- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Promocion telefonicaonline DUO ADSL 3MB
ya solo nos falta que nos suban la luz, el gas, el transporte... y todos contentos
Tranquilo, tus deseos son órdenes.
La ministra de Medio Ambiente quiere encarecer la factura de la luz y el agua, para que nos concienciemos en el caso del agua, que es un recurso escaso, y de la luz que es un bién ¿que cuesta mucho al estado?
El gas y el transporte sube todos los años :-)
Agradéceselo a estos políticos tan maravillosos que tenemos tanto de un banda como del otro...
Saludetes
sí, tienes razón, siempre es mejor pagar menos que ahorrar.
Se puede ahorrar, pero no ogligarnos si no es posible, encareciéndonos aun más la vida. Que los políticos viven muy bién, y no les cuesta llegar a final de mes, como a la mayoría de los españoles.
PD: Yo mismamente gasto poquísimo. Pero tengo que pagar unas bonitas cuotas mínimas de gas (10€+IVA) y teléfono(13,7€+IVA). Y no se si aquí en Madrid tb habrá mínimos para la luz y el agua, porque como entra en la comunidad...
Y si ya me cuesta llegar a final de mes, para que encima venga una toca pelXXX de política a decirme que me encarece aun más las facturas ¬¬
Y te contaría mas cosillas, pero ya es demasiado offtopic. Pero si que deberías de ser un poco más crítico con los políticos, y no dejarte llevar por unas bonitas palabras.
¿sabeis alguno si un usuario puede darse de baja y hacer una peticion nueva de alta para acogerse a una nueva promocion?
Es para nuevos clientes, si ya lo eres lo unico que se puede hacer es darlo de baja y el alta a nombre de otra persona o pedir le cambio de modalidad por un euro mas.
Saludos
Lo curioso es que los 2 Mb siguen costando 74.98 €
Supongo que el lunes pondrán todos los datos actualizados y modificarán o eliminaran los distintos productos
Yo lo he intentado pedir por la web pero se queda pillado cuando le doy a solicitar se queda el navegador con la barra cargando pero no terminad e cargar... xD i llamar es un palo antes no te atienden xD supongo que sera que hay sobresaturacion
creo que les falta terminar me meter el producto en lso sistemas informaticos, seguramente hasta mañana no funcione. yo entoy intentando tramitar un alta nueva de linea+DUO 3Mb y no me deja el sistema. Y en el 1004 creo que el alta de linea no es gratis y la promocion del DUO no es tan buena como en telefonicaonline, asi que me espero a que funcione.
cuando a alguno le funcione el alta o modificacion de DUO en telefonicaonline , que lo avise please.
saludos
yo tengo 10 euros en promocion hasta final de año y si me cambio a 3mb dice que me cambian el precio a 40 euros.
ademas dicen que aunque la central me lo permite ellos no me lo ponen debido a la distancia....
pero si tengo otra linea con jazztel 20 megas...
ya voy a pedirle la BAJA por no darme de ALTA (que raro suena eso)