Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Promoción " TRAE UN AMIGO A VODAFONE "

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente, Vodafone ha sacado la promoción " TRAE UN AMIGO A VODAFONE " mediante la cual, al cursar una portabilidad a Vodafone, regalan al nuevo cliente una noche de hotel, y al cliente que apadrina, un descuento de 50 euros.

Me ofrezco a apadrinar a aquellas personas que se vayan ir hacia Vodafone, que recibirán UNA NOCHE DE HOTEL GRATIS, y yo, 50 euros que estando desempleado me vienen muy bien.

No es mucha cosa, la verdad, pero creo que cualquier descuento con la que está sucediendo, es una auténtica ayuda a fin de mes.

El código promocional a introducir es el siguiente ---editado por moderador---.

Vosotros os lleváis una noche de hotel gratis en hoteles Tryp o Meliá., y yo 50 euros, que me salvan la vida.

Gracias a todos, y si tenéis alguna duda, poneos en contacto conmigo a través de mail:

---editado por moderador---

Gracias, un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si llevas un amigo a Vodafone, un amigo menos. La promoción debería ser trae un enemigo a Vodafone, aunque yo personalmente no le deseo Vodafone ni a mi peor enemigo.

amigos895

¿ Llevar amigos a robafone ? Vaya amigo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo jamás recomendaría ninguna operadora a ningún amigo, lo único que las diferencia es que unas son malas y otras malísimas. Como mucho les facilito información para que ellos decidan con cual se van.

No merece la pena perder amigos por descuentos, móviles o tablets.

BocaDePez
BocaDePez

Ni harto vino..

WiLZy

No está permitido facilitar direcciones de email en este foro y la promo es de Telefonía móvil.

Cierro tema.