BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promoción Whisher y BandaAncha

jonnysword

jo, pues haber si va a ser un timo... :-? :-?

🗨️ 3
Nkieto

Hombre, un timo no. Llevo bastante tiempo registrado en Whisher y probando las versiones que van sacando, y van en serio.

Parece una promoción para conseguir con esos 20€ que te regalan, gente que asi pruebe más a fondo la nueva versión.

🗨️ 2
txus007

Pues ya diras, si Josh dice mas abajo que no sabe nada, a ver a que huele esto?.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues visto lo comentado por Josh, salvo que ésto tenga una explicación lógica, a partir de ahora la palabra seriedad va a empezar a sonar mal si va en la misma frase que Whisher.

Juane-cc

Primera noticia que tengo, en el foro moderadores desde luego no se ha hablado de nada de esto. No se, me parece extraño. Habrá que consultarlo. :-)

Josh

Ahora me entero yo O_o

🗨️ 2
txus007

Pues hasta tiene el banner de B.A. ¿esto no es denunciable?

Imagen original en http://www.whisher.com/images/feature_grafik_ba.gif

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que fuerrrrte que fuerrrte que fuerrrte :O

y encima ni siquiera han recortado como Dios manda el logo, que se nota la rectangulo azul del recorte bananero que han hecho.

desde luego, lo que hay que ver.... :O

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que era algo sorpresa relacionado con BA.

xD lo que hay que ver...

Bilbokoa

Pues si Josh no sabia nada... menudos sinvergüenzas los de Whisher.

Imagino que Josh y la administración de la web tomarán medidas contra esos sinvergüenzas.

En fin, esto es la jungla... vivimos rodeados de estfadores, de timadores... de personajes de la peor calaña.

He aquí un ejemplo. :-(

🗨️ 2
kaiser1

te refires a ti? :-D :-D :-D :-D :-D

es broma ;-)

o no :-P :-D :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Por favor, hablo del ejemplo que se expone en este hilo, el caso de Whisher.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Como diste con ese enlace?. No encuentro el enlace desde Whisher .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y me dejé. Porque está en Castellano y el resto de la Web en Inglés?. Aquí huele a pollo frito.

🗨️ 1
Bilbokoa

PUes si, el olor a pollo frito empieza a ser cada vez má intenso. :-|

raxor

Aclarar que no ha existido entre Wisher y Josh ningún tipo de contacto relativo al la "promoción" que comentais, hoy estamos en el foro de internet, pero seguro que Josh mañana pedira la explicaciones debidas a esa empresa.

En cualquier caso aclarar que bandaancha NO tiene nada que ver con esta promoción.

Saludos

🗨️ 6
Mother

Hola,

Soy Miguel, el CTO y co-fundador de Whisher, y me gustaria aclarar el pollo que se ha montado a raiz del post inicial de Nkieto.

Nuestra idea desde un principio fue la de acordar con bandaancha el hacer una promocion conjunta (al igual que hizo Fon hace un tiempo) donde regalabamos 20 Euros de credito WiFi a sus lectores. Este credito (WiFi Out) podria ser utilizado a traves de nuestro plugin en lugares donde existe WiFi comercial, como son aeropuertos, hoteles y cafeterias (por ejemplo, tenemos cobertura en los Starbucks).

Para realizar la promocion, pensamos que seria bueno maquetar una pagina, con el logo de bandaancha (por eso sale el "recorte bananero" que comenta BocaDePez), y entonces contactar con los administradores para que pudiesen dar su opinion, probar la promocion y una vez de acuerdo, lanzarla.

Fallamos en cuanto a que la promocion se envio a bandaancha usando el formulario de 'nueva noticia', en vez de salir en un email a los administradores. Al cabo de unos dias, Ferran, nuestro CEO, contacto con Nkieto para preguntar si sabia alguna cosa de la promocion, y al parecer, y con toda la buena fe, hizo el post aqui.

La pagina de la promocion no estaba indexada en ningun buscador, ni habian links desde nuestro blog, foro o pagina web principal - se trataba estrictamente de un concepto.

Por eso, me gustaria que todos los que escriben "olor a pollo frito", "estafadores", "timadores" y demas comentarios poco agraciados, lo pensaran de nuevo y opinaran en funcion de mis comentarios. Como puede tratarse, en cualquier caso, de un timo el regalar credito WiFi?

