BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Promoción de TiVo

Malisno

Hola,

¿Alguien que se inscribiese en la promoción para ser uno de los 5000 que tengan TiVo gratis durante 6 meses ha recibido un email diciendo que no está disponible en su zona y que ya se pondrán en contacto para ofrecer la mejor oferta?

En la publicidad no se indica nada de disponibilidad, así que se supone que si eres uno de los 5000, en cuanto esté disponible en tu zona tienes los 6 meses gratis.

Si de los 5000 primeros restas los que no son de Madrid y Barcelona, que son los únicos que lo van a tener disponible desde el primer momento, las cuentas de Ono salen mucho más rentables...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo ese mail, y en la promoción dice que si eres uno de los primeros 5000, no solo tendras 6 meses gratis sino que ademas entraras en un sorteo de un Ipad2 (que entre 5000 no esperes que te toque.xd).... bueno, en el correo que dice que no esta disponible en la zona, tambien te dice que solo por registrarte entre los 5000 ya participas en el sorteo, por tanto entiendo que tambien conservaras el resto de ventajas.

Aun asi, el objetivo de la promoción es claro, si para ofrecerte tivo tienen que hacer modificaciones en la zona, supongo que en la centralita, esta promoción no es mas que un estudio de mercado para ver en que zonas van a tener mas clientes y de esa manera empezar las modificaciones por ella. Como de costumbre y ademas es lógico, primero seran las grandes ciudades, luego capitales de provincia y por ultimo ciudades mas pequeñas.

De todos modos lo veremos cuando nos llamen. Aun asi seguro que para fomentar el cambio a TiVo aun podremos ver muuuchas promociones con este producto.

🗨️ 1
Malisno

Completamente de acuerdo en que esto no es más que un estudio de mercado, pero al ser un servicio que no va a ser gratuito, esos 6 meses son una buena forma de picar a los usuarios y, si es tan bueno como afirman, les puede suponer una publicidad mediante boca-a-boca inestimable (que por lo general funciona mejor que los anuncios).

De hecho, no sé si los señores de AutoControl tendrían algo que decir sobre este tema.

Bueno, ya veremos cómo evoluciona...

Diego80

Yo también he recibido el mismo email y pensé lo mismo, ¿qué más da de donde sea yo si estoy entre los 5.000 primeros? Puedo esperar a que este en mi zona, Aldaia (Valencia).

Pero bueno... ¿es cierto eso de que van a ser 10 € y eso incluye alquiler y el servicio? Sí es así, lo veo 10 € más caro de lo que debería de ser pero al menos, el precio, parece razonable.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido en el correo el día 05 de Septiembre a las 14:29 el mismo email en Valladolid capital.

No estará disponible de momento y que trabajan duramente para ofrecerme dicho servicio.

En cuanto al precio, lo veo razonable, aunque yo creía que sería GRATUITO para la gente que tiene la TV en su pack COMPLETO, pero bueno... no es excesivamente caro... porque yo no sé si ahora será así:

Precio del Pack Internet+Teléfono + 10€ por Tivo

o

Precio del Pack Internet+Teléfono+TV Total+10€ por Tivo

¿Sabeis algo?. Porque si fuera lo primero, finalmente me voy a ahorrar una pasta...

Saludos y gracias.

🗨️ 1
Malisno

Si no me equivoco va a ser lo segundo, pagas tu paquete y 10€ por el decodificador especial... Si hiciesen lo primero, los tres paquetes de televisión pagarían igual.

Más adelante saldrá otro deco más sencillo por el que se supone que no se pagará nada (ya veremos).

Personalmente, la manera que pueden tener de picarme con el invento nuevo es con la prueba de 6 meses, si no, lo de pagar 10€ más al mes sin saber si me gustará o no y luego 39€ para quitarlo si no me gusta, no me convence una mierda.

Shockten

Pues de momento, igual que el resto de publicaciones. Yo soy otro de los frusrtados por haber recibido el Mail de confirmación de que no estamos en la "Zona TiVo". Tengo la misma duda que el resto: al recibir el Mail, ¿se supone que hemos sido de los 5000 primeros?...¿nos aguantamos sin más y nos quedamos sin la oferta de 6 meses?... o por contra, para cuando esté disponible en nuestra zona (Dios dirá...) ¿se acordarán de que fuimos de los primeros en solicitarlo y nos seguirán aplicando la oferta?... Muchas preguntas y ninguna respuesta. Yo lo que sí sé es que como de aquí a Enero-Febrero del 2012 no esté TiVo en mi zona... zasca!! Baja al canto y me voy a otra compañía de ADLS (me da igual la que sea) ycontrato Digital + con el iPlus... paso ya de seguir viendo la tele con una porquería de señal y pagar por eso. Al menos si pago... que sea por algo "decente;, y que conste que no me parecen desorbitados los 10€ por el servicio de TiVo, hay que reconocer que el "cacharrito" los vale.-

