BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promocion verano euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

*Promoción Unika Verano: todas las llamadas nacionales a fijo y móviles a 0 cent/min hasta el 30 de septiembre de 2007. Limite en llamadas: 1000 minutos mensuales.
Se cobrará coste de establecimiento de llamada de 15 cent, y el consumo minimo mensual, en funcion de la Unika contratada.
Promoción valida para nuevas altas en Unika entre el 21 de Junio y el 25 de Septiembre en telefonía pospago de Euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pues aunque me joda, ya que yo me cambie, hay que reconocer que una muy buena promo. Que la disfruteis.
Salu2

Harri

aupa soy harri
...
aqui teneis las nuevas tarifas unika. no son nada del otro mundo solo que baja el consumo minimo para el mismo coste por min.

unika 6 :6€ consumo minimo mensual --> 20 cent/min

unika 10:10€ consumo minimo mensual --> 20 cent/min

unika 15:15€ consumo minimo mensual --> 18 cent/min

unika 30:30€ consumo minimo mensual --> 16 cent/min

unika 50:50€ consumo minimo mensual --> 14 cent/min

coste de establ. llamada: 15 cent

precios impuestos indirectos no incluidos

videollamada: 30 cents/mmin
mms: 60 cent/mensaje
sms: 15 cent/mensaje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El unika 6 sólo es para clientes de AD.

Stan

VXo el nokia 5200, el motorola k1 y el chocolate... han apartado el SE k610? Tiene una gran aceptacion. Espero que las nuevas incorporaciones no hayan aparcado cosas buenas que habia antes... Por lo demas, es bastante interesante.

Por cierto, cambiamos el titulo del subforo Euskaltel para abarcar toto Euskaltel o mandamos las cosas de telefonia fuera de aqui?

Saludos...

🗨️ 2
Ari

El tema se discutió públicamente, usuarios y mods incluidos, y la mayoría de los que postearon en ese hilo se decantaron hacía la opción " todo lo de Euskaltel, aquí " :) Así que hasta que no se vuelva a debatir este asunto, y yo tengo mi postura muy clara en ese aspecto, seguiremos así :)

Saludos

🗨️ 1
Stan

Sensacional! Entonces no estaria bien modificar la cabecera del foro?

Operadora de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Opera en internet con cable y ADSL, y en RTB en banda estrecha. Este foro solo es para el cable, se ha creado uno específico para el ADSL.

Es que si es tal como me dices eso lleva a confusion. A eso me referia ;-)

Saludos...

jonnysword

es un paso hacia adelante.... Esperemos que den mas...

un saludo.,

juantxo85

Promoción valida para nuevas altas

Como todo en Euskaltel.

subcontratao

Hablando de móviles, Euskaltel inicia mañana su desembarco en Navarra.

🗨️ 2
jonnysword

y... ¿¿pretenden conseguir muuchos nuevos clientes de móviles??

No se yo, pero...

🗨️ 1
Ari

Lo mismo si presionáis, los que aún lo tengáis con Euskaltel, como con el tema tuyo que está con chincheta :)

Saludos

jonnysword

Lo que no entiendo es porqué no se puede apuntar quien quiera a esa promoción como hacen los demás operadores, con el pago de X euros...

eso me parecería mas justo

Zarautz2

AQUÍ LA PROMOCIÓN PARA EL HOGAR

Por 3€ al mes, tienes TV Digital + Internet 3Mb + Linea + Llamadas durante 3 meses.

También puedes ganar uno de los tres portátiles ACER, si mandas la oferta a tres amigos y responden.

Condiciones:

Promoción válida para contrataciones realizadas antes del 19/09/07 y aplicable a la cuota Ventana, Despega 3M y Televisión Cine, Familia o Total durante tres meses desde la fecha de alta. La Tarifa plana Voz y Tarifa Plana Voz Euskadi será gratuita durante 3 meses para los clientes que la contraten. El decodificador se entregara en propiedad por 99 € con el compromiso de mantener contratada cualquiera de las modalidades de televisión mencionadas un mínimo de 12 meses, La Tarifa plana voz tiene un límite máximo de minutos de 5000 al mes, no incluye llamadas internacionales, tarificación adicional ni conexiones de datos.

Una vez finalizada la promoción se mantendrán contratados los productos salvo comunicación expresa del cliente, aplicándose. Los precios serán los vigentes en el momento así como los descuentos operativos correspondientes por contratación de servicios de valor Euskaltel.

A los precios indicados en esta comunicación les serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes: Península y Baleares: IVA 16%, Canarias: IGIC Exento, Ceuta: IPSI 3%, Melilla: IPSI 4%..

Salu2

🗨️ 4
juantxo85

Promoción válida para contrataciones realizadas antes del 19/09/07

Nada nuevo bajo el sol

🗨️ 2
Zarautz2

Me he quedado un poco con la mosca por que en otras promociones decia claramente "para contrataciones de Venta Euskaltel antes del XX de XX de XXXX", por ejemplo en el verano pasado estuvo la promocion de Internet 3Mb y TV por 30€/cada tres meses y ponía lo mismo.

Pero seguramente tengas razon, estos de Euskaltel...

🗨️ 1
katxis

la tarifa plana de voz ¿ 3 meses gratis ? ¿ luego acokinar ?

Valla oferta mas rara, no entiendo ni papa

Luego lo de la tv, ¡¡¡ si to dios la tiene por la cara!!!! si esk no se enternan

BocaDePez
BocaDePez

La promoción es para todo el mundo (esta en concreto). Lo de la fecha indica hasta cuando puedes apuntarte.

Pero OJO! que la promo es una M (por lo menos en mi opinión) ya que te obliga a comprar un deco por 100€ y luego mantener el coste de la TV durante 12 meses.

Total, que es un engaño más para que la gente se abone a cuantos más productos mejor para así hacer más caja. FIN.

Tenacitas

Vaya mielda de promo. Solo es válida para nuevas altas y en contrato.

Jajajajajajaja

🗨️ 2
katxis

A mi lo k me hace gracia es lo de 3 meses de llamadas y ¿ luego ? valla gancho k han puesto y resulta y todas las operadoras la dan gratis con internet
La tv ni comentar.

🗨️ 1
jonnysword

He recibido tu email con la foto del feo ese...

en serio que es muy muy feo... :-D :-D