BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROMOCION TV

FCRESPOJ

Me ha llamado un comercial de ONO, ofreciendome la siguiente promocion:

Tengo Tlf e internet 4 mb, y pago 45 euros.
Me han ofrecido tv digital con 40 canales, pagando solo durante los 6 primeros el alquiler del codificador a 3 euros, y el resto a 6,5, me regalan la instalacion y el alta, y no pago cuota nunca, solo pagaria el alquiler del deco.

que os parece??, yo he mirado en la pagina web de ono y no pone nada. Los 40 canales que me ofertan deben ser la television esencial, y por lo que veo es bastante cutrecilla los canales que trae.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tristonn

Pues que al final te pillaras el paquete intermedio de tv y tu factura rondara los 78 euros......

FCRESPOJ

les dije que me volvieran a llamar para decirles algo, lo que esta claro es que no me voy a cojer esa pormocion con esta mierda de tv que me ofrecen, a no ser que me pongan la tv extra, pagando muy poco mas.

Javitron

Cualquier oferta que te haga ONO, pídesela por escrito. De otra forma, vas a tener muchos problemas.

Salud.

🗨️ 10
yomimmo

Ahora mismo para evitar.
Yo dije .....
Tu me dijiste ......
Lo que me ofecieron no era ......

Las conversaciones se graban, salvo que tu pidas que no se haga, asi queda constancia de que se dijo o no se dijo y de quien lo dijo :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto.

Graban las conversaciones como control de calidad no como prueba de lo que se ha dicho o no ha dicho en esa conversación. El control de calidad es ver que el operador le habla dulcemente al cliente aunque el cliente le esté tirando rayos encendidos y que además se sigue la doctrina de comunicación de la empresa (si hay que mentir se miente).

Te digo esto porque hace ya tiempo les dije que quería que grabaran la conversación para que quedase constancia de lo que me estaban diciendo. Me respondieron que las grabaciones son aleatorias y para uso de control de calidad. Entonces yo les dije que yo si estaba grabando la conversación y la respuesta fue que no me había dado autorización ni me autorizaba para grabarla.

Así que esas conversaciones que graba Ono nunca van a ser para darle la razón al cliente.

Javitron

Las conversaciones que graba ONO -si es que las graba- no sirven absolutamente para nada. Si ONO grabara algo y por esa grabación les pudieran reclamar un solo céntimo, la tirarían a la basura.

¿Cuánto te paga ONO?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto a ti por hablar mal de ONO?

parece que cobres la hora

🗨️ 6
Javitron
🗨️ 5
Javitron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
AlvaroMLG

Lo que te estan ofreciendo el paquete ONO 3 Esencial cuya cuota mensual sin promociones es de 56,50€ (decodificador incluido) + IVA y si quieres la TV Extra la cuota sera de 66,50€ (decodificador incluido). Mi consejo es que no lo aceptes puesto que la TV Esencial es como tu dices, muy cutrecilla y si te cambias vas a perder el descuento que te estan haciendo por ser antiguo cliente. El paquete que tienes ahora cuesta 50€ y a ti no te llega a los 50€por ser antiguo cliente y si aceptas la oferta del comercial perderas este descuento. En cuanto a la velocidad de internet si decides aceptar la oferta del comercial te aumentara en 2 megas cosa que en mi opinión no merece la pena puesto que esta capado y 4 o 6 son practicamente lo mismo. Ademas aceptar esa oferta del comercial seguro que te va a suponer un año de permanencia con ellos cosa que hoy por hoy no conviene tal y como esta ONO, ten mucho cuidado con eso. En cuanto a lo que te han dicho de grabar la llamada hazlo tu por tu cuenta y le pides el nombre al comercial por si tuvieras algún problema, cosa muy probable en ONO con este tipo de promociones.

🗨️ 2
TiOtOnEt

Esa promocion me la hicieron a mi hara cosa de un mes, y los canales que ofrecen son los abiertos + TDT + "una seleccion realizada por ellos" la verdad es q estuve apunto de picar, mas q nada pq en mi finca eran unos gañanes que no se ponian de acuerdo para adecuar la antena para poder recibir los canales de tdt, ahora eso si el año de permanencia va incluido en el pack por si no te habian avisado, yo al final pase de contratarlo pq la semana que tenia q contestarles en mi finca arreglaron el tema de la antena y el tdt

PD: En teoria es una oferta q se hace a los "buenos" clientes yo ya llevo 7 años con ono (si ya lo se es increible un dia de estos me cambio), eso me dijo el comercial, mas les valdria darnos 12 megas por lo q estamos pagando ahora por ser "buenos clientes"

🗨️ 1
tristonn

¿Canales de TDT? Digamos que 3 canales de TDT, porque aunque ono los transmitia al principio, subitamente desaparecieron sin mas explicación

wizard-ice

como dicen por ahi, es una estrategia barriobajera de ono para captar clientes.

evidentemente la tv esencial son los tdt, + unos canales que son peores que la tdt.

lo acen para que pagues un poco mas y te pases al paquete superior y ahi te clavan 66.50, perdiendo todo los descuentos por cliente que tuvieras, aparte del añito atado con ellos, y del capado que existe..