BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROMOCION VIGENTE ONO LIGHT 25/09/2006 TELEFONO TI+ADSL 2MB

ononoroeste

Os informo que la promoción de ONO Light en zonas NO CABLE de ONO es:

Telefono Todo Incluido: 21 € (incluye alta, instalación y portabilidades provenientes de cualquier operador)
Llamadas nacionales gratuitas y cuota de alquiler de línea incluida en el precio.

Telefono TI+ Banda Ancha de 2 MB: 21 € (incluye alta, instalación y portabilidades provenientes de cualquier operador) (*)
Incluye Llamadas nacionales gratuitas y cuota de alquiler de línea incluida en el precio.
Servicio de Banda Ancha de Internet de 2000/320, con alta e instalación gratuita. Modem de internet gratuito.
Router Wifi subvencionado, 50 €, con instalación incluida.

(*) Cuota del servicio hasta el 31/12/2006. A partir de entonces, 39 €.

Para cualquier duda, consulta, sugerencia, queja o reclamación en zona de ONO Light, pueden contactar con:

residencial.norte@ono.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, cuando tenga problemas y llame por teléfono a atención al cliente, ?me va a atender alguien que pueda solucionármelo? o
- Voy a tener que aguantar que un contestador me explique pausadamente que tengo que resetear el ordenador...
- Voy a tener que escuchar repetitivamente la frase "Yo es que desde aqui no puedo hacer nada"
- Ó "Pues aquí me aparece la incidencia cerrada y solucionada" (después de llevar una semana esperando una solución)
- Ó "No le puedo pasar con nadie porque no hay nadie"
- Ó "Si el técnico sigue sin llamarle durante el día, puede hacer lo que usted estime oportuno" --> toma ya, como si antes no pudiera!
-Ó "Yo lo que voy a hacer es pasar una nota.."
- Etc, etc, etc,,

Es decir, ¿me van a tratar como a un cliente (como me tratan cuando llamo a la compañía del gas, al Corte Inglés o al banco) o me van a tratar como una mierda del que sólo quieren mi dinero cada mes?
Ahora mismo yo valoro más una correcta atención al cliente que todos los megapluses del mundo. Espero su contestación.

Un saludo,

🗨️ 3
ononoroeste

Buenas tardes:

Cierto es que no puedo responder de la actitud de los operadores de los Call Center de At. al Cliente o ASis. Técnica, pero es cierto que a todos los clientes se le trata con el debido respeto e intentado resolver todas sus dudas o solicitudes.

Normalmente, a través del programa de Gestión de SAC, todas las averías o incidencias, quedan registradas con un número de solicitud, que si es de facturación o contratación empieza por 8xxxxx y si es técnica por 15xxxxx.

Inicialmente el filtro del teléfono de At. al cliente sólo es para determinar a que departamento se tiene que dirigir la gestión (comercial, tecnica, provision, etc). Por ello es muy importante saber si el problema es de voz, internet, otros.

Efectivamente cuando un operador pasa nota, normalmente abre un ticket o gestiona una interacción que otro departamento debe abrir. Hay que recordar que la mayoría de turnos de teleoperadores de cualquier call center de cualquier tipo de empresa de servicios, concentran su mayor actividad en horario de 7 a 24 hrs. Si bien, hay un número mas reducido durante las 24 horas.

En todo caso, le tratarán conforme a la solicitud que vd. tramite, y siempre como un cliente, si lo es, o en todo caso si lo desea ser.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es muy bonito, pero la realidad es que todo el "servicio de atención al cliente" está montado de tal manera que no haya ningún representante de la compañía que asuma la responsabilidad cuando un cliente lo solicita. Si tienes una pérdida de servicio de más de una semana y cada vez que llamas te vuelven a contar lo mismo, y que si ésta vez sí que un técnico irá a su casa y tal,,,,¿no tiene uno derecho a solicitar responsabilidades? ¿No tiene una Empresa que dar la cara sin esconderse en unos operadores que ni saben ni pueden hacer nada? Es una estrategia cobarde que define a quien la practica.
A mí, señor representante de Ono, me han hecho faltar al trabajo para esperar a un técnico en casa por la mañana -tal y como dicho técnico me aseguró- y no sólo no apareció ni llamó, sinó que cuando llamé a Ono, sólo me dijeron que volverían a "pasarle una incidencia" y que en 24-48 otro técnico me llamaría..... Por supuesto, ni podían ponerme en contacto con el técnico para ver si se había retrasado, si se podría pasar más tarde o lo que fuera. Y lo peor es que ningún representante de la compañia dió la cara ni nadie se disculpó por ello... Y así, cada vez que uno llama a la compañia a la que paga, cuando tiene un problema. Asi que ya que está usted haciendo proselitismo a favor de Ono, no venda excelencias cuando no son capaces de dar la cara.

Saludos,

Saludos,

🗨️ 1
ononoroeste

Estimado Sr.:

Ante todo quiero dejar claro, que a este foro vengo a ayudar de una manera desinteresada en los problemas que puedan tener los clientes desde mi modesta posición en la compañía. Lo cierto, es que como sabrá ONO, está territorialmente dividida, y por lo tanto, si vd. pertenece a la zona de Galicia-Asturias, podría ver su caso e intentar dar alguna solución si es necesario en este momento. Ahora bien, no puedo responder porque un técnico no haya aparecido a la hora pactada. Tiene que entender que si en la anterior instalación/avería surgieron problemas, hasta que está solucionada, el técnico no sale de allí. Cierto que podría haberle llamado para no tener que esperar, pero entienda que no puedo estar en la mente de una persona que hace su trabajo. Con respecto al servicio, debe vd. reclamarlo a través de su comercial, y el debería de facilitarle ayuda en todo momento. Si no lo ha contratado a través de un comercial, y ha sido por una televenta, debe contactar con At. al cliente. Y por último, no trato de vender excelencias, sólo comentar los procedimientos que tiene esta compañía, que( y se lo puedo asegurar con conocimiento de causa), no difieren practicamente de los que utiliza Telefónica o cualquier otro operador incluso si es local. Sólamente si vd. es una empresa, podría tener un servicio más rápido por el tipo de contrato que tienen. Si desean algún tipo de información más, estaré encantado de dársela.

BocaDePez
BocaDePez

para las zonas que ya hay disponibilidad de cable, no es posible poner ono light?

Yo tengo cable de ono en mi casa, y me va fatal por lo que quizas me viniera bien el cambiar al adsl de ono, que segun dicen tiene fastpath por defecto verdad?

🗨️ 1
ononoroeste

Hola:

Efectivamente, en zonas de CABLE, no hay posibilidad de instalar ULL, ya que se considera tecnología premium el cable.
En todo caso y depediendo de que zona seas, puedes solicitar SAT, si tienes problemas con la conexión. Si quieres ser más específico, puedes enviarme un correo, y veo que se puede hacer al respecto.

Saludos

Me olvida comentarte que el adsl de ULL tiene fastpath. Pero estas en cable.

De todas maneras soy un forofo de ADSL y no de cable, no puedo ser objetivo.

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna pagina para saber la cobertura de ono light aparte del correo electronico?

🗨️ 1
ononoroeste

Hola:

No, nosotros trabajamos a traves de una aplicación interna y por lo tanto no es accesible al público. Te diría que llamases al 1400, pero en cuanto lo hagas, y des una dirección de Galicia, Asturias o incluso una zona de ULL de otro punto de España, te diran que no tienes servicios de ONO disponibles en tu ciudad, al no aparecer en su aplicación de cable.

Lo siento, es la única opción o que tengas la suerte de que te visite un comercial.

Quedo a tu disposición y saludos.