BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promocion telefonicaonline DUO ADSL 3MB

cosillas
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ya solo nos falta que nos suban la luz, el gas, el transporte... y todos contentos

🗨️ 3
alicante1984

Tranquilo, tus deseos son órdenes.

La ministra de Medio Ambiente quiere encarecer la factura de la luz y el agua, para que nos concienciemos en el caso del agua, que es un recurso escaso, y de la luz que es un bién ¿que cuesta mucho al estado?

El gas y el transporte sube todos los años :-)

Agradéceselo a estos políticos tan maravillosos que tenemos tanto de un banda como del otro...

Saludetes

🗨️ 2
BocaDePez

sí, tienes razón, siempre es mejor pagar menos que ahorrar.

🗨️ 1
alicante1984

Se puede ahorrar, pero no ogligarnos si no es posible, encareciéndonos aun más la vida. Que los políticos viven muy bién, y no les cuesta llegar a final de mes, como a la mayoría de los españoles.

PD: Yo mismamente gasto poquísimo. Pero tengo que pagar unas bonitas cuotas mínimas de gas (10€+IVA) y teléfono(13,7€+IVA). Y no se si aquí en Madrid tb habrá mínimos para la luz y el agua, porque como entra en la comunidad...

Y si ya me cuesta llegar a final de mes, para que encima venga una toca pelXXX de política a decirme que me encarece aun más las facturas ¬¬

Y te contaría mas cosillas, pero ya es demasiado offtopic. Pero si que deberías de ser un poco más crítico con los políticos, y no dejarte llevar por unas bonitas palabras.

crysty

¿sabeis alguno si un usuario puede darse de baja y hacer una peticion nueva de alta para acogerse a una nueva promocion?

🗨️ 4
badec

Es para nuevos clientes, si ya lo eres lo unico que se puede hacer es darlo de baja y el alta a nombre de otra persona o pedir le cambio de modalidad por un euro mas.

Saludos

🗨️ 3
crysty

pero que ocurre si pido la baja y cuando este de baja pido la alta de nuevo, me pondrian algun impedimento??

🗨️ 2
badec

Te merece la pena quedarte 15 o 30 dias sin ADSL? A mi no

🗨️ 1
crysty
crysty
miguel78

Lo curioso es que los 2 Mb siguen costando 74.98 €

Supongo que el lunes pondrán todos los datos actualizados y modificarán o eliminaran los distintos productos

BocaDePez

Yo lo he intentado pedir por la web pero se queda pillado cuando le doy a solicitar se queda el navegador con la barra cargando pero no terminad e cargar... xD i llamar es un palo antes no te atienden xD supongo que sera que hay sobresaturacion

🗨️ 2
cosillas

creo que les falta terminar me meter el producto en lso sistemas informaticos, seguramente hasta mañana no funcione. yo entoy intentando tramitar un alta nueva de linea+DUO 3Mb y no me deja el sistema. Y en el 1004 creo que el alta de linea no es gratis y la promocion del DUO no es tan buena como en telefonicaonline, asi que me espero a que funcione.

cuando a alguno le funcione el alta o modificacion de DUO en telefonicaonline , que lo avise please.

saludos

🗨️ 1
crysty

yo tengo 10 euros en promocion hasta final de año y si me cambio a 3mb dice que me cambian el precio a 40 euros.
ademas dicen que aunque la central me lo permite ellos no me lo ponen debido a la distancia....
pero si tengo otra linea con jazztel 20 megas...
ya voy a pedirle la BAJA por no darme de ALTA (que raro suena eso)