BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción Thomson gratis

diegolas

Resulta que mis padres han ido hoy a Telecable a activar la tarifa plana de teléfono (tenemos el pack 3 básico) y les han ofrecido el Thomson con instalación gratis a cambio de un año de permanencia, como ya se había rumoreado por aquí hace algún tiempo, pero esta vez en tienda física y no por teléfono. Y también les han comentado la oferta de la que hablan en otro hilo de 25% de descuento 6 meses (supongo que serán 5 y lo que queda de este) al pasarse a Internet superior.

La del 25% no sé si llevará permanencia también, en caso de que sí no me interesa, que ya pagamos bastante, pero si fuesen 6 meses a 70 mb por el mismo precio que ahora... :D

De todas formas como mis padres no se enteran de mucho en estas cosas, mañana me acercaré yo con ellos para que no les cuelen ninguna cosa rara. Así que si alguien no tiene problema en firmar un año de permanencia, que aproveche.

BocaDePez

Es algo similar a lo que comenté hace un par de semanas o así.

Llamé para ver si había posibilidad de ponerle el Thomson a mi madre (para quitar tres cacharros y quedarse solo con uno -voiceport, cablemódem y router- ) y me dijeron que a cambio de un año de permanencia que le ponían el Thomson gratis, y claro, como en su caso va a seguir sí o sí, pues vino bien.

Saludos

🗨️ 1
elu

Si sigues interesado en el cambio, llamalos de nuevo y les dices que te prorrateen el consumo de la luz de los 3 aparatos y que te lo descuenten de la factura, que si ellos facilitan el servicio con un solo aparato no tienes porque pagar tu mas, cuando se puede solucionar con un cambio de equipo.

Infernodemonio

weno,lo d ela promocion esta bastante bien,pero nu se yo al menos no creo k este 1 año mas....

🗨️ 29
Sergiusll

te vas a ir al cochambroso ADSL?

🗨️ 28
Infernodemonio

No creo. Pero de aki para 1 año puede surjir cualquier cosa por eso si pongo 1 año mas d epermanencia por un aparato y sale alguna oferta mas tentativa en otro lado pues fastidiariame..... aunque weno lo digo por decir ya que d emomento no hay ofertas mejores qu elas de telecable.

🗨️ 16
Sergiusll

si esperas por el FTTH... yo casi firmaría con nuestra querida cablera, ademas hay que mirar por lo de aquí coño que están empezando a hacer las cosas bastante bien, con un portal donde podamos ver facturas y estas cosas subirnos el UP, algo mas en HD y Syfy, sportmania, en SD, y darles un toque a la baja a los terminales moviles, el tema quedaría:P

🗨️ 15
elu
elu
BocaDePez
BocaDePez
rojillo
rojillo
🗨️ 7
rojillo
rojillo
🗨️ 5
rojillo
rojillo
🗨️ 3
limpoer
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez

el cochambroso adsl no impone la tele y el youtube no va a saltos

🗨️ 1
westlaw

De lo de youtube doy fe :)

westlaw

¿Cómo es posible que con mi cochambroso adsl vea el youtube en mi casa sin ningún problema y en el curro (donde tengo TC) no haya manera de ver uno seguido en condiciones?, ¿cómo es posible que una descarga sencilla en casa, con mi cochambroso adsl, vaya como una moto y en el despacho se eternice?. En casa tengo hasta 20M y en el despacho con TC hasta 70M, y puedo asegurarte que el cochambroso adsl de mi casa le da cien mil vueltas al todo lujo telecablero. Este al menos es mi caso.

🗨️ 8
mephistu2

Tuve adsl bastantes años y me pasaba lo contrario.

🗨️ 1
westlaw
westlaw
Angelus

por que jazztel paga mejores carriers Ejemplo:

jazztel coge la autopista pagando peajes

y Telecable va por vias secundarias o de peaje muy barato

🗨️ 1
Sergiusll

yo desde el dia uno. y bueno todos los clientes que conozco, estamos descargando de youtube a 50 megas de media

🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 2