BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROMOCION "TODAS POR UNA" DE ORANGE

Enya

A ver si alguien me puede dar una solucion...

Resulta que los de orange le mandan un sms a una amiga diciendo que si manda un mensaje al 470, le activan la promocion gratuitamente hasta septiembre del 2007. Pensando que no la habia recibido, lo mando yo tambien y cual es mi sorpresa que se me ocurre llamar para ver si la tengo activada y me dicen que me van a cobrar 6 € y que solo me sirve hasta el 14 de febrero!!! Le comento lo del mensaje de mi amiga y me dicen que solamente se ha enviado a una serie de clientes que orange ha seleccionado aleatoriamente. le digo que me la cancelen, porque no ponia nada de eso en el sms de mi amiga y me dicen que me la cancelan, pero que los 6€ nada de nada... Que ya constan cobredos.

¿a alguien le ha pasado los mismo? ¿Que puedo hacer para que no me cobren los 6€?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si. Eso es tal como lo cuentas. La promocion es gratuita y hasta septiembre solo para algunos clientes, segun ellos, por riguroso sorteo. Para los que no estan seleccionados, la promocion vale 6 euros hasta mediados de febrero. Yo llame al 470 antes de activarla y el mismo contestador automatico te dice el coste y la duracion que tiene la promocion para ti.
Esta visto que hay que informarse bien de todo antes de activar cualquier promocion.
No me pareceria justo que no t devolvieran los 6€, y si es asi, pos di que t dejen la promocion.

🗨️ 2
Enya

Eso he hecho, le he dicho a la teleoperadora que no me la cancelase, pero que me parecia que estaban jugando con los clientes, porque eso deberian de avisarlo... Mandan el sms "gancho" y ya esta... Caemos como tontos!! :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jaja. Pero el sms se lo mandaron a tu amiga, y no a ti.

stalan

Le estan mandando estos sms a los que terminan la permanencia, para que no se vayan ahora que van a subir las tarifas, de aleatorio nada.

Saludos :-(

NENITASTUR

no es por el tema de la subida de precios a mi me paso lo mismo con una promocion anterior me la ampliaron gasta el 30/10 cuando terminaba el 30/06 y soy prepago