BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promocion Teléfono Voip

rafigna

Hola, tengo una duda y me gustaría que alguien me ayudara. Hay un periódico de tirada nacional que ha sacado un telefono para poder hablar por internet, en concreto un Siemens Gigaset C340. Alguien me puede decir si sirve para el Voipbuster, es que en la promoción dice que funciona con el Skype. Os de jo el enlace aqui
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que no, me da a mi que el teléfono solo sirve para Skype. (Skype usa un protocolo propietario, al contrario que otras empresas que usan el protocolo SIP).

🗨️ 2
rafigna

Gracias. y no hay ningún modelo que sea como este pero que valga para el voipbuster?

🗨️ 1
Jeronimo17

Pues a mi me da que si valdria, por que se conecta al PC por USB y el PC el que gestiona los codec el telefono es como una tarjeta de sonido mas (Creo ;-) )

necho

Yo me he comprado este Adaptador USB para poder usar el Voipbuster(Voipstunt) con un teléfono tradicional normal o inalámbrico de toda la vida. Te tienes que bajar un programilla que te hace compatible el Voipbuster/Stunt con el adaptador y listo. Dicho programa te lo proporcionan en su pagina de soporte. Yo de momento ya lo compre. Estoy en espera de que me llegue este Lunes y ya os contare que tal va.

🗨️ 6
rafigna

Ok. Esperamos que nos cuentes tu experiencia porque si funciona me encargaré uno. Muchas gracias

Edit: He encontrado un teléfono que se conecta directamente al PC por usb. Es bastante económico de precio. Os dejo el enlace aqui

🗨️ 5
necho

Lo vende la misma tienda que vende el Adaptador USB que mencioné arriba. Y según el anuncio este también es compatible con Voipbuster.

necho

Ok, les comento que hoy me llego el tan esperado adaptador USB.
Lo conecto, me descargo y ejecuto la aplicación que lo hace compatible con el Voipbuster/Stunt, ejecuto el VoipStunt y la cosa funciona. El tema esta en que al ser la aplicación(VoipBusterMate) una beta, pues tiene un detallito.
El detallito es que al marcar un número desde el teclado del teléfono no sé porque pero se pone en "Mute" la tarjeta de sonido(Léase el adaptador USB). Por lo que tengo que quitarle el "mute". Es eso.
Por lo demás, puedes marcar los números desde el fijo normal o inalámbrico sin ningún problema. Y las llamadas si que las cursa y recibe sin problema alguno.
Espero que esto se solucione cuando los del adaptador saquen la versión especifica para el VoipStunt o saquen una actualización del VoipBusterMate que corrija el detallito.

🗨️ 3
rafigna

Hola necho, me alegro que te vaya bien con el adaptador. Yo pedí hace un par de días el teléfono, ya os contaré que tal. Lo que me tiene un poco mosca es lo que he leido en un post más abajo, lo de que a los 120 días se caduca el crédito de voipbuster. Es que voy a perder el dinero ingresado cada 120 días? Me queda un mes más o menos para averiguarlo. En fin, sabes algo de eso?

🗨️ 2
necho
🗨️ 1
rafigna