BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promoción wuaki.tv. 6 meses selección 14,99€. "Netflix is coming"

CptMosca1
-1

Hice un alta en wuaki.tv hace casi un mes con una cuenta que llamaré primera. A los pocos minutos pensé que era mejor hacer el alta con otro correo, e hice otra alta que llamaré segunda. A esta segunda alta, me apunté a la opción "selección" en el que el primer mes es gratis y después pagas 6.99€ mes por el catálogo de pelis y series viejunas que ofrecen, le añadí mi paypal para los pagos mensuales ahí se quedó todo.

Después de 20 días. recibo en el correo de la cuenta primera (la cuenta que no tiene asignado "selección"), una promoción de 6 meses "seleccion" de pelis y series del catálogo, por 14,99€ con un código de cupón que ofrecen. Así que me voy a mi cuenta wuaki activa, la segunda, y con todavía 10 dias de "selección" gratis, y no hay modo posible de aplicar el cupón porque ya tiene "selección". Le doy de baja de "selección" pero como le quedan 10 días gratis, hasta que no pasen no dejan canjear nada.
Por si caducaba la promoción antes de los 10 días de gratis que me quedaban, me ha tocado desactivar la segunda cuenta de wuaki, y cambiar a la primera para poder beneficiarme del descuento. Ahí me ha dejado hacer la operación sin problemas. Por cierto te cobran los 14.99€ de inmediato.

Después del tocho, si alguien se quieres beneficiar de la promoción, y teniendo en cuenta que el código del cupón solo beneficia al que hace la compra y no hay contraprestación estilo "invita a un amigo" que me beneficie, ni paridas de esas, el cupón es 14wuaki99

En mi opnión es una promoción para minimizar la perdida de clientes que le puede suponer la llegada a españa de Netflix en octubre a un precio similar a la cuenta sin cupón de Wuaki, pero con muchísimo mas contenido. También es verdad que está comprobado que los inicios de Netflix en otros paises es lento y el contenido se va añadiendo lentamente. Así que no espero que el mes que viene Netflix esté al 100% de programación. Pese a ello también me daré de alta.

Pipovich

Yo también volví a Selection con ese cupón y la verdad es que ha mejorado bastante Wuaki desde que me di de baja (hará unos dos años o así). Hay películas de la Marvel y de Disney, series completas como los Soprano, Rome o The Wire, y hay bastante contenido HD. La verdad es que me di de alta pensando en que 15€ por 6 meses no es mucho dinero, pero en plan "estoy tirando el dinero" y sin embargo me está gustando... aunque sigue faltando lo de siempre VOSE (Hermanos por pelotas doblada por Santiago Segura y Florentino Fernández pierde mucho).

vukits

jopé, la categoría Anime está vacía. :(