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia ono y me he pasado a iplus y el cambio es brutal , los partidos en HD es otro mundo, la posibilidad que te grabe una serie completa con una sola programación es una comodidad y una chulada , supongo que tivo hará lo mismo , perooooo si la programación de ono ya no te satisface , pagar mas por ver lo mismo pero en HD es ilógico

comparas programaciones y no hay color , me da igual si el tivo hace palomitas

🗨️ 5
Shockten

La programación sí que me satisface, pero quiero verla en 720p al menos, me gustan AXN, FOX, National Geographic, TNT, GolT, Discovery Channel... me imagino que estos canales en HD tienen que ser una pasada, al igual que ver el fútbol en HD. He tenido GolT contratado, pero lo quité porque pixelaba un huevo la señal y se veía como el culo; al final siempre acababa bajando al bar a verlo que me lo ponían en HD... esperemos que pueda verlo en condiciones cuando llegue TiVo, y si no... ya te digo, para Enero-Febrero me paso al iPlus si ONO no me trae el tan ansiado nuevo deco.

🗨️ 3
heffeque

Esperemos que emitan en 720p o en 1080p y no se les ocurra hacer la chapuza del 1080i, que sino es como para darles una colleja tras otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1080i es 720p pesaos.

🗨️ 1
minyatur
1

Amigo, la calidad que da TIVO es mayor que la de iplus.. aparte de que es más barato. Eso sí tienes que tener el teléfono con ONO. Además las funciones que tiene TIVO son mejores. De hecho la tele se convierte en otra cosa totalmente distinta.

McRob

Sí yo también he recibido ese E-mail y que se pondrán en contacto conmigo para hacerme la mejor oferta en cuanto esté disponible. Y se me vino a la cabeza lo mismo que a ti... Si la promo eran para los 5.000 primeros pero en Octubre solo habrá cobertura para Madrid y Barcelona mantendrán la promo? O los 5.000 primeros serán de estas dos zonas? En el segundo caso se podría considerar publicidad engañosa digo yo porque han hecho una promoción a nivel nacional que no están cumpliendo.

Jaandro

A mi en Valencia también me acaban de mandar el correo de que no está disponible en mi zona...

BocaDePez
BocaDePez

En sevilla capital idem de idem . No hay cobertura en la zona , y de seguir ampliando la espera me paso a DIGILTAL plus cn el iplus del tiron . No es lógico haberme gastado un pastón en un televisor LED sony buenísimo , para verlo con una imagen neardental .

🗨️ 1
Shockten

Estoy en la misma situación que tú... De Sevilla, pagando una pasta por los servicios de ONO mensualmente, con una TV de LED de 37"... y sólo pudiéndole sacar algo de partido cuando TVE emite algún evento en HD (MotoGP, Fútbol...) o La Sexta en HD (el Fútbol)... Muy deplorable lo de la TV de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Porfa como haceis para que os lleguen esos correos yo me preinscribi dos veces y una por telefono con un teleoperador y nunca he recibido correo alguno, soy de Valencia capital con el trio 50 megas. Como dicen por ahi si en enero o febrero no me dicen nada me paso a jazztel con iplus y 20 megas por 75 euros mes iva incluido television digital plus tematico. Creo que hasta el primer semestre de 2012 nada de nada en Valencia.

🗨️ 12
Malisno

Pues yo no hice nada, me inscribí en el formulario y al cabo de un tiempo me llegó el correo, pero me inscribí en agosto, no sé si la promoción sigue existiendo o no.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ÇMe acaban de llamar para el TIMO TIVO, siendo cliente de Toal + 50 megas y 2 móviles me dicen que 10€ al mes por deco, tengo 2, y además me piden más de 100€ de instalación, eso si financiado durante 3 meses, flipo en colores.

Si no rectifican me voy a Movistar con todo por menos.

Salu2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situacion, creo que se estan equivocando. Si no tuviera que pagar los 100 euros de instalacion, probablemente lo hubiera cogido.

🗨️ 9
astvr69
Malisno
-1
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
Malisno
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Malisno
🗨️ 3
Alcor82
🗨️ 2
Malisno
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No son 100 € sino 120 € en 3 mensualidades, contando que tengo el router y el modem en propiedad 2 decos y 2 móviles además de todo TOTal me parece MAL por ONO, muy mal, es un engaño, además o coges Tivo o la misma full de TV.

Yo ya he hecho la portabilidad y a la espera de Movistar, que no es lo mismo pero es la misma velocidad de conexión y los deco mejor que los que tengo ahora con ONO y además más barato.

Se lo he dicho esta mañana que muy mal, he confiado en ONO y me han decepcionado, no he hecho ningún intento de rebaja en la factura como otros foreros y he dado confianza a la espera de TIVO y me llaman ayer con esto de la instalación, en ESPAÑA no está el tema para esto que cuesta mucho dinero.

Me consta de amigos que se van de ONO por lo mismo y no es el hecho de no tener 120€ disponibles es "EL OSCURANTISMO" demostrado, desde luego si es mi empresa el Director Comercial se va a la cola del INEM AYER.

