BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción TV R Total

Master-AS

Tengo Combo 15 con su correspondiente TV R y me ha salido el mensaje de que me dan unas semanas Tv Total para que lo pruebe. Lo he comprobado en la web y también me figura, con la opción de quedármelo.

Sin embargo, sigo sin poder ver los canales...

¿Alguien más ha recibido la promoción?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo recibi ese mensaje perono puedo ver nada, solo lo contratado, hace dias pregunto en facebook creo de la tvmini que veia todos los canles y nuestro amigo primero no conocia nada y despues dijo que era una promocion pense que solo seria para ellos, pero parece ser que es para todos lo que no entiendo porque uno si ya la tienen y otros no

🗨️ 3
fmvd

La única novedad que yo veo es que la sexta 3 ha pasado del dial 9 al 11 dejando el canal 9 libre para un futuro canal (supongo que el sundance que tenían anunciado para el hd y lo pondrán tambien en sd, repito que lo supongo). Ya veremos si lo ponen en el mini, r o total. Apuesto por el r. A ver si R anuncia algo en su web que está más muerta que yo que sé.

🗨️ 2
BocaDePez

Si terminan poniendo Sundance nos van a salir los canales de cine alternativo/autor por las orejas.

🗨️ 1
arcade

Sundance Channel ya emite en pruebas a través de DVB-C en la frecuencia 474MHz, pero sólo han incluido la versión en Alta Definición (High Definition - HD). Así que hasta que aparezca el nuevo desco este canal no verá la luz en R, a menos que incluyan la versión en su Definición Standart (Standart Definition - SD) que por el momento no hay muestra de que vaya a ser así.

Master-AS

He llamado y me han dicho que está todo bien, que debería verlos, pero no los veo. Han quedado en mirarlo. A ver qué pasa,

Para una promoción que hacen y no funciona!!!

🗨️ 11
BocaDePez

abri queja via web y que me contestarian antes de una hora, pero ya paso mas de una hora y ni llaman, tendre que llamar y esperar o tener suerte que me cojan el telefono

Master-AS

A mí ya me han devuelto la llamada (al teléfono de casa, en lugar del número de contacto que me pidieron, cosa que no entiendo).

La chica me ha preguntado si ya se veían y le he dicho que no, tras lo cual me ha preguntado, como si no supiera de qué va el tema, qué canales no se veían, y le he explicado que los contratados los veo, los que no veo son los de la televisión total que en eso consiste la promoción. La señorita no parecía tener ni idea de lo que le hablaba, así que lo mismo, que lo mirarían y se pondrían en contacto.

🗨️ 9
BocaDePez

despues de dos llamadas por fin puedo ver los canales

🗨️ 8
fervigo

¿Y cual era el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Master-AS

Pues que suerte. A mí me han vuelto a llamar y me han dicho que a pesar del mensaje la activación es gradual entre los clientes, así que como siempre, unos son unos privilegiados, y no precisamente por llevar toda la vida.

R, loterías del cable...

¿De qué zona eres?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fmvd
fmvd
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Esta promocion no esta vigente para altas nuevas (soy de R desde hace 1 mes) y con el como 15 mini?

saludos

🗨️ 1
Master-AS

No sé para quién está vigente. Yo llevo muchos años y tengo los 4 servicios.

BocaDePez

Y de precios de estas cosas ni hablamos no?? :D

BocaDePez

Reinicia el desco, y vuelve a marcar todos los canales. taquillas, taquillas guarras, etc,etc. a ver si ves todo. Saludos.