tengo cobertura para tener dos megas mas llamadas a 33.95+1, si no 1 mega mas llamadas, en mi caso si ha sido para fidelizarme, como ya hicieron hace tiempo ofreciéndome entradas gratis para el concierto de Juanes en Salamanca. por mi parte OLÉ para ya.com, no puedo decir nada malo de ellos salvo por el 902x3 q manda lereles...

Edit: Vaya no me he dado cuenta, con esto contestaba a Yosu (creo q eres de la oferta que yo), yo de ti llamaría al 902x3 y les dirias q sabes de gente en tu situacion a las q les han ofrecido esto y q a ti no...

🗨️ 7
Yosu

Exacto, pertenezco a esa oferta de Sept, gracias cranb, ahora llamo a ver que dicen
Salu2
Edit: Acabo de llamar y me han dicho que si lo activo pierdo el descuento que tengo desde hace 2 meses de 3 euros con lo cual pasaría a pagar 41,70 mientras que ahora pago 37,06, lo cual quiere decir mas de 4 euros y no 1, lástima, esperaré a ver si sale otra cosa.
Salu2

🗨️ 6
cranb

Bueno tu sabrás si gastas al mes 4€ de teléfono o no, si los gastas desde luyego te trae cuenta apuntarte a esa promo y si no los gastas por una parte piensa que a lo mejor llamarías más (ya que es gratis" o por otra lo que dices, pasar de la oferta.
Por cierto... ¿por qué leches no me ofrecieron en su momento el descuento de 3€? XD

🗨️ 5
Yosu

Pues por ahí va la cosa, mirando las facturas mensuales del 2005 la maxima es de 22 euros, 5+iva de consumo + 14+ iva de cuota, eso es lo que mas me jode, siempre pago casi tres veces mas por la linea que por el consumo, si no fuera por el adsl le iban a dar x c-u-l-o a la linea.
salu2

🗨️ 4
cranb
🗨️ 1
Yosu
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas... yo tengo 1 mega a 29.95 y me han llamado hoy.
Pero es que no me fio... son capaces de cobrarme 35 euros (mi tarifa ya no existe) ?¿? Ademas no llamo casi nunca desde el fijo...
Ya me hicieron la pirula una vez y me da miedo hacer ningun "cambio administrativo"....

🗨️ 1
KirO

Mira el precio del mega de la web ... creo que sale a unos 25€ ...

Si tienes precio es porque tienes cobertura.

Salu2!!