BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promoción Tv a clientes antiguos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

No soy de los que acostumbra a escribir en este foro, de hecho, no lo he hecho desde los tiempos de 600kbps sin capado.

No me quejo del capado, pues no utilizo emules ni torrents...hay más vida ahí fuera...

Ahora mismo tengo internet + TV.
El caso es que hoy me han llamado para ofrecerme 3 meses de TV+Inet+telef al mismo precio que estoy pagando ahora. Me instalarían de por vida el centinela (... uisss que no se les ocurra tocarme el ordenador o les corto las manos...), las llamadas a cualquier fijo español (aunque no sea ono) gratis y un bono de 60 minutos de llamadas a móviles. Sin limite de permanencia, sin penalizaciones. RARO RARO. Manteniendome lo de las llamadas a fijos de por vida.

Por eso recurro a vosotros foreros. ¿Dónde está la trampa? Yo no veo nada raro. Actualmente tengo Tv digital por satelite y no me hace falta ono. Del centinela pasando...

Se admiten opiniones. Seguro que a alguno os han llamado tb.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafigna

Espero servirte de ayuda. Con esa oferta te enganchan, pero... a que no te han dicho que el deco lo debes de pagar? A mi me pasó una cosa similar y todos los meses me tocaba llamar para reclamar el dinero del deco, pues en la oferta me decían que no lo pagaría, pero te lo cobran por si no te quejas y va para el bote.
También te digo que hace mucho tiempo que ono tiene tarifa plana para las llamadas a fijos nacionales , asegúrate que la tienes.
Espero haberte aclarado algo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ono tiene tanto tiempo en llamadas nacionales a todos los operadores, pero no es como de ONO a ONO que siempre es 0.000 (que mira si son cabrones, que te ponen el tiempo de una llamada de ONO a ONO, cuando es gratis :S).

El deco son 6 o 8 euros, al mes. Es un alquiler y no hay medio para comprarlo. Luego con lo del centinela, te cobraran todos los meses X también. Luego le añades el IVA y buala, si llamas un poco un mes, te sube la factura a 80 o 90 euros, que es lo que quieren.

Yo nunca he podido bajar la factura de 60 euros... y mira que casi no llamo ya... pero es imposible ;P.

Llamales e infórmate de si te cobran, el deco, cuantos minutos son cada bono especial, etc... porque luego te llega la factura y te cagas en ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado que esa promoción es por tres meses (que son los que vas a pagar al precio que tedicen igual al que pagas actualmetne), luego te suben la tarifa normal del trio. El deco de la TV seguro que lo pagas aparte desde el principio (añade 6 euros mas).

DonCorleONO

Según documentación interna de ONO que circula por el e-mule, y dado que en telefonía o Internet hay bastantes ofertas competitivas, se iban a centrar en la televisión de pago ...

También en servicios de valor añadido, como anti-spam, antivirus, etc ..

Lo de centinela ONO es un timo, una mordida.. La TV digital también, te meten el alquiler de un deco, y te lo cobran aparte.

Mi recomendación es que les envíes a la mierda. A mí me intentaron guindar hace dos años con el cambio de TV analógica a digital, dije que no, a pesar de que me aseguraban que iba a apagarse la analógica, y hasta hoy ....

En que a mi contrato ONO le quedan cuatro telediarios, me tienen negro, seguro que con en cambio de tarifas van a intentar cobrarme decodificador digital a pasar de que nunca lo he solicitado ni me lo han instalado .