Espero que esto aclare dudas, y si los administradores de bandaancha estan interesados en mover la promocion, aqui estaremos.

Saludos

🗨️ 5
superllo

Hombre, es que de repente te salga una página en un site en inglés regalando algo haciendo uso del logo de una web con su comunidad (como si fuera algo oficial) y hacerlo público (es decir, no poner ni contraseña ni nada, también podríais haberlo maquetado en casa y enviarlo en pdf) sin decirle nada al dueño de la web en cuestión... en fin...

Es como si yo ahora, en mi web (que ya no tengo) pongo una página con el logo de Google y expongo que hemos alcanzado un acuerdo por el cual, no sé, patrocina mi dominio y me da mucha pasta por cualquier chorrada y sin querer se me escapa en un foro, pues lo más normal es que Google me ponga una demanda que se me caigan los c0j0nes al suelo y tal.

Lo mínimo que os ha podido pasar es que los usuarios de esta web os hayan puesto a caldo, es lo mínimo de lo mínimo porque no creo que Josh os haya metido una demanda, que sería lo siguiente a lo mínimo.

Para contactar con Josh utiliza su correo, ¿no? (ahora no parece disponible en la renovada web pero es josh arroba bandaancha.eu, creo).

Ale

🗨️ 1
Mother

Hombre, es que de repente te salga una página en un site en inglés regalando algo haciendo uso del logo de una web con su comunidad (como si fuera algo oficial) y hacerlo público (es decir, no poner ni contraseña ni nada, también podríais haberlo maquetado en casa y enviarlo en pdf) sin decirle nada al dueño de la web en cuestión... en fin...

Podrias definir lo de "te salga"? Porque la pagina solo era publica en cuanto se le envia el link a un usuario de bandaancha para ver si puede averiguar el estado de la solicitud, y el mismo lo publica en el foro. De lo contrario, vais poniendo /bandaancha a todas las webs de internet? No creo que sea justo tu comentario. La pagina no estaba ni indexada en google ni enlazada desde ninguna otra pagina.

Es como si yo ahora, en mi web (que ya no tengo) pongo una página con el logo de Google y expongo que hemos alcanzado un acuerdo por el cual, no sé, patrocina mi dominio y me da mucha pasta por cualquier chorrada y sin querer se me escapa en un foro, pues lo más normal es que Google me ponga una demanda que se me caigan los c0j0nes al suelo y tal.

Las empresas no van por ahi demandando al primero que comete un fallo bienintencionado. Parece que ahora somos unos malhechores, cuando nuestras intenciones no son sino buenas. En cualquier caso, el primer paso antes de una demanda tiene que ser una carta de aviso, de lo contrario ni siquiera se admite a tramite. Parece mentira la agresividad que hay en el mundo.

Lo mínimo que os ha podido pasar es que los usuarios de esta web os hayan puesto a caldo

Vale, lo acepto, y por eso doy explicaciones. Creo que es mas comendable que simplemente callar y hacer como que no pasa nada.

Para contactar con Josh utiliza su correo, ¿no? (ahora no parece disponible en la renovada web pero es josh arroba bandaancha.eu, creo).

Gracias, eso haremos.

Ari

Creo que esto es mejor que lo aclares personalmente con Josh :) Más que nada porque es a él a quién debes aclararle este, parece, malentendido.

Saludos :)

Josh

Yo no he seguido la historia al detalle, pero hay dos cosas que quiero dejar claras:

  1. De entrada no nos cerramos a ninguna propuesta de colaboración. En este caso hay intereses comunes y si va a beneficiar de alguna forma a los usuarios puede ser interesante.
  2. Pero el primer paso para hacer algo así es que haya comunicaciones entre las partes. Y mientras no nos hayamos dado la mano no hay que publicar nada y menos usar la identidad de una web.
🗨️ 1
Mother

Estoy de acuerdo contigo, y vuelvo a reiterar - el unico motivo de que esto haya "salido" antes de darnos la mano es que nkieto lo publico aqui. Nuestra pagina no se habia divulgado a nadie (menos a nkieto para ver si podia averiguar algo a titulo privado con vosotros), ni habian enlances, ni nada. Era simplemente una maqueta para que la vierais al recibir nuestro primer mensaje - que por lo que se ve, no llego a quien tenia que llegar.

El mail tuyo que ha dado superllo es correcto? Si es asi te mandaremos un correo sobre el asunto.