Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Promoción de verano 2009

AlvaroMLG

Ya se conoce la promoción de Movistar para este verano. La promoción consiste en llamadas gratis a cualquier fijo o móvil nacional durante los sábados y domingos hasta el 13 de septiembre, el establecimiento de llamada está incluído por lo que también es gratuito. El límite es de 500minutos/llamadas al mes. El límite de suscripciones a la promoción es de 1,4 millones de líneas y el alta puede realizarse llamando al 4488 (0,232€/llamada) o a través de Canal Cliente (gratis). El coste de alta en la promoción es de 5,8€ y en el caso de las tarjetas el disfrute de la misma está condicionado a la disponibilidad de saldo en estas.

Vía: 609 servicio de atención al cliente

jamad92

muy buena promoción sin duda, daré de baja mi TP Fin de Semana y así por menos del precio de 1 més disfrutaré 3 meses... un ahorro considerable sin duda.

Sabes de todos modos si es posible disponer simultaneamente de ambos bonos de minutos? Quizás también sea intersante tener 1000 minutos cada mes para hablar con cualquier operador por 11€...

Saludos.

🗨️ 6
AlvaroMLG

Supongo que si podrás tener ambos bonos a la vez.

La verdad que este año se han estirado con la promoción, yo la acabo de activar en mi línea y en la de mi madre.

Yo pprefiero tener esta promoción siempre en una línea de prepago ya que en Movistar no es posible conocer los minutos consumidos y si se tiene un contrato puede haber una desagradable sorpresa, al menos en prepago se tiene la seguridad de que si se sobrepasan los minutos el saldo nunca va a bajar de 0€.

🗨️ 3
jamad92

si está bien pensado, yo antes cuando era prepago tenía esa tranquilidad pero en contrato si hay modo de saber los minutos y es mediante canal cliente viendo dertalles de consumo del mes en curso, te indica unos consumos de llamadas a 0€ indicando los minutos consumidos (al menos con mi TP Fin de Semana era así)

saludos

🗨️ 2
AlvaroMLG

Si, en prepago también se puede conocer los minutos consumidos pero me niego a pagar los 0,49€ que vale mirar el detalle de llamadas, en el resto de operadores mirar el detalle de llamadas es gratis.

Sabiendo la respuesta que me iban a dar en el 609 de que para saberlo mirase el detalle de llamadas acabo de llamar para ver si tenían alguna novedad respecto a este tema y la teleoperadora me ha dicho literalmente que no hay forma de saberlo, que ella me recomienda no tener mucho saldo en la tarjeta ya que muy posiblemente me enteraré de que he agotado los minutos cuando me quede sin saldo ¿que opinión te merece la respuesta de esta teleoperadora?. En si me ha dicho toda la verdad lo cual se lo agradezco pero trabajando en un SAC para Movistar no creo que sea lo mas acertado decirle eso a un cliente mas que nada si no quiere ver como peligra su puesto de trabajo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Jorge me acabo de dar cuenta que en tu caso que tienes contrato el alta en la promoción es gratuita, se me pasó ponerlo cuando publiqué el hilo, para los clientes de contrato el alta es gratis, los prepagos como es mi caso tienen que pagar 5,8€.

🗨️ 1
jamad92

Si, me di cuenta ayer cuando llamé ya que me dice la mujer: "He desactivado su TP Fin de Semana y ya tiene activa la promoción de verano", y me quedé... que jodida me ha sacado los 5€ y entonces estuve investigando y comprobé tras una llamada al 4488 para ver las condiciones que es gratuita el alta.

Ultimamente estoy viendo algo que ahora que soy de contrato no me afecta pero en parte si me disgusta y es que a pesar del avance que se realizó con la tarjeta mas que igualaba tarifas de contrato con solo una recarga de 10€ y similares en orange ahora se está retrocediendo mucho en orange y movistar (promociones de verano con distintas condiciones o tarifas en función de ser prepago o contrato, tarifas muy al alza ya en prepago, etc)

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando en la web de movistar y no aparace por ningún sitio la promoción que nos comentas. ¿Donde se puede contratar?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 609 y te puedes dar de alta si eres de contrato mandando un sms al 224488 y este es gratuito.

AlvaroMLG

Como puse en el post inicial se puede contratar llamando al 4488, la llamada tiene un coste de 0,232€.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Es gratis también llamar a Yoigo? Con otras promociones de a 0 ctm/min me cobraban las llamadas a Yoigo a 5 céntimos el minuto (la diferencia con cualquier otro operador, que creo que ahora han bajado a 3 céntimos) ...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Según me han comentado si entraría en esa promoción.

AlvaroMLG

Pues desconocía eso de que cobraran la diferencia en las llamadas a Yoigo, yo lo que te puedo decir es que he escuchado las condiciones legales de la promoción en el 4488 y no se hace ninguna mención a las llamadas a Yoigo, lo único que dicen es que la promoción no aplica a numeraciones especiales, por lo demás dice que se podrá llamar gratis sin establecimiento de llamada a cualquier fijo o móvil nacional y a mi entender Yoigo está dentro de ese grupo pero si tu dices que te han llegado a cobrar la diferencia cuando ha habido promociones pues quizás esta vez también lo cobren, la única forma de saberlo es llamando a un Yoigo el próximo fin de semana y comprobar si han tarificado la llamada, si eres de tarjeta puedes activar la notificación de saldo llamando al 717 y cuando finalices la llamada con un Yoigo si no recibes ningún SMS informándote de tu saldo significa que no te han cobrado la llamada y si lo recibes pues significa que te han cobrado la diferencia, te digo esto por si eres de tarjeta y te quieres evitar consultar el detalle de llamadas a través de Canal Cliente que tiene un coste de 49 céntimos, si eres de contrato el detalle de llamadas lo puedes consultar gratis.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jamad92
🗨️ 6
esturion
1
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
AlvaroMLG
🗨️ 1
tumerudi

Álvaro, no te lo dije pero le puse una chincheta a este tema.

Gracias por la información ;)

tumerudi

Esta promoción ya ha acabado así que quitamos la chincheta ;)