La competencia es buena, y la confianza en ONO es MALA, han dejado de lado a sus clientes ya que en mi opinión es la mejor publicidad que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Creo haber oido que esos 100€ de instalacion podrian ser en forma de Fianza por el Deco, ya que por lo visto son muy caros. Y en caso de darte de baja (si es que lo consigues porque ya sabemos todos como se las gastan las operadoras en este pais para las bajas), supuestamente al devolver el Deco te lo reintegrarian.

Pero bueno si hay alguin que pueda corroborar o desmentir esto de manera mas fiable, le estaria muy agradecido.

🗨️ 3
Malisno

Aunque esto me parece más razonable, sigue pareciéndome una guarrada que aparezcan este tipo de gastos que no se mencionaban ni en letra minúscula en la publicidad de la promoción.

Lo siento si parezco un poco quemado, pero esta gentuza de Ono, la gentuza de los bancos y que quiero cambiar de coche y el que me interesa sube del orden de 800€ cada mes sin aportar más servicios o extras, me tienen la sangre como el subsuelo del sur de la isla de El Hierro...

X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me siento decepcionado con su politica comercial, y seguramente en breve me marche a la fibra de Telefonica. Un compañero mio tenia ONO y ahora la Fibra de Telefonica, y ni punto de comparacion.

Creo que tendran un goto de clientes que se cambiaran de operador, simplemente por el trato y la perdida de confianza. Por lo menos a mi personalmente es lo que me esta pasando con ellos.

🗨️ 1
yomimmo
1

¿No te has cambiado ya? Es lo que se deduce de tu ip :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo no tengo Ono porque a mi ciudad no llega Pero me gustaría decir para empezar q hasta hace bien poco el Tivo no se estaba comercializando en España estaba en pruebas pero q yo sepa minimo a finales del año pasado ya se ha empezado a vender y solo está disponible de momento en Madrid y Barcelona cosa lógica porque son las ciudades más importantes supongo que también sea donde habría mas gente interesada eso ya no lo se pero perosupongo que más adelante y dependiendo como funcione en estas dos ciudades se irán poniendo en las demás.

La cuota de instalación ahora mismo está en 75 € más IVA y que se pagan en 3 meses (osea 15€ más IVA) y si se cobra esto no es por desenchufar un decodificador y enchufar otro el instalador tiene q configurar los canales, el mando,comprobar que la conexión q lleva el deco funciona y además nos puede explicar todas las funcionalidades del mando y sinceramente llama a un técnico para que te vaya a casa y mira a ver cuanto te cobra

Y me parece completamente lógico que haya que pagar 10€ más por este servicio porque te lo van a mejorar mas que nada aunque claro está a todo el mundo nos gustaría que lo dieran gratis

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y la permanencia es de 12 meses además

BocaDePez
BocaDePez

en palencia son 45 euros por el tivo pagaderos en 3 meses y 5 euros mas dutrante 6 meses despues seran 10 euros.merece la pena yo lo tengo desde ayer y es una gozada retirada de grabadores y de mas aparatos.eso si tener una television que almenos tenga hdmi que los hay que lo ponen sin tenerlo jejejjej.la promocion actual que ponen en la rebista es de 75 euros pagaderos en 3 meses mas 5 durante 6 meses despues pasan a ser 10.apretarles un poco y bajaran ese precio inicial.recordar el que no llora no mama

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien recibi el mail, soy de Mallorca y segun tengo entendido ya hay Tivo por Mallorca, y en el mail pone que me avisarian y no me ha llamado/contactado nadie ni por telefono o mail.

🗨️ 1
Alcor82

En Mallorca lleva ya algunos meses el servicio, si te interesa llama tú, total ahora tienen mejores ofertas que la que daban inicialmente por estar apuntado...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Yo soy de Valladolid, me inscribí en esta promoción de los 5000 usuarios y en Septiembre me dijeron que no tenía cobertura. Ahora que tengo cobertura, no sé nada sobre esta promoción pero si que me llaman para ofrecer lo que están ofreciendo por ahí a los demás (45€ a pagar en tres cuotas por instalación, 5,40€ los primeros 6 meses y a partir de ahí, 10,80€).

Lo he declinado varias veces, porque creo que si que entré entre los primeros 5000, pero llamaré a ver si en algún sitio me comentan...

Un saludo y ya les iré contando.

🗨️ 1
Alcor82

La oferta que se hace con la preinscripción es de 99€ instalación y la cuota mensual Tivo durante 6 meses a 0€/mes (total 99€). Con la que te están ofreciendo ahora pagarías 45€ de instalación y 5€ de cuota tivo durante 6 meses (total 75€) . Después de los 6 mese la cuota Tivo pasa a ser de 10€). Todos los precios van sin IVA.

Como ves al final pagas menos con la que te están ofreciendo.

Si te animas a contratarlo no te arrepentirás, bueno en lo que falla es en la oferta HD que es muy corta, pero en el resto genial.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar