Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROMOCIÓN WIFI PARA ESTUDIANTES !!!

Ahora con Auna la nueva promocion : Instalacion de internet con WIFI gratuito !!!!! Y pagas solo la mitad de precio hasta el 2005 !!!!!!!
    Esta promoción es válida tanto para clientes de Auna como para nuevos clientes. Si resides en Málaga ponte en contacto con aunamalaga@hotmail.com y te informamos de todo y tramitamos lo necesario !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Total que ellos te regalana un router wifi y pagas la mitad…

Total que ellos te regalana un router wifi y pagas la mitad asta 2005 no? xo mi pregunta es, k ya seria ADSL y no CABLE con lo cual... no se la ADSL de Auna va mejor k el Cable??? y si soy ya cliuente k ? y cuanto son las tarfias de ADSL???

Saluos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la linea de 1 mb es por cable, no es adsl . Si eres cliente…

la linea de 1 mb es por cable, no es adsl . Si eres cliente ya poonte en contacto con aunamalaga@hotmail.com indicando el servicio que tienes contratado y que quieres tener en su lugar y te explico como hacerlo !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es ni profesional, ni poco profesional ! y de estafa tiene…

No es ni profesional, ni poco profesional ! y de estafa tiene poco ! Soy asesor comercial de Auna y cuando quieras puedo certificartelo con mi acreditación y te puedo mostrar que la promoción es totalmente cierta !! A los estudiantes se les ofrece la promoción de verano que consiste en la instalación y alta gratuita , asi como el regalo del WIFI y solo pagarán la cuota de internet con un descuento del 50% hasta el 2005 !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu no seras estafador pero tu empresa si , y esta misma tarde…

tu no seras estafador pero tu empresa si , y esta misma tarde ya me he decidio a plantar una denunciar reclamando todos los pagos efectuados desde octubre del año pasado por incumplimiento de contrato.
        Ya de paso aclarame la oferta de 1 mb sino es molestia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te aclaro. Puedes poner ahora internet de 1 MB por 45 euros…

te aclaro. Puedes poner ahora internet de 1 MB por 45 euros al mes pero si lo contratas con telefono el pack sale mas economico a 39.90 euros al mes. Por otro lado el wifi de estudiantes es para los clientes que contraten internet y es totalmente gratuito. las cuotas de internet para la gente que quiere WIFI son de 45 euros pero tienen un descuento del 50 % hasta el 2005 aclarado?¿ Si ya eres cliente de auna , ponte en contacto con el email aunamalaga@hotmail.com y di los servicios que tienes contratados y los cambios que quires y te explico como hacerlo !